LO ÚLTIMO: Yunes Linares inaugura la Segunda Reunión Ordinaria de Contralores de la Región Centro-Golfo-Istmo        Américo Zúñiga, un alcalde que ha cumplido con los trabajadores: Juan Díaz        Alebrijes monumentales llenan de color las calles de la CDMX        En el Consejo Político del PRI        Héctor gestiona la reclasificación de tarifas eléctricas en la zona de Laguna Verde        "Ha sido un honor y un privilegio trabajar al lado de ustedes, el mejor equipo de trabajo de Veracruz", dice Américo a los trabajadores.        Es Pánuco sede de los cursos del Programa Nacional de Convivencia Escolar        Puffff!...Otro acuerdo entre partidos:Ahora, en el seno del INE, se alían para garantizar igualdad de género en elecciones        Que Lozoya es culpable de la salida de Santiago Nieto de la FEPADE        “Humo”, la nueva puesta en escena de Abraham Oceransky        La Comuna xalapeña informa sobre los logros obtenidos por los trabajadores.        Dice el Gobernador Yunes que hay Empresas que invertirán 600 mdd en Coatzacoalcos        Azota severa granizada a Toluca; cubre de blanco las calles        El remedio casero de Jennifer Aniston para hacerse mechas...¡al natural!        Timbiriche...su regreso.        
Visitas: 18,512,629
Domingo 22 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Que el PRD insistirá en alcanzar la unidad de las izquierdas.

Que el PRD insistirá en alcanzar la unidad de las izquierdas.

.

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, reiteró que su partido insistirá en la posibilidad de trabajar para articularse con la oposición, de inicio con la izquierda a fin con la finalidad de lograr un proyecto que gane la presidencia de la república en el 2018 y genere condiciones para lograr la transformación del país.

Barrales indicó la importancia de trabajar todas las rutas posibles de cara a los comicios del año próximo.

Destacó que se están dialogando con todos los equipos y con todas las expresiones, pero será el órgano máximo de gobierno del Sol Azteca donde se diga la última palabra.

La perredista hablo sobre las aspiraciones de Silvano Aureoles o de Miguel Ángel Mancera contender por la candidatura, consideró positivo que haya propuestas, pues dijo, es necesario tomar las decisiones pertinentes a la brevedad posible.

Barrales Magdaleno hablo sobre el llamado que hizo Ifigenia Martínez a la unidad de los partidos de izquierda señaló “que la gente que tiene una autoridad moral, una legitimidad como es el caso de la maestra Ifigenia, sin duda embona en esa posibilidad, ayuda en esa posibilidad”.

Es lo que se comenta en EJE CENTRAL.... Nosotros, EnEstaHora, simplemente preguntamos: Quién la escuchará, quién atenderá a su llamado?... Morena, ya dijo que no.