LO ÚLTIMO: Yunes Linares inaugura la Segunda Reunión Ordinaria de Contralores de la Región Centro-Golfo-Istmo        Américo Zúñiga, un alcalde que ha cumplido con los trabajadores: Juan Díaz        Alebrijes monumentales llenan de color las calles de la CDMX        En el Consejo Político del PRI        Héctor gestiona la reclasificación de tarifas eléctricas en la zona de Laguna Verde        "Ha sido un honor y un privilegio trabajar al lado de ustedes, el mejor equipo de trabajo de Veracruz", dice Américo a los trabajadores.        Es Pánuco sede de los cursos del Programa Nacional de Convivencia Escolar        Puffff!...Otro acuerdo entre partidos:Ahora, en el seno del INE, se alían para garantizar igualdad de género en elecciones        Que Lozoya es culpable de la salida de Santiago Nieto de la FEPADE        “Humo”, la nueva puesta en escena de Abraham Oceransky        La Comuna xalapeña informa sobre los logros obtenidos por los trabajadores.        Dice el Gobernador Yunes que hay Empresas que invertirán 600 mdd en Coatzacoalcos        Azota severa granizada a Toluca; cubre de blanco las calles        El remedio casero de Jennifer Aniston para hacerse mechas...¡al natural!        Timbiriche...su regreso.        
Visitas: 18,512,628
Domingo 22 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Hacen realidad un sueño de las mujeres:Diseñan tacones intercambiables

Hacen realidad un sueño de las mujeres:Diseñan tacones intercambiables

Fue una labor de tres años;el diseñador Grégory Guenoun trabajó con artesanos,con podólogos,ortopedistas y hormeros

Poder cambiar la altura del tacón en el mismo zapato y así éste se adapte a la rutina diaria de las mujeres fue una labor de tres años de la firma francesa Alegory que creó el primer calzado femenino desmontable.

Detrás de este invento aclamado por las mujeres está Grégory Guenoun, un diseñador que preocupado porque su esposa se sintiera cómoda sin perder el estilo decidió desarrollar un nuevo modelo que permitiera una postura óptima del arqueo del pie en todas sus posiciones.

Guenoun trabajó con artesanos, podólogos, ortopedistas y hormeros para finalmente crear el calzado al que se le puede cambiar el tacón debido a que cuenta con un mecanismo que consiste en tirar de una pestaña roja ubicada dentro del zapato para quitar y poner el tacón.

Desde febrero de 2017, los zapatos Alegory llegaron a México a través de la compañía Milie Marie, que busca traer desde Francia nuevas tendencias de moda.

“Los tacones intercambiables cumplen el sueño de muchas mujeres y las mexicanas están encantadas. Es que poder cambiar la altura de tu tacón según si vas caminando, estás en la oficina o de fiesta facilita mucho la vida de las mujeres”, dijo a La Razón, Marie Mougin, directora de Milie Marie.

La empresaria francesa comentó que en cuatro meses que lleva el producto en el país se han vendido cerca de 150 pares de tacones. Los cuales se pueden encontrar en el sitio www.miliemarie.mx

Sin embargo, Milie Marie no sólo cuenta con los zapatos desmontables también las firmas Ma P’tite Culotte, de lencería y Le Petit comptoir, de bolsos, ya que busca “promover la cultura y moda francesa, compartir la energía creativa de nuestro país de diseñadores reconocidos mundialmente”, comentó Mougin.

FUENTE: LA RAZÓN