LO ÚLTIMO: Escuela de Cozumel levanta muro, ¡en fiesta de graduación!        Golpean hasta sangrar a su hija para que confiese ‘noviazgo’        El DIF-Xalapa realiza Jornada de Salud en la Central de Abasto        Científicos de la UNAM aconsejan no subestimar huracanes de baja categoría        Acusan de pederastia al encargado de las finanzas del Vaticano        AGUAS XALAPA:En la CDMX sacan cinco toneladas de basura al día de presas.        PEPE Yunes encabeza reunión con autoridades en funciones y electas de la zona de Huatusco.        Atinado, mejorar imagen del Centro Histórico pesando en el peatón: Colegio de Ingenieros        Activan protocolo de seguridad por amenaza de bomba en avión de Interjet        Periodistas protestan en el Zócalo por asesinato de Salvador Adame        Chile, primer finalista, elimina a Portugal en penales.        La SSP iba a desalojarlo por moroso... y le halla arsenal        Se tiene que continuar la reconstrucción del Centro Histórico: Julio César Solís        Atiende Américo Zúñiga solicitudes para regularización de espacios para comercio y vivienda        Mantiene, Ayuntamiento de Xalapa, atención a vecinos de Las Fuentes        
Visitas: 18,433,581
Jueves 29 de junio de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Que Margarita la libra por una falta de ortografía.. Y la corrupción calderonista, haiga sido como haiga sido?

Que Margarita la libra por una falta de ortografía.. Y la corrupción calderonista, haiga sido como haiga sido?

.

Parecía un inminente ciberlinchamiento, pero se convirtió en ejemplo de control de daños. Resulta que el equipo de Margarita Zavala colocó ayer un anuncio espectacular con una pifia: “¿Estás listo para un México donde quien trance no avance?”. Apenas empezó el golpeteo por la palabra “trance”, la aspirante presidencial panista puso en Twitter: “Estoy en trance por el error ortográfico de mi equipo en algunos espectaculares. Ya se corrigió”. Y que la libra.... Hasta aquí lo comentado en ROZONES de LA RAZÓN... Nosotros, en este humilde espacio, simplemente decimos: libró lo de una falta de ortografía,NO los hechos de corrupción del sexenio de Felipe Calderón, del cuál ella, Margarita (Primera dama) fue la impulsora de la Estela de Luz, que no sirve para nada, más que como monumento a la impunidad, para que NO haya nunca más, algo igual.... Eso, no lo libra por la corrección de una falta de ortografía... O si?.