LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,125
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Salma Hayek, llama la atención con cabellera rosa

Salma Hayek, llama la atención con cabellera rosa

  • .
  • .
  • .
.
La actriz provocó un sin fin de reacciones con su nuevo cambio de imagen; la prensa internacional no dudo en hablar de ella

La actriz Salma Hayek se convirtió en el centro de atención por su nueva cabellera teñida de rosa oro en su llegada a la entrega de premios "Women in Motion", que se celebró en la 70º edición del Festival de Cannes.

Tal fue el impacto que la prensa internacional habló de la veracruzana, de 50 años, como el diario francés Le Figaro que amaneció con el titular “cambio de look radical para Salma Hayek” y también comparó a Hayek con Jessica, la heroína de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”.

“La actriz festejó su cincuenta aniversario en septiembre pasado pero eso no le impide atreverse con la originalidad en un espíritu pin-up” comentó Le Figaro.

También el diario comentó que su esposo François-Henri Pinault, quien la acompañó a la gala, “estaba encantado y no tenía más que ojos para Salma, más radiante que nunca”.

Medios italianos se preguntaron “si su nueva imagen sería sólo para una noche o para un poco más”, pero sólo es cuestión de esperar a que reaparezca para saber si conservará o no su atrevido cambio de imagen.

FUENTE:NOTIMEX/LA RAZÓN