LO ÚLTIMO: Escuela de Cozumel levanta muro, ¡en fiesta de graduación!        Golpean hasta sangrar a su hija para que confiese ‘noviazgo’        El DIF-Xalapa realiza Jornada de Salud en la Central de Abasto        Científicos de la UNAM aconsejan no subestimar huracanes de baja categoría        Acusan de pederastia al encargado de las finanzas del Vaticano        AGUAS XALAPA:En la CDMX sacan cinco toneladas de basura al día de presas.        PEPE Yunes encabeza reunión con autoridades en funciones y electas de la zona de Huatusco.        Atinado, mejorar imagen del Centro Histórico pesando en el peatón: Colegio de Ingenieros        Activan protocolo de seguridad por amenaza de bomba en avión de Interjet        Periodistas protestan en el Zócalo por asesinato de Salvador Adame        Chile, primer finalista, elimina a Portugal en penales.        La SSP iba a desalojarlo por moroso... y le halla arsenal        Se tiene que continuar la reconstrucción del Centro Histórico: Julio César Solís        Atiende Américo Zúñiga solicitudes para regularización de espacios para comercio y vivienda        Mantiene, Ayuntamiento de Xalapa, atención a vecinos de Las Fuentes        
Visitas: 18,433,581
Jueves 29 de junio de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Esta empresa quiere ofrecerte TV, telefonía y streaming vía satélite

Esta empresa quiere ofrecerte TV, telefonía y streaming vía satélite

Con una cartera de 60 mil clientes y cobertura en 20 estados, está firma quiere convertirse en un jugador cuádruple play que atienda a mercados locales y poco atendidos.

StarTV, una empresa que ofrece televisión restringida vía satelital y también internet a través de StarGo, quiere complementar su oferta de servicios con telefonía móvil y hasta contenido descargable bajo demanda, por lo que busca una sinergia comercial con alguna plataforma de contenido streaming a fin de ser un jugador cuádruple play, es decir, proveedor de estos cuatro servicios de telecomunicaciones.

Bruno Pruneda, director general de la compañía, detalló en entrevista con El Financiero que StarTV requiere a un proveedor Over The Top (OTT) es decir de contenido bajo demanda de calidad, para así ampliar su oferta y también su cobertura, de 20 estados a los que actualmente llega a 25 para finales de 2017.

“En todo el mundo y también en México se ha dado un fenómeno donde la gente que tiene acceso a internet y la posibilidad económica de pagar una OTT, no cancela su paquete de TV de paga, sino lo baja a un paquete más económico para combinar dos servicios de contenido y tratar de pagar más o menos lo que tenía presupuestado, así que también bajo este esquema StarTV está presente”, explicó.

FUENTE: EL FINANCIERO