LO ÚLTIMO: El presidente Peña Nieto,inaugura la planta Empalme I de la CFE        Xalapa hoy goza de estabilidad... entregaremos finanzas sanas:Américo Zúñiga        Otro gran golazo de Asensio y Real Madrid es Campeón de la Super Copa de España        Cabildo de Nuestra Capital, aprueba hermanamiento con la ciudad de Zouan Hounien, Costa de Marfil        Reconoce Gobierno Municipal al ganador del proyecto “El Portal del Arte Veracruz”        Cabildo porteño aprueba obras en beneficio para los veracruzanos        La toma de decisiones en Morena,bajo la óptica de Rafael Cardona en su Cristalazo.        Paquete Económico 2018: “Ni nuevos impuestos ni alza a los existentes”: Meade        La PGR cita a Emilio Lozoya, ex Director de Pemex; mañana se presentará a declarar        Alertan: Lavar el pollo crudo, un riesgo para salud        El presidente Peña destaca cifra histórica en Inversión Extranjera Directa        Xalapa está creciendo y se está desarrollando: Américo Zúñiga        El Ayuntamiento de Pánuco, emprende acciones para eliminar basureros clandestinos        Pánuco:Concluyen los cursos gratuitos de Casa de la Cultura        El Ayuntamiento xalapeño entregó el Premio Municipal de la Juventud 2017        
Visitas: 18,467,259
Miércoles 16 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Slim demanda a John Barrett Salón, empresa estadounidense por 1.3 mdd de renta atrasada

Slim demanda a John Barrett Salón, empresa estadounidense por 1.3 mdd de renta atrasada

En 2015, el magnate mexicano rentó el Plaza District Mansión a la empresa John Barrett Salon por un costo de 108 mil dólares mensuales, sin embargo, ante el incumplimiento de pagos decidió interponer una demanda ante la Corte Suprema de Nueva York.

El millonario mexicano Carlos Slim llevará a la corte suprema el conflicto con el John Barrett Salon, por 1.3 millones de dólares correspondientes a la renta atrasada de un edificio en Nueva York.

El magnate alquiló a la empresa el Plaza District Mansion, ubicado en 10 West 56th Street, desde 2015, pero obligó a su cliente a abandonar el inmueble, así lo detalla el acuerdo incluido en un archivo legal del 20 de abril, en poder de la Corte Suprema de Nueva York.

Según el documento, el salón estadounidense firmó un contrato para rentar la mansión, que alguna vez perteneció a la actriz Elizabeth Taylor y cuyo costo fue de 15.5 mmd, por 108 mil 333 dólares al mes hasta 2028.

El año pasado, Slim ganó una primera demanda al salón por incumplimientos en los pagos y obligó a la firma a abandonar el lugar, pero la empresa no devolvió las llaves del inmueble, según therealdeal.com.

En enero de 2017 la corte falló en favor de Slim y decretó que el salón adeudaba 1.3 millones de dólares al mexicano.

La rentar del inmueble fue, conforme a una declaración en 2015 del CEO de John Barret Salon, Jim Hedges, con la intención era “construir el salón más lujoso de Estados Unidos”.

FUENTE: EL FINANCIERO