LO ÚLTIMO: Estado Islámico amenaza a España con más atentados        Caso Johnson & Johnson: ¿el talco produce cáncer?        Llega el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung        Peña Nieto se reúne con jóvenes lesionados en colegio de Monterrey        El Tecnológico de Pánuco prpepara los festejos de su "cumple" 20        Adela Micha,ahora en TV Azteca        El "rating noticioso" convierte a Ciro Gómez Leyva en el "cartero" del caso Duarte....Ahora, recibe una carta de Mauricio Audirac.        Inicio del Ciclo Escolar 2017-2018        Pänuco: Autoridades municipales celebra el Día del Bombero        Paso seguro de la Av. Américas, de gran beneficio para los peatones: usuarios        Francisco Céspedes se presenta en el Festival de las Flores        Américo atiende a Fredepo y reitera compromiso con colonias del sur de Nuestra capital        Rumbo al V Informe de Gobierno del presidente Peña.        Firman peticiones en línea para que alcalde chavista de Libertador sea declarado persona non grata por el Gobierno de México        Miércoles.... Agenda        
Visitas: 18,472,054
Miércoles 23 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Esta empresa quiere ofrecerte TV, telefonía y streaming vía satélite

Esta empresa quiere ofrecerte TV, telefonía y streaming vía satélite

Con una cartera de 60 mil clientes y cobertura en 20 estados, está firma quiere convertirse en un jugador cuádruple play que atienda a mercados locales y poco atendidos.

StarTV, una empresa que ofrece televisión restringida vía satelital y también internet a través de StarGo, quiere complementar su oferta de servicios con telefonía móvil y hasta contenido descargable bajo demanda, por lo que busca una sinergia comercial con alguna plataforma de contenido streaming a fin de ser un jugador cuádruple play, es decir, proveedor de estos cuatro servicios de telecomunicaciones.

Bruno Pruneda, director general de la compañía, detalló en entrevista con El Financiero que StarTV requiere a un proveedor Over The Top (OTT) es decir de contenido bajo demanda de calidad, para así ampliar su oferta y también su cobertura, de 20 estados a los que actualmente llega a 25 para finales de 2017.

“En todo el mundo y también en México se ha dado un fenómeno donde la gente que tiene acceso a internet y la posibilidad económica de pagar una OTT, no cancela su paquete de TV de paga, sino lo baja a un paquete más económico para combinar dos servicios de contenido y tratar de pagar más o menos lo que tenía presupuestado, así que también bajo este esquema StarTV está presente”, explicó.

FUENTE: EL FINANCIERO