LO ÚLTIMO: El Ayuntamiento capitalino y Delegación del IMSS promueven vida saludable para trabajadores de la CMAS        Realizan DIF Xalapa y Sedesol, Jornada de Salud en Congregación Paso del Toro        Javier Duarte se allana al procedimiento y acepta la extradición.        Conago defenderá TLCAN, advierte Mancera        COMUPRED rechaza cualquier mensaje de odio y de discriminación        Trump designará a un republicano para la embajada de EU en México        México se declara contra ley racista de Texas        El Alcalde Américo Zúñiga, atiende demandas de la organización "Pueblos Unidos por Veracruz".        La Virgen y los santos no obran milagros por sí solos        Cuarto Aniversario de la Reforma de Telecomunicaciones        Aumenta 105% consumo de drogas en mujeres en seis años        Adeudos de 2016 siguen afectando desarrollo de municipios, a Xalapa adeudan 250MDP: Américo        Juan Zepeda, excandidato del PRD al Edomex,también levanta la mano para encabezar Frente Amplio en 2018        Nueva flotilla vehícular para CMAS... Américo hace la entrega para mejor servicio a xalapeños.        Américo entrega domo en Escuela Secundaria General 1 y convive con los alumnos        
Visitas: 18,432,437
Martes 27 de junio de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Salma Hayek, llama la atención con cabellera rosa

Salma Hayek, llama la atención con cabellera rosa

  • .
  • .
  • .
.
La actriz provocó un sin fin de reacciones con su nuevo cambio de imagen; la prensa internacional no dudo en hablar de ella

La actriz Salma Hayek se convirtió en el centro de atención por su nueva cabellera teñida de rosa oro en su llegada a la entrega de premios "Women in Motion", que se celebró en la 70º edición del Festival de Cannes.

Tal fue el impacto que la prensa internacional habló de la veracruzana, de 50 años, como el diario francés Le Figaro que amaneció con el titular “cambio de look radical para Salma Hayek” y también comparó a Hayek con Jessica, la heroína de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”.

“La actriz festejó su cincuenta aniversario en septiembre pasado pero eso no le impide atreverse con la originalidad en un espíritu pin-up” comentó Le Figaro.

También el diario comentó que su esposo François-Henri Pinault, quien la acompañó a la gala, “estaba encantado y no tenía más que ojos para Salma, más radiante que nunca”.

Medios italianos se preguntaron “si su nueva imagen sería sólo para una noche o para un poco más”, pero sólo es cuestión de esperar a que reaparezca para saber si conservará o no su atrevido cambio de imagen.

FUENTE:NOTIMEX/LA RAZÓN