LO ÚLTIMO: Escuela de Cozumel levanta muro, ¡en fiesta de graduación!        Golpean hasta sangrar a su hija para que confiese ‘noviazgo’        El DIF-Xalapa realiza Jornada de Salud en la Central de Abasto        Científicos de la UNAM aconsejan no subestimar huracanes de baja categoría        Acusan de pederastia al encargado de las finanzas del Vaticano        AGUAS XALAPA:En la CDMX sacan cinco toneladas de basura al día de presas.        PEPE Yunes encabeza reunión con autoridades en funciones y electas de la zona de Huatusco.        Atinado, mejorar imagen del Centro Histórico pesando en el peatón: Colegio de Ingenieros        Activan protocolo de seguridad por amenaza de bomba en avión de Interjet        Periodistas protestan en el Zócalo por asesinato de Salvador Adame        Chile, primer finalista, elimina a Portugal en penales.        La SSP iba a desalojarlo por moroso... y le halla arsenal        Se tiene que continuar la reconstrucción del Centro Histórico: Julio César Solís        Atiende Américo Zúñiga solicitudes para regularización de espacios para comercio y vivienda        Mantiene, Ayuntamiento de Xalapa, atención a vecinos de Las Fuentes        
Visitas: 18,433,581
Jueves 29 de junio de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - En Veracruz-Puerto Cierre de Vialidades este domingo 18 de junio por Carrera por el Día del Padre

En Veracruz-Puerto Cierre de Vialidades este domingo 18 de junio por Carrera por el Día del Padre

Este domingo 18 de junio a partir de las 06:30 horas se cerrará la circulación en el bulevar Ávila Camacho en un tramo del carril de sur a norte, comprendido entre las calles Manuel Doblado hasta Santos Pérez Abascal, reanudándose con normalidad la circulación después de las 10:00 horas.

El Gobierno Municipal de Veracruz informa a la ciudadanía que con motivo de la Carrera por el Día del Padre organizada por el club Corredores Lagartos Veracruz, este domingo 18 de junio a partir de las 06:30 horas se cerrará la circulación en el bulevar Ávila Camacho en un tramo del carril de sur a norte, comprendido entre las calles Manuel Doblado hasta Santos Pérez Abascal, reanudándose con normalidad la circulación después de las 10:00 horas.

Se recomienda tomar como vías alternas, en dirección de norte a sur, el bulevar Ávila Camacho, así como las avenidas Prim y Flores Magón; mientras que, en dirección de sur a norte, se recomienda tomar el bulevar Ávila Camacho, doblando en Santos Pérez Abascal y siguiendo por la avenida Juan de Dios Peza.

Se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y del mismo modo, se pide su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.