LO ÚLTIMO: REAL MADRID, EMPIEZA GANADO...Meten un gol producto de: 44 pases,107 segundos y 11 jugadores        Búhos Marching Band se presenta en Los Lagos        Cardenistas acuden a palacio municipal; los atiende Américo y verifican avance de obras.        Mariano, el detenido... Y quién es, qué representa, qué tan importantes es en la red de complicidades?        Agenda para mañana lunes.....        La "boda", empieza la danza de las fotos.        Coatza: mañana, lunes,inicia la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya        “Noche VeraCubana” en Museo de la Ciudad de Veracruz.        Festival de las Flores en el Paseo de Los Lagos... atractivo para los xalapeños y turistas        NYT declara como 'fallida' la presidencia de Trump        Ya reconstruida, la calle Pípila; se abre a la circulación        Festival de las Flores, arte, música y cultura para la convivencia familiar: Américo Zúñiga        "Doblete" de "Chicharito" no es suficiente para evitar derrota de su equipo.        Primer Congreso Estatal del SITEM        INE emite recomendaciones a medios de comunicación para época electoral        
Visitas: 18,470,284
Lunes 21 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Luz Olvera, se colgó la medalla de oro en el Tour Mundial de Judo

Luz Olvera, se colgó la medalla de oro en el Tour Mundial de Judo

"Me siento feliz, fue un trabajo duro que estuve haciendo con mis entrenadores, pero se logró lo que esperábamos. Es algo que había esperado tanto, un triunfo que le dedico a mi familia, a mi hijo y a mis entrenadores"

La judoka mexicana, Luz Olvera, se colgó la medalla de oro al vencer a la brasileña Sarah Menesez en la categoría de -52 kilogramos, en elTour Mundial de Judo que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo.Olvera dijo sentirse feliz por su triunfo y le dedico dicha victoria a sus familiares, a sus entrenadores y sobre todo a su hijo, con quien celebró después de la premiación con un gran abrazo.

Fue un trabajo duro que estuve haciendo con mis entrenadores"

"Me siento feliz, fue un trabajo duro que estuve haciendo con mis entrenadores, pero se logró lo que esperábamos. Es algo que había esperado tanto, un triunfo que le dedico a mi familia, a mi hijo y a mis entrenadores", dijo Olvera.En este primer día del Gran Prix en Cancún, Olvera fue quien regaló la mejor noticia para los representantes mexicanos al vencer a la campeona olímpica Menesez.