LO ÚLTIMO: Yunes Linares inaugura la Segunda Reunión Ordinaria de Contralores de la Región Centro-Golfo-Istmo        Américo Zúñiga, un alcalde que ha cumplido con los trabajadores: Juan Díaz        Alebrijes monumentales llenan de color las calles de la CDMX        En el Consejo Político del PRI        Héctor gestiona la reclasificación de tarifas eléctricas en la zona de Laguna Verde        "Ha sido un honor y un privilegio trabajar al lado de ustedes, el mejor equipo de trabajo de Veracruz", dice Américo a los trabajadores.        Es Pánuco sede de los cursos del Programa Nacional de Convivencia Escolar        Puffff!...Otro acuerdo entre partidos:Ahora, en el seno del INE, se alían para garantizar igualdad de género en elecciones        Que Lozoya es culpable de la salida de Santiago Nieto de la FEPADE        “Humo”, la nueva puesta en escena de Abraham Oceransky        La Comuna xalapeña informa sobre los logros obtenidos por los trabajadores.        Dice el Gobernador Yunes que hay Empresas que invertirán 600 mdd en Coatzacoalcos        Azota severa granizada a Toluca; cubre de blanco las calles        El remedio casero de Jennifer Aniston para hacerse mechas...¡al natural!        Timbiriche...su regreso.        
Visitas: 18,512,629
Domingo 22 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Una chava, podría ser la causa de la baja de Dueñas en el Tri

Una chava, podría ser la causa de la baja de Dueñas en el Tri

Se filtra una fotografía en la que el jugador de los Tigres carga entre sus piernas a una chica

Una fotografía en la que aparece Jesús Dueñas cargando a una mujer en sus piernas empezó a circular en las redes sociales, lo que podría ser uno de los motivos por el que el jugador de los Tigres no se integró a la concentración de la Selección Mexicana.

Se dice que, algunos jugadores de Tigres organizaron una fiesta previa a la final contra Chivas, donde acudieron varias chicas. Algunos de ellos tuvieron problemas con sus esposas.

“Motivos personales”, fue el argumento que Dueñas le comentó a Juan Carlos Osorio para no participar con el Tricolor en los partidos amistosos y tener tiempo para arreglar su situación sentimental.

Por su parte, el técnico del América, Miguel Herrera, calificó como desafortunada la situación por la que atraviesa Dueñas.

Hoy, un teléfono es un arma para cualquier persona. De repente hay gente que se aprovecha para tomar una foto en el momento menos inconveniente y chantajear al jugador. Creo que debemos de seguirnos cuidando mucho más. Conozco perfectamente a Jesús Dueñas, es un extraordinario chavo, es un chavo de familia”, dijo el “Piojo” en una entrevista en el programa Titulares de la Mañana de Excélsior TV.

FUENTRE: ADRENALINA/EXCÉLSIOR