LO ÚLTIMO: El presidente Peña Nieto,inaugura la planta Empalme I de la CFE        Xalapa hoy goza de estabilidad... entregaremos finanzas sanas:Américo Zúñiga        Otro gran golazo de Asensio y Real Madrid es Campeón de la Super Copa de España        Cabildo de Nuestra Capital, aprueba hermanamiento con la ciudad de Zouan Hounien, Costa de Marfil        Reconoce Gobierno Municipal al ganador del proyecto “El Portal del Arte Veracruz”        Cabildo porteño aprueba obras en beneficio para los veracruzanos        La toma de decisiones en Morena,bajo la óptica de Rafael Cardona en su Cristalazo.        Paquete Económico 2018: “Ni nuevos impuestos ni alza a los existentes”: Meade        La PGR cita a Emilio Lozoya, ex Director de Pemex; mañana se presentará a declarar        Alertan: Lavar el pollo crudo, un riesgo para salud        El presidente Peña destaca cifra histórica en Inversión Extranjera Directa        Xalapa está creciendo y se está desarrollando: Américo Zúñiga        El Ayuntamiento de Pánuco, emprende acciones para eliminar basureros clandestinos        Pánuco:Concluyen los cursos gratuitos de Casa de la Cultura        El Ayuntamiento xalapeño entregó el Premio Municipal de la Juventud 2017        
Visitas: 18,467,259
Miércoles 16 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - LA VENTA DE ALCOHOL ES UN NEGOCIO QUE SE AMPARA POR CLAUSURAS

LA VENTA DE ALCOHOL ES UN NEGOCIO QUE SE AMPARA POR CLAUSURAS

De diez negocios que han sido clausurados por la Dirección de Alcoholes en Altamira, tres han interpuesto recurso de amparo para evitar el pago de la multa

LTAMIRA, Tamaulipas.- De diez negocios que han sido clausurados por la Dirección de Alcoholes en Altamira, tres han interpuesto recurso de amparo para evitar el pago de la multa.

Manuel Santillán, director de Alcoholes en el municipio, señaló que son tres amparos y dos recursos de inconformidad de los que tiene conocimiento al momento que se han interpuesto de parte de comerciantes del municipio de Altamira.

“Hay tres amparos y dos recursos de inconformidad y los negocios están cerrados actualmente hasta que no se defina la situación”, explicó.

El argumento principal para los cierres es la falta de venta de alimentos en el caso de los bares o restaurantes bares, destacó.

Los diez negocios se han clausurado en dos operativos que autoridades estatales han realizado en bares de la zona con intervención de la Secretaria de Protección Civil y Coepris.