LO ÚLTIMO: Yunes Linares inaugura la Segunda Reunión Ordinaria de Contralores de la Región Centro-Golfo-Istmo        Américo Zúñiga, un alcalde que ha cumplido con los trabajadores: Juan Díaz        Alebrijes monumentales llenan de color las calles de la CDMX        En el Consejo Político del PRI        Héctor gestiona la reclasificación de tarifas eléctricas en la zona de Laguna Verde        "Ha sido un honor y un privilegio trabajar al lado de ustedes, el mejor equipo de trabajo de Veracruz", dice Américo a los trabajadores.        Es Pánuco sede de los cursos del Programa Nacional de Convivencia Escolar        Puffff!...Otro acuerdo entre partidos:Ahora, en el seno del INE, se alían para garantizar igualdad de género en elecciones        Que Lozoya es culpable de la salida de Santiago Nieto de la FEPADE        “Humo”, la nueva puesta en escena de Abraham Oceransky        La Comuna xalapeña informa sobre los logros obtenidos por los trabajadores.        Dice el Gobernador Yunes que hay Empresas que invertirán 600 mdd en Coatzacoalcos        Azota severa granizada a Toluca; cubre de blanco las calles        El remedio casero de Jennifer Aniston para hacerse mechas...¡al natural!        Timbiriche...su regreso.        
Visitas: 18,512,629
Domingo 22 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Y dónde anda el ex Alcalde de Xalapa, Carlos Padilla Becerra?.

Y dónde anda el ex Alcalde de Xalapa, Carlos Padilla Becerra?.

.

El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra,felicitó a Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua, por su comprensión y apoyo al Olimpismo nicaragüense, durante el Foro Regional de Solidaridad Olímpica, celebrado en Managua.

El ex alcalde de Xalapa, no para en su propósito de asegurar las mejores condiciones para los atletas mexicanos en sus distintas competiciones, por lo que personalmente acude a las distintas ciudades sedes de juegos, encuentros y competiciones internacionales en las que se tiene agendada la participación de deportistas mexicanos.... Como siempre, Padilla, cuidadoso y atento a todo lo que tiene que ver con sus responsabilidades.