LO ÚLTIMO: Yunes Linares inaugura la Segunda Reunión Ordinaria de Contralores de la Región Centro-Golfo-Istmo        Américo Zúñiga, un alcalde que ha cumplido con los trabajadores: Juan Díaz        Alebrijes monumentales llenan de color las calles de la CDMX        En el Consejo Político del PRI        Héctor gestiona la reclasificación de tarifas eléctricas en la zona de Laguna Verde        "Ha sido un honor y un privilegio trabajar al lado de ustedes, el mejor equipo de trabajo de Veracruz", dice Américo a los trabajadores.        Es Pánuco sede de los cursos del Programa Nacional de Convivencia Escolar        Puffff!...Otro acuerdo entre partidos:Ahora, en el seno del INE, se alían para garantizar igualdad de género en elecciones        Que Lozoya es culpable de la salida de Santiago Nieto de la FEPADE        “Humo”, la nueva puesta en escena de Abraham Oceransky        La Comuna xalapeña informa sobre los logros obtenidos por los trabajadores.        Dice el Gobernador Yunes que hay Empresas que invertirán 600 mdd en Coatzacoalcos        Azota severa granizada a Toluca; cubre de blanco las calles        El remedio casero de Jennifer Aniston para hacerse mechas...¡al natural!        Timbiriche...su regreso.        
Visitas: 18,512,629
Domingo 22 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Trump, un riesgo para la seguridad de Occidente: Partido Socialdemócrata alemán

Trump, un riesgo para la seguridad de Occidente: Partido Socialdemócrata alemán

El presidente del grupo parlamentario del Partido Socialdemócrata alemán (SPD),Thomas Oppermann, considera que el presidente de ese país, Donald Trump, se ha convertido "en un riesgo para la seguridad de Occidente".

El presidente del grupo parlamentario del Partido Socialdemócrata alemán (SPD), Thomas Oppermann, considera que se debe revisar la cooperación con los servicios secretos de EEUU ya que el presidente de ese país, Donald Trump, se ha convertido "en un riesgo para la seguridad de Occidente".

"La manera como Trump maneja informaciones importantes es un riesgo para la seguridad de Occidente", declaró Oppermann a los diarios del grupo Funke.

Por eso, según el político socialdemócrata, la cooperación de los servicios secretos europeos con los servicios secretos de EEUU no puede seguir siendo la misma.

Trump ha sido acusado de haber proporcionado información altamente confidencial, procedentes de servicios secretos de países aliados, al ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguei Lavrov.

Por su parte, Trump se ha defendido, a través de twitter, asegurando que como presidente tiene derecho a compartir informaciones con Rusia.

El SPD forma parte de la actual gran coalición de gobierno como socio minoritario y tiene varios ministerios, entre ellos la cartera de Exteriores.

FUENTE: EFE