LO ÚLTIMO: REAL MADRID, EMPIEZA GANADO...Meten un gol producto de: 44 pases,107 segundos y 11 jugadores        Búhos Marching Band se presenta en Los Lagos        Cardenistas acuden a palacio municipal; los atiende Américo y verifican avance de obras.        Mariano, el detenido... Y quién es, qué representa, qué tan importantes es en la red de complicidades?        Agenda para mañana lunes.....        La "boda", empieza la danza de las fotos.        Coatza: mañana, lunes,inicia la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya        “Noche VeraCubana” en Museo de la Ciudad de Veracruz.        Festival de las Flores en el Paseo de Los Lagos... atractivo para los xalapeños y turistas        NYT declara como 'fallida' la presidencia de Trump        Ya reconstruida, la calle Pípila; se abre a la circulación        Festival de las Flores, arte, música y cultura para la convivencia familiar: Américo Zúñiga        "Doblete" de "Chicharito" no es suficiente para evitar derrota de su equipo.        Primer Congreso Estatal del SITEM        INE emite recomendaciones a medios de comunicación para época electoral        
Visitas: 18,470,284
Lunes 21 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Salma Hayek, llama la atención con cabellera rosa

Salma Hayek, llama la atención con cabellera rosa

  • .
  • .
  • .
.
La actriz provocó un sin fin de reacciones con su nuevo cambio de imagen; la prensa internacional no dudo en hablar de ella

La actriz Salma Hayek se convirtió en el centro de atención por su nueva cabellera teñida de rosa oro en su llegada a la entrega de premios "Women in Motion", que se celebró en la 70º edición del Festival de Cannes.

Tal fue el impacto que la prensa internacional habló de la veracruzana, de 50 años, como el diario francés Le Figaro que amaneció con el titular “cambio de look radical para Salma Hayek” y también comparó a Hayek con Jessica, la heroína de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”.

“La actriz festejó su cincuenta aniversario en septiembre pasado pero eso no le impide atreverse con la originalidad en un espíritu pin-up” comentó Le Figaro.

También el diario comentó que su esposo François-Henri Pinault, quien la acompañó a la gala, “estaba encantado y no tenía más que ojos para Salma, más radiante que nunca”.

Medios italianos se preguntaron “si su nueva imagen sería sólo para una noche o para un poco más”, pero sólo es cuestión de esperar a que reaparezca para saber si conservará o no su atrevido cambio de imagen.

FUENTE:NOTIMEX/LA RAZÓN