LO ÚLTIMO: Escuela de Cozumel levanta muro, ¡en fiesta de graduación!        Golpean hasta sangrar a su hija para que confiese ‘noviazgo’        El DIF-Xalapa realiza Jornada de Salud en la Central de Abasto        Científicos de la UNAM aconsejan no subestimar huracanes de baja categoría        Acusan de pederastia al encargado de las finanzas del Vaticano        AGUAS XALAPA:En la CDMX sacan cinco toneladas de basura al día de presas.        PEPE Yunes encabeza reunión con autoridades en funciones y electas de la zona de Huatusco.        Atinado, mejorar imagen del Centro Histórico pesando en el peatón: Colegio de Ingenieros        Activan protocolo de seguridad por amenaza de bomba en avión de Interjet        Periodistas protestan en el Zócalo por asesinato de Salvador Adame        Chile, primer finalista, elimina a Portugal en penales.        La SSP iba a desalojarlo por moroso... y le halla arsenal        Se tiene que continuar la reconstrucción del Centro Histórico: Julio César Solís        Atiende Américo Zúñiga solicitudes para regularización de espacios para comercio y vivienda        Mantiene, Ayuntamiento de Xalapa, atención a vecinos de Las Fuentes        
Visitas: 18,433,583
Jueves 29 de junio de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Pánuco: el alcalde da inicio a las obras de techado y cancha cívica en la primaria Rafael Ramírez

Pánuco: el alcalde da inicio a las obras de techado y cancha cívica en la primaria Rafael Ramírez

La educación ha sido un tema prioritario desde el primer día de la presente administración y así será hasta el 31 de diciembre del presente año, aseguró el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante.

Al encabezar el arranque de obra de un techado y la cancha cívica en la escuela primaria Rafael Ramírez Castañeda, la primera autoridad municipal expresó: “mi compromiso desde el primer día de esta administración y hasta el 31 de diciembre de este año han sido las escuelas, ha sido la educación, porque estoy convencido que es así como podemos hacer a estos niños de hoy, ciudadanos de bien el día de mañana”.

Así mismo, el Presidente mencionó que “nuestros niños son los que pasan 6 años en las escuelas primarias y es el motivo por el cual le hemos echado todos los kilos al tema de infraestructura educativa, estamos convencidos de que si nosotros les brindamos las herramientas necesarias a nuestros niños les vamos a poder exigir que den más”.

Por su parte el director de la institución educativa, Rogelio Román Guerrero expresó que los beneficios para las escuelas de Pánuco son innumerables, ya que del total de las instituciones el 99 por ciento ha recibido un apoyo de parte de la presente administración.

“Nos has beneficiado con muchos recursos no sólo hoy, sino en otras ocasiones con sinfín de proyectos como institución, por eso el día de hoy nos sentimos muy contentos, muy satisfechos”, declaró.

El Presidente de Pánuco destacó que los niños y jóvenes de Pánuco son talentosos por lo que toca a las autoridades brindarles las herramientas necesarias para su desempeño y condiciones dignas para su enseñanza educativa.