LO ÚLTIMO: Escuela de Cozumel levanta muro, ¡en fiesta de graduación!        Golpean hasta sangrar a su hija para que confiese ‘noviazgo’        El DIF-Xalapa realiza Jornada de Salud en la Central de Abasto        Científicos de la UNAM aconsejan no subestimar huracanes de baja categoría        Acusan de pederastia al encargado de las finanzas del Vaticano        AGUAS XALAPA:En la CDMX sacan cinco toneladas de basura al día de presas.        PEPE Yunes encabeza reunión con autoridades en funciones y electas de la zona de Huatusco.        Atinado, mejorar imagen del Centro Histórico pesando en el peatón: Colegio de Ingenieros        Activan protocolo de seguridad por amenaza de bomba en avión de Interjet        Periodistas protestan en el Zócalo por asesinato de Salvador Adame        Chile, primer finalista, elimina a Portugal en penales.        La SSP iba a desalojarlo por moroso... y le halla arsenal        Se tiene que continuar la reconstrucción del Centro Histórico: Julio César Solís        Atiende Américo Zúñiga solicitudes para regularización de espacios para comercio y vivienda        Mantiene, Ayuntamiento de Xalapa, atención a vecinos de Las Fuentes        
Visitas: 18,433,583
Jueves 29 de junio de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Fernando Charleston, es designado presidente provisional del PRI en el estado de Morelos.

Fernando Charleston, es designado presidente provisional del PRI en el estado de Morelos.

.

Sin hacer ruido, sin sombrerazos, sin publicidad pagada... Así, con discreción pero con efectividad la lleva Fernando Charleston Hernández, en su carrera dentro de los primeros niveles del priismo nacional...Como diputado federal dio muestras de saber trabajar con la m,ano izquierda y dar pase con la derecha... Se fue forjando en la "grilla" de San Lázaro y logró colarse al edificio de Insurgentes norte... Hoy, después de cumplir funciones de delegado en Morelos, recibe su nombramiento como presidente provisional de la dirigencia estatal de su partido en el estado de Morelos.

Sin duda alguna, Fernando, habrá de entregar buenos resultados a CEN del PRI que le ha confiado esa responsabilidad, porque sabe trabajar y sabe cómo conducirse con prudencia y tino en la la "polaca".... Enhorabuena.