LO ÚLTIMO: Yunes Linares inaugura la Segunda Reunión Ordinaria de Contralores de la Región Centro-Golfo-Istmo        Américo Zúñiga, un alcalde que ha cumplido con los trabajadores: Juan Díaz        Alebrijes monumentales llenan de color las calles de la CDMX        En el Consejo Político del PRI        Héctor gestiona la reclasificación de tarifas eléctricas en la zona de Laguna Verde        "Ha sido un honor y un privilegio trabajar al lado de ustedes, el mejor equipo de trabajo de Veracruz", dice Américo a los trabajadores.        Es Pánuco sede de los cursos del Programa Nacional de Convivencia Escolar        Puffff!...Otro acuerdo entre partidos:Ahora, en el seno del INE, se alían para garantizar igualdad de género en elecciones        Que Lozoya es culpable de la salida de Santiago Nieto de la FEPADE        “Humo”, la nueva puesta en escena de Abraham Oceransky        La Comuna xalapeña informa sobre los logros obtenidos por los trabajadores.        Dice el Gobernador Yunes que hay Empresas que invertirán 600 mdd en Coatzacoalcos        Azota severa granizada a Toluca; cubre de blanco las calles        El remedio casero de Jennifer Aniston para hacerse mechas...¡al natural!        Timbiriche...su regreso.        
Visitas: 18,512,629
Domingo 22 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Que 30 años no es nada....Sencillo, eso sí es equipo

Que 30 años no es nada....Sencillo, eso sí es equipo

PEPE GRILLO comenta este viernes la imagen que difundió el Canciller Luis Videgaray en donde se le aprecia caminando junto con el Titular de Hacienda, José Antonio Meade....Lo dice así:

Que 30 años no es nada.-La foto del canciller Luis Videgaray y del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, durante una relajada caminata en el campus de la Universidad de Miami tuvo impacto en las redes sociales.

Es una foto buena. El mensaje que incorporó Videgaray en su cuenta de Twitter tiene mar de fondo: “Como desde hace casi 30 años caminando juntos”.

Luis y José Antonio son, en efecto, amigos desde la adolescencia, pero las circunstancias actuales el mensaje incluye otro: hay unidad.

Para quienes siguen de cerca las decisiones políticas que se aproximan, incluso las relacionadas con la sucesión al interior del PRI ya lo saben: Videgaray y Meade van caminando juntos.

EnEstaHora, simplemente decimos: SON EQUIPO y así sí se puede cabalgar.