LO ÚLTIMO: El Ayuntamiento capitalino y Delegación del IMSS promueven vida saludable para trabajadores de la CMAS        Realizan DIF Xalapa y Sedesol, Jornada de Salud en Congregación Paso del Toro        Javier Duarte se allana al procedimiento y acepta la extradición.        Conago defenderá TLCAN, advierte Mancera        COMUPRED rechaza cualquier mensaje de odio y de discriminación        Trump designará a un republicano para la embajada de EU en México        México se declara contra ley racista de Texas        El Alcalde Américo Zúñiga, atiende demandas de la organización "Pueblos Unidos por Veracruz".        La Virgen y los santos no obran milagros por sí solos        Cuarto Aniversario de la Reforma de Telecomunicaciones        Aumenta 105% consumo de drogas en mujeres en seis años        Adeudos de 2016 siguen afectando desarrollo de municipios, a Xalapa adeudan 250MDP: Américo        Juan Zepeda, excandidato del PRD al Edomex,también levanta la mano para encabezar Frente Amplio en 2018        Nueva flotilla vehícular para CMAS... Américo hace la entrega para mejor servicio a xalapeños.        Américo entrega domo en Escuela Secundaria General 1 y convive con los alumnos        
Visitas: 18,432,437
Martes 27 de junio de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Pippa Middleton se casa con el millonario James Matthews

Pippa Middleton se casa con el millonario James Matthews

La hermana menor de Catalina contrajo nupcias durante una ceremonia privada realizada en una capilla inglesa del siglo XII

LONDRES.- La hermana de Catalina Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, contrajo nupcias este sábado con el financiero inglés James Matthews en la que ha sido calificada por la prensa británica como “la boda del año”.

La novia llegó acompañada de su padre a la iglesia de San Marcos en el poblado de Englefield en Berkshire a unos kilómetros de la residencia de los padres de Pippa Middleton, en el sur de Inglaterra.

Entre los asistentes a la ceremonia religiosa se encuentran los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, al igual que el príncipe Enrique.

Se espera que la novia del príncipe Enrique la actriz estadunidense Meghan Markle -mejor conocida por la serie de televisión Suits- llegue a la recepción más tarde, para no acaparar los reflectores durante la ceremonia religiosa.

Los pequeños hijos de los duques de Cambridge, Jorge de tres años de edad y Carlota de dos años, fueron los pajes en la ceremonia religiosa que se realiza a puerta cerrada en una iglesia que se ubica en una propiedad privada.

La prensa nacional e internacional se dio cita desde temprana hora en las inmediaciones de la iglesia de San Marcos para fotografiar de lejos a los miembros de la familia real e invitados especiales.

Se esperan unos 150 invitados a la recepción que tendrá lugar en la residencia de los padres de Pippa, Michael y Carole en Bucklebury, un pequeño poblado en el que crecieron Kate, Pippa y su hermano James.

Pippa, de 33 años de edad, contrajo nupcias con el millonario, James Matthews, de 41 años, quien es el director del fondo de inversión Eden Rock Capital Management Group, del que fue cofundador.

Con días de anticipación fue instalada una enorme carpa de cristal en los jardines de la residencia de los Middleton que protegerá de la lluvia inglesa a los invitados especiales.

Las imágenes de la televisión mostraron la llegada de la novia tomada del brazo de su padre, a los príncipes Guillermo y Enrique y a la Duquesa de Cambridge (Kate Middleton) encargándose de organizar a los niños perfectamente coordinados con sus trajes de pajes.

Se estima que la recepción de la boda costó unas 350 mil libras (equivalentes a 455 mil dólares) y según Sky News tan solo el vestido de novia tuvo un costo de 40 mil libras (52 mil dólares).

Pippa Middleton acaparó los reflectores durante la boda de su hermana Kate en 2011 cuando fue la encargada de llevar la cola del vestido de su hermana. Los ojos del mundo se fijaron en el ajustado vestido que le hacía lucir su entallada silueta.

Desde entonces, la prensa ha seguido de cerca la vida de Pippa Middleton -sus recetas de cocina, sus rompimientos sentimentales hasta llegar a lo que considera una boda de cuento de hadas con un final feliz.

FUENTE: NOTIMEX