LO ÚLTIMO: Yunes Linares inaugura la Segunda Reunión Ordinaria de Contralores de la Región Centro-Golfo-Istmo        Américo Zúñiga, un alcalde que ha cumplido con los trabajadores: Juan Díaz        Alebrijes monumentales llenan de color las calles de la CDMX        En el Consejo Político del PRI        Héctor gestiona la reclasificación de tarifas eléctricas en la zona de Laguna Verde        "Ha sido un honor y un privilegio trabajar al lado de ustedes, el mejor equipo de trabajo de Veracruz", dice Américo a los trabajadores.        Es Pánuco sede de los cursos del Programa Nacional de Convivencia Escolar        Puffff!...Otro acuerdo entre partidos:Ahora, en el seno del INE, se alían para garantizar igualdad de género en elecciones        Que Lozoya es culpable de la salida de Santiago Nieto de la FEPADE        “Humo”, la nueva puesta en escena de Abraham Oceransky        La Comuna xalapeña informa sobre los logros obtenidos por los trabajadores.        Dice el Gobernador Yunes que hay Empresas que invertirán 600 mdd en Coatzacoalcos        Azota severa granizada a Toluca; cubre de blanco las calles        El remedio casero de Jennifer Aniston para hacerse mechas...¡al natural!        Timbiriche...su regreso.        
Visitas: 18,512,629
Domingo 22 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Fernando Charleston, es designado presidente provisional del PRI en el estado de Morelos.

Fernando Charleston, es designado presidente provisional del PRI en el estado de Morelos.

.

Sin hacer ruido, sin sombrerazos, sin publicidad pagada... Así, con discreción pero con efectividad la lleva Fernando Charleston Hernández, en su carrera dentro de los primeros niveles del priismo nacional...Como diputado federal dio muestras de saber trabajar con la m,ano izquierda y dar pase con la derecha... Se fue forjando en la "grilla" de San Lázaro y logró colarse al edificio de Insurgentes norte... Hoy, después de cumplir funciones de delegado en Morelos, recibe su nombramiento como presidente provisional de la dirigencia estatal de su partido en el estado de Morelos.

Sin duda alguna, Fernando, habrá de entregar buenos resultados a CEN del PRI que le ha confiado esa responsabilidad, porque sabe trabajar y sabe cómo conducirse con prudencia y tino en la la "polaca".... Enhorabuena.