LO ÚLTIMO: REAL MADRID, EMPIEZA GANADO...Meten un gol producto de: 44 pases,107 segundos y 11 jugadores        Búhos Marching Band se presenta en Los Lagos        Cardenistas acuden a palacio municipal; los atiende Américo y verifican avance de obras.        Mariano, el detenido... Y quién es, qué representa, qué tan importantes es en la red de complicidades?        Agenda para mañana lunes.....        La "boda", empieza la danza de las fotos.        Coatza: mañana, lunes,inicia la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya        “Noche VeraCubana” en Museo de la Ciudad de Veracruz.        Festival de las Flores en el Paseo de Los Lagos... atractivo para los xalapeños y turistas        NYT declara como 'fallida' la presidencia de Trump        Ya reconstruida, la calle Pípila; se abre a la circulación        Festival de las Flores, arte, música y cultura para la convivencia familiar: Américo Zúñiga        "Doblete" de "Chicharito" no es suficiente para evitar derrota de su equipo.        Primer Congreso Estatal del SITEM        INE emite recomendaciones a medios de comunicación para época electoral        
Visitas: 18,470,284
Lunes 21 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Que 30 años no es nada....Sencillo, eso sí es equipo

Que 30 años no es nada....Sencillo, eso sí es equipo

PEPE GRILLO comenta este viernes la imagen que difundió el Canciller Luis Videgaray en donde se le aprecia caminando junto con el Titular de Hacienda, José Antonio Meade....Lo dice así:

Que 30 años no es nada.-La foto del canciller Luis Videgaray y del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, durante una relajada caminata en el campus de la Universidad de Miami tuvo impacto en las redes sociales.

Es una foto buena. El mensaje que incorporó Videgaray en su cuenta de Twitter tiene mar de fondo: “Como desde hace casi 30 años caminando juntos”.

Luis y José Antonio son, en efecto, amigos desde la adolescencia, pero las circunstancias actuales el mensaje incluye otro: hay unidad.

Para quienes siguen de cerca las decisiones políticas que se aproximan, incluso las relacionadas con la sucesión al interior del PRI ya lo saben: Videgaray y Meade van caminando juntos.

EnEstaHora, simplemente decimos: SON EQUIPO y así sí se puede cabalgar.