LO ÚLTIMO: Escuela de Cozumel levanta muro, ¡en fiesta de graduación!        Golpean hasta sangrar a su hija para que confiese ‘noviazgo’        El DIF-Xalapa realiza Jornada de Salud en la Central de Abasto        Científicos de la UNAM aconsejan no subestimar huracanes de baja categoría        Acusan de pederastia al encargado de las finanzas del Vaticano        AGUAS XALAPA:En la CDMX sacan cinco toneladas de basura al día de presas.        PEPE Yunes encabeza reunión con autoridades en funciones y electas de la zona de Huatusco.        Atinado, mejorar imagen del Centro Histórico pesando en el peatón: Colegio de Ingenieros        Activan protocolo de seguridad por amenaza de bomba en avión de Interjet        Periodistas protestan en el Zócalo por asesinato de Salvador Adame        Chile, primer finalista, elimina a Portugal en penales.        La SSP iba a desalojarlo por moroso... y le halla arsenal        Se tiene que continuar la reconstrucción del Centro Histórico: Julio César Solís        Atiende Américo Zúñiga solicitudes para regularización de espacios para comercio y vivienda        Mantiene, Ayuntamiento de Xalapa, atención a vecinos de Las Fuentes        
Visitas: 18,433,586
Jueves 29 de junio de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Slim demanda a John Barrett Salón, empresa estadounidense por 1.3 mdd de renta atrasada

Slim demanda a John Barrett Salón, empresa estadounidense por 1.3 mdd de renta atrasada

En 2015, el magnate mexicano rentó el Plaza District Mansión a la empresa John Barrett Salon por un costo de 108 mil dólares mensuales, sin embargo, ante el incumplimiento de pagos decidió interponer una demanda ante la Corte Suprema de Nueva York.

El millonario mexicano Carlos Slim llevará a la corte suprema el conflicto con el John Barrett Salon, por 1.3 millones de dólares correspondientes a la renta atrasada de un edificio en Nueva York.

El magnate alquiló a la empresa el Plaza District Mansion, ubicado en 10 West 56th Street, desde 2015, pero obligó a su cliente a abandonar el inmueble, así lo detalla el acuerdo incluido en un archivo legal del 20 de abril, en poder de la Corte Suprema de Nueva York.

Según el documento, el salón estadounidense firmó un contrato para rentar la mansión, que alguna vez perteneció a la actriz Elizabeth Taylor y cuyo costo fue de 15.5 mmd, por 108 mil 333 dólares al mes hasta 2028.

El año pasado, Slim ganó una primera demanda al salón por incumplimientos en los pagos y obligó a la firma a abandonar el lugar, pero la empresa no devolvió las llaves del inmueble, según therealdeal.com.

En enero de 2017 la corte falló en favor de Slim y decretó que el salón adeudaba 1.3 millones de dólares al mexicano.

La rentar del inmueble fue, conforme a una declaración en 2015 del CEO de John Barret Salon, Jim Hedges, con la intención era “construir el salón más lujoso de Estados Unidos”.

FUENTE: EL FINANCIERO