LO ÚLTIMO: Escuela de Cozumel levanta muro, ¡en fiesta de graduación!        Golpean hasta sangrar a su hija para que confiese ‘noviazgo’        El DIF-Xalapa realiza Jornada de Salud en la Central de Abasto        Científicos de la UNAM aconsejan no subestimar huracanes de baja categoría        Acusan de pederastia al encargado de las finanzas del Vaticano        AGUAS XALAPA:En la CDMX sacan cinco toneladas de basura al día de presas.        PEPE Yunes encabeza reunión con autoridades en funciones y electas de la zona de Huatusco.        Atinado, mejorar imagen del Centro Histórico pesando en el peatón: Colegio de Ingenieros        Activan protocolo de seguridad por amenaza de bomba en avión de Interjet        Periodistas protestan en el Zócalo por asesinato de Salvador Adame        Chile, primer finalista, elimina a Portugal en penales.        La SSP iba a desalojarlo por moroso... y le halla arsenal        Se tiene que continuar la reconstrucción del Centro Histórico: Julio César Solís        Atiende Américo Zúñiga solicitudes para regularización de espacios para comercio y vivienda        Mantiene, Ayuntamiento de Xalapa, atención a vecinos de Las Fuentes        
Visitas: 18,433,581
Jueves 29 de junio de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Luz Olvera, se colgó la medalla de oro en el Tour Mundial de Judo

Luz Olvera, se colgó la medalla de oro en el Tour Mundial de Judo

"Me siento feliz, fue un trabajo duro que estuve haciendo con mis entrenadores, pero se logró lo que esperábamos. Es algo que había esperado tanto, un triunfo que le dedico a mi familia, a mi hijo y a mis entrenadores"

La judoka mexicana, Luz Olvera, se colgó la medalla de oro al vencer a la brasileña Sarah Menesez en la categoría de -52 kilogramos, en elTour Mundial de Judo que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo.Olvera dijo sentirse feliz por su triunfo y le dedico dicha victoria a sus familiares, a sus entrenadores y sobre todo a su hijo, con quien celebró después de la premiación con un gran abrazo.

Fue un trabajo duro que estuve haciendo con mis entrenadores"

"Me siento feliz, fue un trabajo duro que estuve haciendo con mis entrenadores, pero se logró lo que esperábamos. Es algo que había esperado tanto, un triunfo que le dedico a mi familia, a mi hijo y a mis entrenadores", dijo Olvera.En este primer día del Gran Prix en Cancún, Olvera fue quien regaló la mejor noticia para los representantes mexicanos al vencer a la campeona olímpica Menesez.