LO ÚLTIMO: Escuela de Cozumel levanta muro, ¡en fiesta de graduación!        Golpean hasta sangrar a su hija para que confiese ‘noviazgo’        El DIF-Xalapa realiza Jornada de Salud en la Central de Abasto        Científicos de la UNAM aconsejan no subestimar huracanes de baja categoría        Acusan de pederastia al encargado de las finanzas del Vaticano        AGUAS XALAPA:En la CDMX sacan cinco toneladas de basura al día de presas.        PEPE Yunes encabeza reunión con autoridades en funciones y electas de la zona de Huatusco.        Atinado, mejorar imagen del Centro Histórico pesando en el peatón: Colegio de Ingenieros        Activan protocolo de seguridad por amenaza de bomba en avión de Interjet        Periodistas protestan en el Zócalo por asesinato de Salvador Adame        Chile, primer finalista, elimina a Portugal en penales.        La SSP iba a desalojarlo por moroso... y le halla arsenal        Se tiene que continuar la reconstrucción del Centro Histórico: Julio César Solís        Atiende Américo Zúñiga solicitudes para regularización de espacios para comercio y vivienda        Mantiene, Ayuntamiento de Xalapa, atención a vecinos de Las Fuentes        
Visitas: 18,433,583
Jueves 29 de junio de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Trump, un riesgo para la seguridad de Occidente: Partido Socialdemócrata alemán

Trump, un riesgo para la seguridad de Occidente: Partido Socialdemócrata alemán

El presidente del grupo parlamentario del Partido Socialdemócrata alemán (SPD),Thomas Oppermann, considera que el presidente de ese país, Donald Trump, se ha convertido "en un riesgo para la seguridad de Occidente".

El presidente del grupo parlamentario del Partido Socialdemócrata alemán (SPD), Thomas Oppermann, considera que se debe revisar la cooperación con los servicios secretos de EEUU ya que el presidente de ese país, Donald Trump, se ha convertido "en un riesgo para la seguridad de Occidente".

"La manera como Trump maneja informaciones importantes es un riesgo para la seguridad de Occidente", declaró Oppermann a los diarios del grupo Funke.

Por eso, según el político socialdemócrata, la cooperación de los servicios secretos europeos con los servicios secretos de EEUU no puede seguir siendo la misma.

Trump ha sido acusado de haber proporcionado información altamente confidencial, procedentes de servicios secretos de países aliados, al ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguei Lavrov.

Por su parte, Trump se ha defendido, a través de twitter, asegurando que como presidente tiene derecho a compartir informaciones con Rusia.

El SPD forma parte de la actual gran coalición de gobierno como socio minoritario y tiene varios ministerios, entre ellos la cartera de Exteriores.

FUENTE: EFE