LO ÚLTIMO: REAL MADRID, EMPIEZA GANADO...Meten un gol producto de: 44 pases,107 segundos y 11 jugadores        Búhos Marching Band se presenta en Los Lagos        Cardenistas acuden a palacio municipal; los atiende Américo y verifican avance de obras.        Mariano, el detenido... Y quién es, qué representa, qué tan importantes es en la red de complicidades?        Agenda para mañana lunes.....        La "boda", empieza la danza de las fotos.        Coatza: mañana, lunes,inicia la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya        “Noche VeraCubana” en Museo de la Ciudad de Veracruz.        Festival de las Flores en el Paseo de Los Lagos... atractivo para los xalapeños y turistas        NYT declara como 'fallida' la presidencia de Trump        Ya reconstruida, la calle Pípila; se abre a la circulación        Festival de las Flores, arte, música y cultura para la convivencia familiar: Américo Zúñiga        "Doblete" de "Chicharito" no es suficiente para evitar derrota de su equipo.        Primer Congreso Estatal del SITEM        INE emite recomendaciones a medios de comunicación para época electoral        
Visitas: 18,470,284
Lunes 21 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Fernando Charleston, es designado presidente provisional del PRI en el estado de Morelos.

Fernando Charleston, es designado presidente provisional del PRI en el estado de Morelos.

.

Sin hacer ruido, sin sombrerazos, sin publicidad pagada... Así, con discreción pero con efectividad la lleva Fernando Charleston Hernández, en su carrera dentro de los primeros niveles del priismo nacional...Como diputado federal dio muestras de saber trabajar con la m,ano izquierda y dar pase con la derecha... Se fue forjando en la "grilla" de San Lázaro y logró colarse al edificio de Insurgentes norte... Hoy, después de cumplir funciones de delegado en Morelos, recibe su nombramiento como presidente provisional de la dirigencia estatal de su partido en el estado de Morelos.

Sin duda alguna, Fernando, habrá de entregar buenos resultados a CEN del PRI que le ha confiado esa responsabilidad, porque sabe trabajar y sabe cómo conducirse con prudencia y tino en la la "polaca".... Enhorabuena.