LO ÚLTIMO: REAL MADRID, EMPIEZA GANADO...Meten un gol producto de: 44 pases,107 segundos y 11 jugadores        Búhos Marching Band se presenta en Los Lagos        Cardenistas acuden a palacio municipal; los atiende Américo y verifican avance de obras.        Mariano, el detenido... Y quién es, qué representa, qué tan importantes es en la red de complicidades?        Agenda para mañana lunes.....        La "boda", empieza la danza de las fotos.        Coatza: mañana, lunes,inicia la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya        “Noche VeraCubana” en Museo de la Ciudad de Veracruz.        Festival de las Flores en el Paseo de Los Lagos... atractivo para los xalapeños y turistas        NYT declara como 'fallida' la presidencia de Trump        Ya reconstruida, la calle Pípila; se abre a la circulación        Festival de las Flores, arte, música y cultura para la convivencia familiar: Américo Zúñiga        "Doblete" de "Chicharito" no es suficiente para evitar derrota de su equipo.        Primer Congreso Estatal del SITEM        INE emite recomendaciones a medios de comunicación para época electoral        
Visitas: 18,470,284
Lunes 21 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Puebla, importante ventana a la presencia de Nuestra Capital, Xalapa.

Puebla, importante ventana a la presencia de Nuestra Capital, Xalapa.

  • .
  • .
.
Inaugura Américo Zúñiga exposición fotográfica Presencia de Xalapa en Puebla.-La Ciudad de las Flores comparte con la Angelópolis 32 testimonios gráficos de su belleza.

Puebla, Pue., 16 de junio de 2017.- Xalapa y Puebla son dos ciudades unidas por la historia, por su belleza, pero sobre todo, por lazos de afecto y de respeto, expresó el alcalde Américo Zúñiga Martínez al inaugurar la exposición fotográfica Presencia de Xalapa en Puebla.

En acto celebrado en el Parque del Carmen, al lado de servidores públicos de los órdenes municipal y estatal de ambas ciudades, con quienes cortó el listón inaugural, manifestó: “Venimos a hablar de Xalapa, de su riqueza histórica, y a mostrar lo que somos”.

Al agradecer la anfitrionía del Ayuntamiento de Puebla, representada por el regidor Miguel Méndez Gutiérrez, titular de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura y del secretario de Turismo del Ayuntamiento de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca, Américo Zúñiga expresó su beneplácito por iniciar en esta ciudad hermana una estrategia que consiste en llevar a Xalapa a distintos lugares de la República.

Xalapa -afirmó el alcalde- merece ser conocida y reconocida, ya que cuenta con atractivos extraordinarios que compartimos con toda una región que integra pueblos mágicos, turismo religioso y de aventura, digna de ser visitada por todos.

La exposición del fotógrafo Héctor Montes de Oca consta de 16 módulos dobles con imágenes de monumentos centenarios y modernos, iglesias, callejones, recintos para el arte, el deporte y la academia, parques y jardines, y permanecerá en la capital poblana hasta el 30 de junio, para exhibirse en la Ciudad de México.

Por el Ayuntamiento de Xalapa, acompañaron al alcalde, los titulares de Fomento Turístico, Marga Leticia Morgado Osorio; de Desarrollo Económico, José Murad Loutfe Hetty, y de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, así como el cronista de la ciudad, Vicente Espino-Jara.

Por el Gobierno del Estado de Veracruz, la directora de Promoción Turística, Patricia Carranza de la Parra, así como el gerente comercial de Grupo ADO Puebla, empresaria patrocinadora, Juan Carlos Franco Díaz de León.