LO ÚLTIMO: Escuela de Cozumel levanta muro, ¡en fiesta de graduación!        Golpean hasta sangrar a su hija para que confiese ‘noviazgo’        El DIF-Xalapa realiza Jornada de Salud en la Central de Abasto        Científicos de la UNAM aconsejan no subestimar huracanes de baja categoría        Acusan de pederastia al encargado de las finanzas del Vaticano        AGUAS XALAPA:En la CDMX sacan cinco toneladas de basura al día de presas.        PEPE Yunes encabeza reunión con autoridades en funciones y electas de la zona de Huatusco.        Atinado, mejorar imagen del Centro Histórico pesando en el peatón: Colegio de Ingenieros        Activan protocolo de seguridad por amenaza de bomba en avión de Interjet        Periodistas protestan en el Zócalo por asesinato de Salvador Adame        Chile, primer finalista, elimina a Portugal en penales.        La SSP iba a desalojarlo por moroso... y le halla arsenal        Se tiene que continuar la reconstrucción del Centro Histórico: Julio César Solís        Atiende Américo Zúñiga solicitudes para regularización de espacios para comercio y vivienda        Mantiene, Ayuntamiento de Xalapa, atención a vecinos de Las Fuentes        
Visitas: 18,433,581
Jueves 29 de junio de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Fallece Adam West, el 'Batman' de la televisión, a los 88 años

Fallece Adam West, el 'Batman' de la televisión, a los 88 años

El actor que dio vida al 'Caballero de la Noche' en la serie de televisión en 1960, murió en Los Ángeles después de una batalla contra la leucemia

l actor Adam West, conocido por su papel de ‘Batman/Bruce Wayne’ en la serie de televisión de los años 60, murió a los 88 años, después de luchar contra la leucemia.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado que envió su representante.

Nuestro padre siempre se vio como el Caballero Brillante, y siempre aspiró a hacer un impacto positivo en la vida de sus fans. Siempre fue y será nuestro héroe’, se lee en el comunicado enviado por la familia.

West alcanzó la fama gracia a la serie ‘Batman’ que se estrenó en el canal ABC en 1966, y se convirtió en un clásico de la televisión. Con las exclamaciones ‘Wham!, Pow!’ en la pantalla, la serie se convirtió en un icono de la cultura pop, en especial por el tono cómico.

Su participación en ‘Batman’ le dificultó encontrar otros papeles, sin embargo, prestó su voz al alcalde de Quahog de la serie ‘Family Guy’. Trabajó en ‘The Young Philadelphians’, ‘Robinsoe Crusoe on Mars’, y prestó su voz para ‘Redux Riding’, nominada al Oscar como Mejor Cortometraje.

En febrero del 2016 tuvo una participación especial en ‘The Big Bang Theory’ para celebrar su episodio número 200, y el aniversario 50 de la serie ‘Batman’.

FUENTE: EXCÉLSIOR