LO ÚLTIMO: Escuela de Cozumel levanta muro, ¡en fiesta de graduación!        Golpean hasta sangrar a su hija para que confiese ‘noviazgo’        El DIF-Xalapa realiza Jornada de Salud en la Central de Abasto        Científicos de la UNAM aconsejan no subestimar huracanes de baja categoría        Acusan de pederastia al encargado de las finanzas del Vaticano        AGUAS XALAPA:En la CDMX sacan cinco toneladas de basura al día de presas.        PEPE Yunes encabeza reunión con autoridades en funciones y electas de la zona de Huatusco.        Atinado, mejorar imagen del Centro Histórico pesando en el peatón: Colegio de Ingenieros        Activan protocolo de seguridad por amenaza de bomba en avión de Interjet        Periodistas protestan en el Zócalo por asesinato de Salvador Adame        Chile, primer finalista, elimina a Portugal en penales.        La SSP iba a desalojarlo por moroso... y le halla arsenal        Se tiene que continuar la reconstrucción del Centro Histórico: Julio César Solís        Atiende Américo Zúñiga solicitudes para regularización de espacios para comercio y vivienda        Mantiene, Ayuntamiento de Xalapa, atención a vecinos de Las Fuentes        
Visitas: 18,433,582
Jueves 29 de junio de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Américo hace reconocimiento a colaboradores: Hay resultados, porque tenemos al mejor equipo de trabajo.

Américo hace reconocimiento a colaboradores: Hay resultados, porque tenemos al mejor equipo de trabajo.

  • .
  • .
  • .
  • .
.
· Preside ceremonia por el 18 aniversario del Sindicato de Limpia Pública Solidaridad Urbana.

Xalapa, Ver., 11 de junio de 2017.- En casi cuatro años de gobierno, en Xalapa hemos dado muchos resultados, porque tengo a mi lado al mejor equipo de trabajo, a hombres y mujeres que han entregado todo de sí para servir al pueblo xalapeño, así lo aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez al presidir la ceremonia por el décimo octavo aniversario del Sindicato Solidaridad Urbana de trabajadores al servicio del Ayuntamiento.

Dijo que a su lado y con su respaldo, hoy Xalapa cuenta con servicios de calidad, “porque contamos con hombres y mujeres que todos los días, sin importar el clima, salen a servir a la ciudad. Por eso, a nombre de todos los xalapeños y a nombre del cuerpo edilicio, muchas gracias por su entrega y dedicación”, expresó.

Ante los integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato y Delegados de las distintas áreas adheridas a esta organización, Zúñiga Martínez dijo que durante este tiempo que ha estado al frente de la gestión municipal, ha sido un honor el poder servir a los ciudadanos “tuve el mejor equipo para servirle a Xalapa y ahí están los resultados y ese equipo son ustedes”.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato Solidaridad Urbana, Guillermo Caballero de Jesús, reconoció en el alcalde a un funcionario y amigo de toda la clase trabajadora, quien siempre respaldó jurídicamente y socialmente a quienes diariamente sirven a la ciudad.

De igual manera, la dirigente nacional de la FATEV CAT, María de Jesús Rodríguez Vázquez, resaltó el trabajo del alcalde Américo Zúñiga al frente del municipio y por respaldar, proteger y enaltecer a la clase trabajadora que presta sus servicios en el Ayuntamiento.

Al término del acto protocolario, el alcalde encabezó la rifa de varios obsequios para los trabajadores y entregó 25 estudios de la vista por parte de óptica Diez.

Presentes, el regidor Ignacio Valentín Flores Aguayo, el Director de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz, el Subdirector de Conservación de Espacios Públicos Horacio Castañeda Reyes, así como los integrantes de las diferentes carteras de la organización sindical.