LO ÚLTIMO: REAL MADRID, EMPIEZA GANADO...Meten un gol producto de: 44 pases,107 segundos y 11 jugadores        Búhos Marching Band se presenta en Los Lagos        Cardenistas acuden a palacio municipal; los atiende Américo y verifican avance de obras.        Mariano, el detenido... Y quién es, qué representa, qué tan importantes es en la red de complicidades?        Agenda para mañana lunes.....        La "boda", empieza la danza de las fotos.        Coatza: mañana, lunes,inicia la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya        “Noche VeraCubana” en Museo de la Ciudad de Veracruz.        Festival de las Flores en el Paseo de Los Lagos... atractivo para los xalapeños y turistas        NYT declara como 'fallida' la presidencia de Trump        Ya reconstruida, la calle Pípila; se abre a la circulación        Festival de las Flores, arte, música y cultura para la convivencia familiar: Américo Zúñiga        "Doblete" de "Chicharito" no es suficiente para evitar derrota de su equipo.        Primer Congreso Estatal del SITEM        INE emite recomendaciones a medios de comunicación para época electoral        
Visitas: 18,470,284
Lunes 21 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Que Margarita la libra por una falta de ortografía.. Y la corrupción calderonista, haiga sido como haiga sido?

Que Margarita la libra por una falta de ortografía.. Y la corrupción calderonista, haiga sido como haiga sido?

.

Parecía un inminente ciberlinchamiento, pero se convirtió en ejemplo de control de daños. Resulta que el equipo de Margarita Zavala colocó ayer un anuncio espectacular con una pifia: “¿Estás listo para un México donde quien trance no avance?”. Apenas empezó el golpeteo por la palabra “trance”, la aspirante presidencial panista puso en Twitter: “Estoy en trance por el error ortográfico de mi equipo en algunos espectaculares. Ya se corrigió”. Y que la libra.... Hasta aquí lo comentado en ROZONES de LA RAZÓN... Nosotros, en este humilde espacio, simplemente decimos: libró lo de una falta de ortografía,NO los hechos de corrupción del sexenio de Felipe Calderón, del cuál ella, Margarita (Primera dama) fue la impulsora de la Estela de Luz, que no sirve para nada, más que como monumento a la impunidad, para que NO haya nunca más, algo igual.... Eso, no lo libra por la corrección de una falta de ortografía... O si?.