LO ÚLTIMO: Yunes Linares inaugura la Segunda Reunión Ordinaria de Contralores de la Región Centro-Golfo-Istmo        Américo Zúñiga, un alcalde que ha cumplido con los trabajadores: Juan Díaz        Alebrijes monumentales llenan de color las calles de la CDMX        En el Consejo Político del PRI        Héctor gestiona la reclasificación de tarifas eléctricas en la zona de Laguna Verde        "Ha sido un honor y un privilegio trabajar al lado de ustedes, el mejor equipo de trabajo de Veracruz", dice Américo a los trabajadores.        Es Pánuco sede de los cursos del Programa Nacional de Convivencia Escolar        Puffff!...Otro acuerdo entre partidos:Ahora, en el seno del INE, se alían para garantizar igualdad de género en elecciones        Que Lozoya es culpable de la salida de Santiago Nieto de la FEPADE        “Humo”, la nueva puesta en escena de Abraham Oceransky        La Comuna xalapeña informa sobre los logros obtenidos por los trabajadores.        Dice el Gobernador Yunes que hay Empresas que invertirán 600 mdd en Coatzacoalcos        Azota severa granizada a Toluca; cubre de blanco las calles        El remedio casero de Jennifer Aniston para hacerse mechas...¡al natural!        Timbiriche...su regreso.        
Visitas: 18,512,625
Domingo 22 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Slim demanda a John Barrett Salón, empresa estadounidense por 1.3 mdd de renta atrasada

Slim demanda a John Barrett Salón, empresa estadounidense por 1.3 mdd de renta atrasada

En 2015, el magnate mexicano rentó el Plaza District Mansión a la empresa John Barrett Salon por un costo de 108 mil dólares mensuales, sin embargo, ante el incumplimiento de pagos decidió interponer una demanda ante la Corte Suprema de Nueva York.

El millonario mexicano Carlos Slim llevará a la corte suprema el conflicto con el John Barrett Salon, por 1.3 millones de dólares correspondientes a la renta atrasada de un edificio en Nueva York.

El magnate alquiló a la empresa el Plaza District Mansion, ubicado en 10 West 56th Street, desde 2015, pero obligó a su cliente a abandonar el inmueble, así lo detalla el acuerdo incluido en un archivo legal del 20 de abril, en poder de la Corte Suprema de Nueva York.

Según el documento, el salón estadounidense firmó un contrato para rentar la mansión, que alguna vez perteneció a la actriz Elizabeth Taylor y cuyo costo fue de 15.5 mmd, por 108 mil 333 dólares al mes hasta 2028.

El año pasado, Slim ganó una primera demanda al salón por incumplimientos en los pagos y obligó a la firma a abandonar el lugar, pero la empresa no devolvió las llaves del inmueble, según therealdeal.com.

En enero de 2017 la corte falló en favor de Slim y decretó que el salón adeudaba 1.3 millones de dólares al mexicano.

La rentar del inmueble fue, conforme a una declaración en 2015 del CEO de John Barret Salon, Jim Hedges, con la intención era “construir el salón más lujoso de Estados Unidos”.

FUENTE: EL FINANCIERO