LO ÚLTIMO: Escuela de Cozumel levanta muro, ¡en fiesta de graduación!        Golpean hasta sangrar a su hija para que confiese ‘noviazgo’        El DIF-Xalapa realiza Jornada de Salud en la Central de Abasto        Científicos de la UNAM aconsejan no subestimar huracanes de baja categoría        Acusan de pederastia al encargado de las finanzas del Vaticano        AGUAS XALAPA:En la CDMX sacan cinco toneladas de basura al día de presas.        PEPE Yunes encabeza reunión con autoridades en funciones y electas de la zona de Huatusco.        Atinado, mejorar imagen del Centro Histórico pesando en el peatón: Colegio de Ingenieros        Activan protocolo de seguridad por amenaza de bomba en avión de Interjet        Periodistas protestan en el Zócalo por asesinato de Salvador Adame        Chile, primer finalista, elimina a Portugal en penales.        La SSP iba a desalojarlo por moroso... y le halla arsenal        Se tiene que continuar la reconstrucción del Centro Histórico: Julio César Solís        Atiende Américo Zúñiga solicitudes para regularización de espacios para comercio y vivienda        Mantiene, Ayuntamiento de Xalapa, atención a vecinos de Las Fuentes        
Visitas: 18,433,584
Jueves 29 de junio de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Hallan metanfetamina disfrazada de nopal en AICM

Hallan metanfetamina disfrazada de nopal en AICM

La mercancía sería enviada a Europa; implican a una mujer de Guadalajara como presunta remitente del paquete


Hallan metanfetamina disfrazada de nopal en AICM
La mercancía sería enviada a Europa; implican a una mujer de Guadalajara como presunta remitente del paquete


Elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) una caja de cartón con tres botes que contenían metanfetamina que simulaba ser nopales en trozos.

De acuerdo con los reportes oficiales, se trataba de un paquete en una empresa de mensajería ubicada al interior del aeropuerto; el remitente era una mujer con domicilio en Guadalajara quien enviaría la mercancía a Róterdam, Holanda.

Ya que en la revisión, la pantalla del aparato de rayos X mostró imágenes no acordes con el material orgánico, policías abrieron la caja y encontraron que al tocar los supuestos trozos de nopal se desintegraban hasta convertirse en material pastoso.

Los uniformados dieron parte del aseguramiento al agente del Ministerio de la Federación para continuar con las investigaciones.

FUENTE:LA RAZÓN