LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,127
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Esto te costará comprar una de las camionetas chinas JAC

Esto te costará comprar una de las camionetas chinas JAC

  • .
  • .
.
Los modelos de las camionetas de la marca china que recién llegó a México están por debajo de los vehículos del mismo segmento de otras compañías. Aquí te dejamos los precios, por si te animas.

Si en tu plan está comprarte una camioneta, la recién llegada marca china JAC cuenta con una oferta de vehículos que van desde los 259 mil a los 299 mil pesos, dependiendo el modelo y la versión.

Estos precios resultan estar debajo del promedio del segmento, solo si se compara con el costo de una Nissan Xtrail (359 mil 100 pesos), Honda HR-V (301 mil 900), KIA Sportage (340 mil 900 pesos), Chevrolet Trax (274 mil 900 pesos) y Nissan Kicks (286 mil pesos), que son las 5 SUV más vendidas del mercado mexicano.

JAC SEI2
Es una mini SUV que asemeja a los modelos tipo Volkswagen CrossFox. Cuenta con un motor de 1.5 litros y una potencia de 112 caballos de fuerza. Tendrá un precio base de 259 mil pesos.

SEI 3
Es una unidad más grande que la Chevrolet Trax y cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros con 118 caballos de fuerza. Éste tendrá un precio en su versión manual de 279 mil pesos y en automático de 299 mil pesos.

Estas unidades ya están siendo armadas en México. Elías Massri Sasson, director general de Giant Motors Latinoamérica, dijo que es el resultado de la alianza de empresarios mexicanos con la empresa china Jianhuai Anhui Automobile (JAC Motors).

Se comprometieron ambas partes a invertir 4 mil 400 millones de pesos para armar estos vehículos en una planta ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo, de la empresa Giant Motors. Esperan vender al menos 10 mil unidades en los próximos cinco años.

FUENTE: EL FINANCIERO