LO ÚLTIMO: Yunes Linares inaugura la Segunda Reunión Ordinaria de Contralores de la Región Centro-Golfo-Istmo        Américo Zúñiga, un alcalde que ha cumplido con los trabajadores: Juan Díaz        Alebrijes monumentales llenan de color las calles de la CDMX        En el Consejo Político del PRI        Héctor gestiona la reclasificación de tarifas eléctricas en la zona de Laguna Verde        "Ha sido un honor y un privilegio trabajar al lado de ustedes, el mejor equipo de trabajo de Veracruz", dice Américo a los trabajadores.        Es Pánuco sede de los cursos del Programa Nacional de Convivencia Escolar        Puffff!...Otro acuerdo entre partidos:Ahora, en el seno del INE, se alían para garantizar igualdad de género en elecciones        Que Lozoya es culpable de la salida de Santiago Nieto de la FEPADE        “Humo”, la nueva puesta en escena de Abraham Oceransky        La Comuna xalapeña informa sobre los logros obtenidos por los trabajadores.        Dice el Gobernador Yunes que hay Empresas que invertirán 600 mdd en Coatzacoalcos        Azota severa granizada a Toluca; cubre de blanco las calles        El remedio casero de Jennifer Aniston para hacerse mechas...¡al natural!        Timbiriche...su regreso.        
Visitas: 18,512,628
Domingo 22 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Dile adiós al sujetador este verano, moda 2017!

Dile adiós al sujetador este verano, moda 2017!

Ir sin sujetador es uno de los mayores placeres que dicen sentir las mujeres al llegar a casa y, además, tiene ciertas connotaciones feministas

Ir sin sujetador es uno de los mayores placeres que dicen sentir las mujeres al llegar a casa y, además, tiene ciertas connotaciones feministas. Ahora una nueva ventaja se suma a este gesto de 'liberación': según el portal S Moda, no llevar sostén es lo que se lleva entre las celebrities jóvenes del panorama internacional. Al parecer, según la modelo Kendal Jenner, una de las más influyentes del mundo en las redes sociales, dejar en casa la parte superior de la ropa interior y que se marquen los pezones es «cool y sexy».

Que tiemblen las firmas de lencería porque cuando una famosa muy famosa pone algo de moda, el resto de youtubers, blogueras y aficionadas al estilo 'fashion victim' en general se suben al carro sin pensarlo.

Pero, si las marcas de ropa interior van a sufrir la caída de las ventas, ya hay quien se ha puesto manos a la obra para reconducir la situación. La firma Just Nips está en todo y ya ha sacado al mercado dos modelos de pezones falsos. Los hay para pieles oscuras y claras