LO ÚLTIMO: ¡Al fin hay acuerdos!... Senadores y diputados pactan cancelar ‘pase automático’ a Fiscalía        El presidente Peña recibe en Los Pinos, al gobernador Yunes.        Héctor recorre municipios afectados por desbordamiento de ríos de la Región de Los Tuxtlas.        Nuevas calles, para una mejor Xalapa: Américo Zúñiga        Alcalde electo estuvo presente en reunión donde se planteó crear policía municipal: Américo Zúñiga        El alcalde Américo Zúñiga, supervisa Centro Asistencial de Desarrollo Infantil        Chicharito tiene "roce" y convive con los Duques de Cambridge        Alcalde de Coatza siegue adelgazando la nómina        Conmemorará DIF Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de mama        Supervisan obra del Centro Integral de Justicia Veracruz Norte        Pemex tiene finanzas estables, afirma el Director General, José Antonio González Anaya.        El Infonavit entregará 154 coberturas de seguros a derechohabientes de la CDMX tras sismo        Error,craso error:Nombran a Eruviel Ávila, en la dirigencia del PRI de la CDMX        48,000 mdp el costo de la reconstrucción, anuncia el presidente Peña.        Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        
Visitas: 18,510,640
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Hallan metanfetamina disfrazada de nopal en AICM

Hallan metanfetamina disfrazada de nopal en AICM

La mercancía sería enviada a Europa; implican a una mujer de Guadalajara como presunta remitente del paquete


Hallan metanfetamina disfrazada de nopal en AICM
La mercancía sería enviada a Europa; implican a una mujer de Guadalajara como presunta remitente del paquete


Elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) una caja de cartón con tres botes que contenían metanfetamina que simulaba ser nopales en trozos.

De acuerdo con los reportes oficiales, se trataba de un paquete en una empresa de mensajería ubicada al interior del aeropuerto; el remitente era una mujer con domicilio en Guadalajara quien enviaría la mercancía a Róterdam, Holanda.

Ya que en la revisión, la pantalla del aparato de rayos X mostró imágenes no acordes con el material orgánico, policías abrieron la caja y encontraron que al tocar los supuestos trozos de nopal se desintegraban hasta convertirse en material pastoso.

Los uniformados dieron parte del aseguramiento al agente del Ministerio de la Federación para continuar con las investigaciones.

FUENTE:LA RAZÓN