LO ÚLTIMO: Escuela de Cozumel levanta muro, ¡en fiesta de graduación!        Golpean hasta sangrar a su hija para que confiese ‘noviazgo’        El DIF-Xalapa realiza Jornada de Salud en la Central de Abasto        Científicos de la UNAM aconsejan no subestimar huracanes de baja categoría        Acusan de pederastia al encargado de las finanzas del Vaticano        AGUAS XALAPA:En la CDMX sacan cinco toneladas de basura al día de presas.        PEPE Yunes encabeza reunión con autoridades en funciones y electas de la zona de Huatusco.        Atinado, mejorar imagen del Centro Histórico pesando en el peatón: Colegio de Ingenieros        Activan protocolo de seguridad por amenaza de bomba en avión de Interjet        Periodistas protestan en el Zócalo por asesinato de Salvador Adame        Chile, primer finalista, elimina a Portugal en penales.        La SSP iba a desalojarlo por moroso... y le halla arsenal        Se tiene que continuar la reconstrucción del Centro Histórico: Julio César Solís        Atiende Américo Zúñiga solicitudes para regularización de espacios para comercio y vivienda        Mantiene, Ayuntamiento de Xalapa, atención a vecinos de Las Fuentes        
Visitas: 18,433,582
Jueves 29 de junio de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Que el PRD insistirá en alcanzar la unidad de las izquierdas.

Que el PRD insistirá en alcanzar la unidad de las izquierdas.

.

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, reiteró que su partido insistirá en la posibilidad de trabajar para articularse con la oposición, de inicio con la izquierda a fin con la finalidad de lograr un proyecto que gane la presidencia de la república en el 2018 y genere condiciones para lograr la transformación del país.

Barrales indicó la importancia de trabajar todas las rutas posibles de cara a los comicios del año próximo.

Destacó que se están dialogando con todos los equipos y con todas las expresiones, pero será el órgano máximo de gobierno del Sol Azteca donde se diga la última palabra.

La perredista hablo sobre las aspiraciones de Silvano Aureoles o de Miguel Ángel Mancera contender por la candidatura, consideró positivo que haya propuestas, pues dijo, es necesario tomar las decisiones pertinentes a la brevedad posible.

Barrales Magdaleno hablo sobre el llamado que hizo Ifigenia Martínez a la unidad de los partidos de izquierda señaló “que la gente que tiene una autoridad moral, una legitimidad como es el caso de la maestra Ifigenia, sin duda embona en esa posibilidad, ayuda en esa posibilidad”.

Es lo que se comenta en EJE CENTRAL.... Nosotros, EnEstaHora, simplemente preguntamos: Quién la escuchará, quién atenderá a su llamado?... Morena, ya dijo que no.