LO ÚLTIMO: REAL MADRID, EMPIEZA GANADO...Meten un gol producto de: 44 pases,107 segundos y 11 jugadores        Búhos Marching Band se presenta en Los Lagos        Cardenistas acuden a palacio municipal; los atiende Américo y verifican avance de obras.        Mariano, el detenido... Y quién es, qué representa, qué tan importantes es en la red de complicidades?        Agenda para mañana lunes.....        La "boda", empieza la danza de las fotos.        Coatza: mañana, lunes,inicia la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya        “Noche VeraCubana” en Museo de la Ciudad de Veracruz.        Festival de las Flores en el Paseo de Los Lagos... atractivo para los xalapeños y turistas        NYT declara como 'fallida' la presidencia de Trump        Ya reconstruida, la calle Pípila; se abre a la circulación        Festival de las Flores, arte, música y cultura para la convivencia familiar: Américo Zúñiga        "Doblete" de "Chicharito" no es suficiente para evitar derrota de su equipo.        Primer Congreso Estatal del SITEM        INE emite recomendaciones a medios de comunicación para época electoral        
Visitas: 18,470,284
Lunes 21 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Toma protesta el Comité Municipal de Boxeo de Xalapa

Toma protesta el Comité Municipal de Boxeo de Xalapa

Se comprometen a actuar siempre en apego a su estatuto y al Reglamento de la Federación Mexicana de Boxeo.

Xalapa, Ver., 08 de junio de 2017.- En apoyo a la práctica y la difusión del deporte, así como al conocimiento del reglamento internacional, este jueves, mediante la rendición de protesta de sus integrantes, se llevó a cabo la renovación del Comité Municipal de Boxeo de Xalapa.

En acto celebrado en el Centro Recreativo Xalapeño, acompañada por autoridades estatales y municipales, la directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, tomó la protesta a Eduardo Soto, como presidente; Martín Espinoza, vicepresidente; Adán Ocampo, secretario; Jorge Alfredo Campos y José Luis Martínez, vocales primero y segundo.

Al rendir protesta, los nuevos miembros del comité directivo quedaron facultados para conformar cuantas comisiones auxiliares requieran y obligados a apegarse en cada una de sus acciones a su estatuto y al Reglamento de la Federación Mexicana de Boxeo (FMB).

En el presídium, el presidente del Comité Municipal del Deporte, Jesús Díaz Muñoz; el enlace operativo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) en Xalapa, Antonio Pérez Cabrera; el presidente de la Asociación de Boxeo de Veracruz, Óscar Camacho Islas; el presidente del Comité Municipal de Boxeo de Coatepec, Gustavo Pomares, y Ciro Pantoja, juez nacional de box amateur.