LO ÚLTIMO: REAL MADRID, EMPIEZA GANADO...Meten un gol producto de: 44 pases,107 segundos y 11 jugadores        Búhos Marching Band se presenta en Los Lagos        Cardenistas acuden a palacio municipal; los atiende Américo y verifican avance de obras.        Mariano, el detenido... Y quién es, qué representa, qué tan importantes es en la red de complicidades?        Agenda para mañana lunes.....        La "boda", empieza la danza de las fotos.        Coatza: mañana, lunes,inicia la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya        “Noche VeraCubana” en Museo de la Ciudad de Veracruz.        Festival de las Flores en el Paseo de Los Lagos... atractivo para los xalapeños y turistas        NYT declara como 'fallida' la presidencia de Trump        Ya reconstruida, la calle Pípila; se abre a la circulación        Festival de las Flores, arte, música y cultura para la convivencia familiar: Américo Zúñiga        "Doblete" de "Chicharito" no es suficiente para evitar derrota de su equipo.        Primer Congreso Estatal del SITEM        INE emite recomendaciones a medios de comunicación para época electoral        
Visitas: 18,470,284
Lunes 21 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - PEPE recorre Veracruz haciendo un reconocimiento a las bases priístas por esfuerzos de campaña.

PEPE recorre Veracruz haciendo un reconocimiento a las bases priístas por esfuerzos de campaña.

.

La Antigua, Ver.- “Esto apenas comienza, estamos de pie”, aseveró el senador del PRI Pepe Yunes Zorrilla al dirigirse a militantes de su partido en el municipio de La Antigua.

Junto con la ex candidata del PRI a la alcaldía de La Antigua, Frida Celeste Rosas Peralta, Pepe Yunes se reunió con la militancia priista para extender un reconocimiento a su esfuerzo en los pasados comicios. “La grandeza del PRI está en estas expresiones. En el trabajo que realizaron a lo largo de este mes de campaña, sin duda. Pero también el trabajo de muchas semanas, de muchos meses, de muchos años atrás, que les ha ganado liderazgo y respeto”.

“Su trabajo honra mucho al partido y enorgullece mucho al priismo. A las mujeres, a los jóvenes, a los hombres del campo, a los profesionistas que dieron la batalla junto con una gran mujer como Frida Celeste, sirvan estas palabras como un profundo reconocimiento”, expresó el representante popular priista.

Yunes Zorrilla también reconoció el trabajo del dirigente estatal del PRI, Renato Alarcón; del secretario nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana, Adrián Sánchez Vargas; y de las priistas distinguidas Bertha Hernández y Anabel Ponce.

“Falta mucho por hacer, mucho por recorrer. Esto apenas comienza, estamos de pie, porque no se pierde para siempre y no se pierde todo”, enfatizó el senador Pepe Yunes, quien más tarde también se reunió con militantes priistas en el municipio de Xico.