LO ÚLTIMO: Escuela de Cozumel levanta muro, ¡en fiesta de graduación!        Golpean hasta sangrar a su hija para que confiese ‘noviazgo’        El DIF-Xalapa realiza Jornada de Salud en la Central de Abasto        Científicos de la UNAM aconsejan no subestimar huracanes de baja categoría        Acusan de pederastia al encargado de las finanzas del Vaticano        AGUAS XALAPA:En la CDMX sacan cinco toneladas de basura al día de presas.        PEPE Yunes encabeza reunión con autoridades en funciones y electas de la zona de Huatusco.        Atinado, mejorar imagen del Centro Histórico pesando en el peatón: Colegio de Ingenieros        Activan protocolo de seguridad por amenaza de bomba en avión de Interjet        Periodistas protestan en el Zócalo por asesinato de Salvador Adame        Chile, primer finalista, elimina a Portugal en penales.        La SSP iba a desalojarlo por moroso... y le halla arsenal        Se tiene que continuar la reconstrucción del Centro Histórico: Julio César Solís        Atiende Américo Zúñiga solicitudes para regularización de espacios para comercio y vivienda        Mantiene, Ayuntamiento de Xalapa, atención a vecinos de Las Fuentes        
Visitas: 18,433,582
Jueves 29 de junio de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Que 30 años no es nada....Sencillo, eso sí es equipo

Que 30 años no es nada....Sencillo, eso sí es equipo

PEPE GRILLO comenta este viernes la imagen que difundió el Canciller Luis Videgaray en donde se le aprecia caminando junto con el Titular de Hacienda, José Antonio Meade....Lo dice así:

Que 30 años no es nada.-La foto del canciller Luis Videgaray y del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, durante una relajada caminata en el campus de la Universidad de Miami tuvo impacto en las redes sociales.

Es una foto buena. El mensaje que incorporó Videgaray en su cuenta de Twitter tiene mar de fondo: “Como desde hace casi 30 años caminando juntos”.

Luis y José Antonio son, en efecto, amigos desde la adolescencia, pero las circunstancias actuales el mensaje incluye otro: hay unidad.

Para quienes siguen de cerca las decisiones políticas que se aproximan, incluso las relacionadas con la sucesión al interior del PRI ya lo saben: Videgaray y Meade van caminando juntos.

EnEstaHora, simplemente decimos: SON EQUIPO y así sí se puede cabalgar.