LO ÚLTIMO: REAL MADRID, EMPIEZA GANADO...Meten un gol producto de: 44 pases,107 segundos y 11 jugadores        Búhos Marching Band se presenta en Los Lagos        Cardenistas acuden a palacio municipal; los atiende Américo y verifican avance de obras.        Mariano, el detenido... Y quién es, qué representa, qué tan importantes es en la red de complicidades?        Agenda para mañana lunes.....        La "boda", empieza la danza de las fotos.        Coatza: mañana, lunes,inicia la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya        “Noche VeraCubana” en Museo de la Ciudad de Veracruz.        Festival de las Flores en el Paseo de Los Lagos... atractivo para los xalapeños y turistas        NYT declara como 'fallida' la presidencia de Trump        Ya reconstruida, la calle Pípila; se abre a la circulación        Festival de las Flores, arte, música y cultura para la convivencia familiar: Américo Zúñiga        "Doblete" de "Chicharito" no es suficiente para evitar derrota de su equipo.        Primer Congreso Estatal del SITEM        INE emite recomendaciones a medios de comunicación para época electoral        
Visitas: 18,470,284
Lunes 21 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - En Veracruz-Puerto Cierre de Vialidades este domingo 18 de junio por Carrera por el Día del Padre

En Veracruz-Puerto Cierre de Vialidades este domingo 18 de junio por Carrera por el Día del Padre

Este domingo 18 de junio a partir de las 06:30 horas se cerrará la circulación en el bulevar Ávila Camacho en un tramo del carril de sur a norte, comprendido entre las calles Manuel Doblado hasta Santos Pérez Abascal, reanudándose con normalidad la circulación después de las 10:00 horas.

El Gobierno Municipal de Veracruz informa a la ciudadanía que con motivo de la Carrera por el Día del Padre organizada por el club Corredores Lagartos Veracruz, este domingo 18 de junio a partir de las 06:30 horas se cerrará la circulación en el bulevar Ávila Camacho en un tramo del carril de sur a norte, comprendido entre las calles Manuel Doblado hasta Santos Pérez Abascal, reanudándose con normalidad la circulación después de las 10:00 horas.

Se recomienda tomar como vías alternas, en dirección de norte a sur, el bulevar Ávila Camacho, así como las avenidas Prim y Flores Magón; mientras que, en dirección de sur a norte, se recomienda tomar el bulevar Ávila Camacho, doblando en Santos Pérez Abascal y siguiendo por la avenida Juan de Dios Peza.

Se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y del mismo modo, se pide su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.