LO ÚLTIMO: Escuela de Cozumel levanta muro, ¡en fiesta de graduación!        Golpean hasta sangrar a su hija para que confiese ‘noviazgo’        El DIF-Xalapa realiza Jornada de Salud en la Central de Abasto        Científicos de la UNAM aconsejan no subestimar huracanes de baja categoría        Acusan de pederastia al encargado de las finanzas del Vaticano        AGUAS XALAPA:En la CDMX sacan cinco toneladas de basura al día de presas.        PEPE Yunes encabeza reunión con autoridades en funciones y electas de la zona de Huatusco.        Atinado, mejorar imagen del Centro Histórico pesando en el peatón: Colegio de Ingenieros        Activan protocolo de seguridad por amenaza de bomba en avión de Interjet        Periodistas protestan en el Zócalo por asesinato de Salvador Adame        Chile, primer finalista, elimina a Portugal en penales.        La SSP iba a desalojarlo por moroso... y le halla arsenal        Se tiene que continuar la reconstrucción del Centro Histórico: Julio César Solís        Atiende Américo Zúñiga solicitudes para regularización de espacios para comercio y vivienda        Mantiene, Ayuntamiento de Xalapa, atención a vecinos de Las Fuentes        
Visitas: 18,433,581
Jueves 29 de junio de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Facebook elimina miles de cuentas de noticias falsas en Gran Bretaña

Facebook elimina miles de cuentas de noticias falsas en Gran Bretaña

Esta decisión surge como parte de su campaña que busca acabar con noticias falsas; de cara a las próximas elecciones del 8 de junio

Simon Milner, director de políticas de Facebook en Gran Bretaña anunció este lunes que el gigante de las redes sociales, busca llegar “a la raíz del problema” y que junto a otras organizaciones, analizarán los contenidos relacionados con la elección.

“Estamos haciendo todo lo posible para lidiar con el problema de las noticias falsas”, declaró Milner.

A su vez la empresa publicó anuncios en la prensa británica con consejos sobre cómo detectar ese tipo de contenidos mal sustentados. Sugiere a los lectores “ser escépticos ante cada titular” y “examinar cuidadosamente el URL".

Con esto aseguran haber mejorado sus herramientas para que los usuarios puedan detectar las mentiras con más facilidad.

FUENTE: AP/LA RAZÓN