LO ÚLTIMO: Yunes Linares inaugura la Segunda Reunión Ordinaria de Contralores de la Región Centro-Golfo-Istmo        Américo Zúñiga, un alcalde que ha cumplido con los trabajadores: Juan Díaz        Alebrijes monumentales llenan de color las calles de la CDMX        En el Consejo Político del PRI        Héctor gestiona la reclasificación de tarifas eléctricas en la zona de Laguna Verde        "Ha sido un honor y un privilegio trabajar al lado de ustedes, el mejor equipo de trabajo de Veracruz", dice Américo a los trabajadores.        Es Pánuco sede de los cursos del Programa Nacional de Convivencia Escolar        Puffff!...Otro acuerdo entre partidos:Ahora, en el seno del INE, se alían para garantizar igualdad de género en elecciones        Que Lozoya es culpable de la salida de Santiago Nieto de la FEPADE        “Humo”, la nueva puesta en escena de Abraham Oceransky        La Comuna xalapeña informa sobre los logros obtenidos por los trabajadores.        Dice el Gobernador Yunes que hay Empresas que invertirán 600 mdd en Coatzacoalcos        Azota severa granizada a Toluca; cubre de blanco las calles        El remedio casero de Jennifer Aniston para hacerse mechas...¡al natural!        Timbiriche...su regreso.        
Visitas: 18,512,629
Domingo 22 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Pánuco: el alcalde da inicio a las obras de techado y cancha cívica en la primaria Rafael Ramírez

Pánuco: el alcalde da inicio a las obras de techado y cancha cívica en la primaria Rafael Ramírez

La educación ha sido un tema prioritario desde el primer día de la presente administración y así será hasta el 31 de diciembre del presente año, aseguró el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante.

Al encabezar el arranque de obra de un techado y la cancha cívica en la escuela primaria Rafael Ramírez Castañeda, la primera autoridad municipal expresó: “mi compromiso desde el primer día de esta administración y hasta el 31 de diciembre de este año han sido las escuelas, ha sido la educación, porque estoy convencido que es así como podemos hacer a estos niños de hoy, ciudadanos de bien el día de mañana”.

Así mismo, el Presidente mencionó que “nuestros niños son los que pasan 6 años en las escuelas primarias y es el motivo por el cual le hemos echado todos los kilos al tema de infraestructura educativa, estamos convencidos de que si nosotros les brindamos las herramientas necesarias a nuestros niños les vamos a poder exigir que den más”.

Por su parte el director de la institución educativa, Rogelio Román Guerrero expresó que los beneficios para las escuelas de Pánuco son innumerables, ya que del total de las instituciones el 99 por ciento ha recibido un apoyo de parte de la presente administración.

“Nos has beneficiado con muchos recursos no sólo hoy, sino en otras ocasiones con sinfín de proyectos como institución, por eso el día de hoy nos sentimos muy contentos, muy satisfechos”, declaró.

El Presidente de Pánuco destacó que los niños y jóvenes de Pánuco son talentosos por lo que toca a las autoridades brindarles las herramientas necesarias para su desempeño y condiciones dignas para su enseñanza educativa.