LO ÚLTIMO: REAL MADRID, EMPIEZA GANADO...Meten un gol producto de: 44 pases,107 segundos y 11 jugadores        Búhos Marching Band se presenta en Los Lagos        Cardenistas acuden a palacio municipal; los atiende Américo y verifican avance de obras.        Mariano, el detenido... Y quién es, qué representa, qué tan importantes es en la red de complicidades?        Agenda para mañana lunes.....        La "boda", empieza la danza de las fotos.        Coatza: mañana, lunes,inicia la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya        “Noche VeraCubana” en Museo de la Ciudad de Veracruz.        Festival de las Flores en el Paseo de Los Lagos... atractivo para los xalapeños y turistas        NYT declara como 'fallida' la presidencia de Trump        Ya reconstruida, la calle Pípila; se abre a la circulación        Festival de las Flores, arte, música y cultura para la convivencia familiar: Américo Zúñiga        "Doblete" de "Chicharito" no es suficiente para evitar derrota de su equipo.        Primer Congreso Estatal del SITEM        INE emite recomendaciones a medios de comunicación para época electoral        
Visitas: 18,470,284
Lunes 21 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Hacen realidad un sueño de las mujeres:Diseñan tacones intercambiables

Hacen realidad un sueño de las mujeres:Diseñan tacones intercambiables

Fue una labor de tres años;el diseñador Grégory Guenoun trabajó con artesanos,con podólogos,ortopedistas y hormeros

Poder cambiar la altura del tacón en el mismo zapato y así éste se adapte a la rutina diaria de las mujeres fue una labor de tres años de la firma francesa Alegory que creó el primer calzado femenino desmontable.

Detrás de este invento aclamado por las mujeres está Grégory Guenoun, un diseñador que preocupado porque su esposa se sintiera cómoda sin perder el estilo decidió desarrollar un nuevo modelo que permitiera una postura óptima del arqueo del pie en todas sus posiciones.

Guenoun trabajó con artesanos, podólogos, ortopedistas y hormeros para finalmente crear el calzado al que se le puede cambiar el tacón debido a que cuenta con un mecanismo que consiste en tirar de una pestaña roja ubicada dentro del zapato para quitar y poner el tacón.

Desde febrero de 2017, los zapatos Alegory llegaron a México a través de la compañía Milie Marie, que busca traer desde Francia nuevas tendencias de moda.

“Los tacones intercambiables cumplen el sueño de muchas mujeres y las mexicanas están encantadas. Es que poder cambiar la altura de tu tacón según si vas caminando, estás en la oficina o de fiesta facilita mucho la vida de las mujeres”, dijo a La Razón, Marie Mougin, directora de Milie Marie.

La empresaria francesa comentó que en cuatro meses que lleva el producto en el país se han vendido cerca de 150 pares de tacones. Los cuales se pueden encontrar en el sitio www.miliemarie.mx

Sin embargo, Milie Marie no sólo cuenta con los zapatos desmontables también las firmas Ma P’tite Culotte, de lencería y Le Petit comptoir, de bolsos, ya que busca “promover la cultura y moda francesa, compartir la energía creativa de nuestro país de diseñadores reconocidos mundialmente”, comentó Mougin.

FUENTE: LA RAZÓN