LO ÚLTIMO: REAL MADRID, EMPIEZA GANADO...Meten un gol producto de: 44 pases,107 segundos y 11 jugadores        Búhos Marching Band se presenta en Los Lagos        Cardenistas acuden a palacio municipal; los atiende Américo y verifican avance de obras.        Mariano, el detenido... Y quién es, qué representa, qué tan importantes es en la red de complicidades?        Agenda para mañana lunes.....        La "boda", empieza la danza de las fotos.        Coatza: mañana, lunes,inicia la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya        “Noche VeraCubana” en Museo de la Ciudad de Veracruz.        Festival de las Flores en el Paseo de Los Lagos... atractivo para los xalapeños y turistas        NYT declara como 'fallida' la presidencia de Trump        Ya reconstruida, la calle Pípila; se abre a la circulación        Festival de las Flores, arte, música y cultura para la convivencia familiar: Américo Zúñiga        "Doblete" de "Chicharito" no es suficiente para evitar derrota de su equipo.        Primer Congreso Estatal del SITEM        INE emite recomendaciones a medios de comunicación para época electoral        
Visitas: 18,470,284
Lunes 21 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Trump, un riesgo para la seguridad de Occidente: Partido Socialdemócrata alemán

Trump, un riesgo para la seguridad de Occidente: Partido Socialdemócrata alemán

El presidente del grupo parlamentario del Partido Socialdemócrata alemán (SPD),Thomas Oppermann, considera que el presidente de ese país, Donald Trump, se ha convertido "en un riesgo para la seguridad de Occidente".

El presidente del grupo parlamentario del Partido Socialdemócrata alemán (SPD), Thomas Oppermann, considera que se debe revisar la cooperación con los servicios secretos de EEUU ya que el presidente de ese país, Donald Trump, se ha convertido "en un riesgo para la seguridad de Occidente".

"La manera como Trump maneja informaciones importantes es un riesgo para la seguridad de Occidente", declaró Oppermann a los diarios del grupo Funke.

Por eso, según el político socialdemócrata, la cooperación de los servicios secretos europeos con los servicios secretos de EEUU no puede seguir siendo la misma.

Trump ha sido acusado de haber proporcionado información altamente confidencial, procedentes de servicios secretos de países aliados, al ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguei Lavrov.

Por su parte, Trump se ha defendido, a través de twitter, asegurando que como presidente tiene derecho a compartir informaciones con Rusia.

El SPD forma parte de la actual gran coalición de gobierno como socio minoritario y tiene varios ministerios, entre ellos la cartera de Exteriores.

FUENTE: EFE