LO ÚLTIMO: REAL MADRID, EMPIEZA GANADO...Meten un gol producto de: 44 pases,107 segundos y 11 jugadores        Búhos Marching Band se presenta en Los Lagos        Cardenistas acuden a palacio municipal; los atiende Américo y verifican avance de obras.        Mariano, el detenido... Y quién es, qué representa, qué tan importantes es en la red de complicidades?        Agenda para mañana lunes.....        La "boda", empieza la danza de las fotos.        Coatza: mañana, lunes,inicia la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya        “Noche VeraCubana” en Museo de la Ciudad de Veracruz.        Festival de las Flores en el Paseo de Los Lagos... atractivo para los xalapeños y turistas        NYT declara como 'fallida' la presidencia de Trump        Ya reconstruida, la calle Pípila; se abre a la circulación        Festival de las Flores, arte, música y cultura para la convivencia familiar: Américo Zúñiga        "Doblete" de "Chicharito" no es suficiente para evitar derrota de su equipo.        Primer Congreso Estatal del SITEM        INE emite recomendaciones a medios de comunicación para época electoral        
Visitas: 18,470,284
Lunes 21 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Que el PRD insistirá en alcanzar la unidad de las izquierdas.

Que el PRD insistirá en alcanzar la unidad de las izquierdas.

.

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, reiteró que su partido insistirá en la posibilidad de trabajar para articularse con la oposición, de inicio con la izquierda a fin con la finalidad de lograr un proyecto que gane la presidencia de la república en el 2018 y genere condiciones para lograr la transformación del país.

Barrales indicó la importancia de trabajar todas las rutas posibles de cara a los comicios del año próximo.

Destacó que se están dialogando con todos los equipos y con todas las expresiones, pero será el órgano máximo de gobierno del Sol Azteca donde se diga la última palabra.

La perredista hablo sobre las aspiraciones de Silvano Aureoles o de Miguel Ángel Mancera contender por la candidatura, consideró positivo que haya propuestas, pues dijo, es necesario tomar las decisiones pertinentes a la brevedad posible.

Barrales Magdaleno hablo sobre el llamado que hizo Ifigenia Martínez a la unidad de los partidos de izquierda señaló “que la gente que tiene una autoridad moral, una legitimidad como es el caso de la maestra Ifigenia, sin duda embona en esa posibilidad, ayuda en esa posibilidad”.

Es lo que se comenta en EJE CENTRAL.... Nosotros, EnEstaHora, simplemente preguntamos: Quién la escuchará, quién atenderá a su llamado?... Morena, ya dijo que no.