LO ÚLTIMO: REAL MADRID, EMPIEZA GANADO...Meten un gol producto de: 44 pases,107 segundos y 11 jugadores        Búhos Marching Band se presenta en Los Lagos        Cardenistas acuden a palacio municipal; los atiende Américo y verifican avance de obras.        Mariano, el detenido... Y quién es, qué representa, qué tan importantes es en la red de complicidades?        Agenda para mañana lunes.....        La "boda", empieza la danza de las fotos.        Coatza: mañana, lunes,inicia la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya        “Noche VeraCubana” en Museo de la Ciudad de Veracruz.        Festival de las Flores en el Paseo de Los Lagos... atractivo para los xalapeños y turistas        NYT declara como 'fallida' la presidencia de Trump        Ya reconstruida, la calle Pípila; se abre a la circulación        Festival de las Flores, arte, música y cultura para la convivencia familiar: Américo Zúñiga        "Doblete" de "Chicharito" no es suficiente para evitar derrota de su equipo.        Primer Congreso Estatal del SITEM        INE emite recomendaciones a medios de comunicación para época electoral        
Visitas: 18,470,284
Lunes 21 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Una chava, podría ser la causa de la baja de Dueñas en el Tri

Una chava, podría ser la causa de la baja de Dueñas en el Tri

Se filtra una fotografía en la que el jugador de los Tigres carga entre sus piernas a una chica

Una fotografía en la que aparece Jesús Dueñas cargando a una mujer en sus piernas empezó a circular en las redes sociales, lo que podría ser uno de los motivos por el que el jugador de los Tigres no se integró a la concentración de la Selección Mexicana.

Se dice que, algunos jugadores de Tigres organizaron una fiesta previa a la final contra Chivas, donde acudieron varias chicas. Algunos de ellos tuvieron problemas con sus esposas.

“Motivos personales”, fue el argumento que Dueñas le comentó a Juan Carlos Osorio para no participar con el Tricolor en los partidos amistosos y tener tiempo para arreglar su situación sentimental.

Por su parte, el técnico del América, Miguel Herrera, calificó como desafortunada la situación por la que atraviesa Dueñas.

Hoy, un teléfono es un arma para cualquier persona. De repente hay gente que se aprovecha para tomar una foto en el momento menos inconveniente y chantajear al jugador. Creo que debemos de seguirnos cuidando mucho más. Conozco perfectamente a Jesús Dueñas, es un extraordinario chavo, es un chavo de familia”, dijo el “Piojo” en una entrevista en el programa Titulares de la Mañana de Excélsior TV.

FUENTRE: ADRENALINA/EXCÉLSIOR