LO ÚLTIMO: Escuela de Cozumel levanta muro, ¡en fiesta de graduación!        Golpean hasta sangrar a su hija para que confiese ‘noviazgo’        El DIF-Xalapa realiza Jornada de Salud en la Central de Abasto        Científicos de la UNAM aconsejan no subestimar huracanes de baja categoría        Acusan de pederastia al encargado de las finanzas del Vaticano        AGUAS XALAPA:En la CDMX sacan cinco toneladas de basura al día de presas.        PEPE Yunes encabeza reunión con autoridades en funciones y electas de la zona de Huatusco.        Atinado, mejorar imagen del Centro Histórico pesando en el peatón: Colegio de Ingenieros        Activan protocolo de seguridad por amenaza de bomba en avión de Interjet        Periodistas protestan en el Zócalo por asesinato de Salvador Adame        Chile, primer finalista, elimina a Portugal en penales.        La SSP iba a desalojarlo por moroso... y le halla arsenal        Se tiene que continuar la reconstrucción del Centro Histórico: Julio César Solís        Atiende Américo Zúñiga solicitudes para regularización de espacios para comercio y vivienda        Mantiene, Ayuntamiento de Xalapa, atención a vecinos de Las Fuentes        
Visitas: 18,433,581
Jueves 29 de junio de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Hacen realidad un sueño de las mujeres:Diseñan tacones intercambiables

Hacen realidad un sueño de las mujeres:Diseñan tacones intercambiables

Fue una labor de tres años;el diseñador Grégory Guenoun trabajó con artesanos,con podólogos,ortopedistas y hormeros

Poder cambiar la altura del tacón en el mismo zapato y así éste se adapte a la rutina diaria de las mujeres fue una labor de tres años de la firma francesa Alegory que creó el primer calzado femenino desmontable.

Detrás de este invento aclamado por las mujeres está Grégory Guenoun, un diseñador que preocupado porque su esposa se sintiera cómoda sin perder el estilo decidió desarrollar un nuevo modelo que permitiera una postura óptima del arqueo del pie en todas sus posiciones.

Guenoun trabajó con artesanos, podólogos, ortopedistas y hormeros para finalmente crear el calzado al que se le puede cambiar el tacón debido a que cuenta con un mecanismo que consiste en tirar de una pestaña roja ubicada dentro del zapato para quitar y poner el tacón.

Desde febrero de 2017, los zapatos Alegory llegaron a México a través de la compañía Milie Marie, que busca traer desde Francia nuevas tendencias de moda.

“Los tacones intercambiables cumplen el sueño de muchas mujeres y las mexicanas están encantadas. Es que poder cambiar la altura de tu tacón según si vas caminando, estás en la oficina o de fiesta facilita mucho la vida de las mujeres”, dijo a La Razón, Marie Mougin, directora de Milie Marie.

La empresaria francesa comentó que en cuatro meses que lleva el producto en el país se han vendido cerca de 150 pares de tacones. Los cuales se pueden encontrar en el sitio www.miliemarie.mx

Sin embargo, Milie Marie no sólo cuenta con los zapatos desmontables también las firmas Ma P’tite Culotte, de lencería y Le Petit comptoir, de bolsos, ya que busca “promover la cultura y moda francesa, compartir la energía creativa de nuestro país de diseñadores reconocidos mundialmente”, comentó Mougin.

FUENTE: LA RAZÓN