LO ÚLTIMO: Escuela de Cozumel levanta muro, ¡en fiesta de graduación!        Golpean hasta sangrar a su hija para que confiese ‘noviazgo’        El DIF-Xalapa realiza Jornada de Salud en la Central de Abasto        Científicos de la UNAM aconsejan no subestimar huracanes de baja categoría        Acusan de pederastia al encargado de las finanzas del Vaticano        AGUAS XALAPA:En la CDMX sacan cinco toneladas de basura al día de presas.        PEPE Yunes encabeza reunión con autoridades en funciones y electas de la zona de Huatusco.        Atinado, mejorar imagen del Centro Histórico pesando en el peatón: Colegio de Ingenieros        Activan protocolo de seguridad por amenaza de bomba en avión de Interjet        Periodistas protestan en el Zócalo por asesinato de Salvador Adame        Chile, primer finalista, elimina a Portugal en penales.        La SSP iba a desalojarlo por moroso... y le halla arsenal        Se tiene que continuar la reconstrucción del Centro Histórico: Julio César Solís        Atiende Américo Zúñiga solicitudes para regularización de espacios para comercio y vivienda        Mantiene, Ayuntamiento de Xalapa, atención a vecinos de Las Fuentes        
Visitas: 18,433,581
Jueves 29 de junio de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - PEPE recorre Veracruz haciendo un reconocimiento a las bases priístas por esfuerzos de campaña.

PEPE recorre Veracruz haciendo un reconocimiento a las bases priístas por esfuerzos de campaña.

.

La Antigua, Ver.- “Esto apenas comienza, estamos de pie”, aseveró el senador del PRI Pepe Yunes Zorrilla al dirigirse a militantes de su partido en el municipio de La Antigua.

Junto con la ex candidata del PRI a la alcaldía de La Antigua, Frida Celeste Rosas Peralta, Pepe Yunes se reunió con la militancia priista para extender un reconocimiento a su esfuerzo en los pasados comicios. “La grandeza del PRI está en estas expresiones. En el trabajo que realizaron a lo largo de este mes de campaña, sin duda. Pero también el trabajo de muchas semanas, de muchos meses, de muchos años atrás, que les ha ganado liderazgo y respeto”.

“Su trabajo honra mucho al partido y enorgullece mucho al priismo. A las mujeres, a los jóvenes, a los hombres del campo, a los profesionistas que dieron la batalla junto con una gran mujer como Frida Celeste, sirvan estas palabras como un profundo reconocimiento”, expresó el representante popular priista.

Yunes Zorrilla también reconoció el trabajo del dirigente estatal del PRI, Renato Alarcón; del secretario nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana, Adrián Sánchez Vargas; y de las priistas distinguidas Bertha Hernández y Anabel Ponce.

“Falta mucho por hacer, mucho por recorrer. Esto apenas comienza, estamos de pie, porque no se pierde para siempre y no se pierde todo”, enfatizó el senador Pepe Yunes, quien más tarde también se reunió con militantes priistas en el municipio de Xico.