LO ÚLTIMO: REAL MADRID, EMPIEZA GANADO...Meten un gol producto de: 44 pases,107 segundos y 11 jugadores        Búhos Marching Band se presenta en Los Lagos        Cardenistas acuden a palacio municipal; los atiende Américo y verifican avance de obras.        Mariano, el detenido... Y quién es, qué representa, qué tan importantes es en la red de complicidades?        Agenda para mañana lunes.....        La "boda", empieza la danza de las fotos.        Coatza: mañana, lunes,inicia la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya        “Noche VeraCubana” en Museo de la Ciudad de Veracruz.        Festival de las Flores en el Paseo de Los Lagos... atractivo para los xalapeños y turistas        NYT declara como 'fallida' la presidencia de Trump        Ya reconstruida, la calle Pípila; se abre a la circulación        Festival de las Flores, arte, música y cultura para la convivencia familiar: Américo Zúñiga        "Doblete" de "Chicharito" no es suficiente para evitar derrota de su equipo.        Primer Congreso Estatal del SITEM        INE emite recomendaciones a medios de comunicación para época electoral        
Visitas: 18,470,284
Lunes 21 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Venezolanos salen a las calles; piden fuerza y fe al pueblo

Venezolanos salen a las calles; piden fuerza y fe al pueblo

Este sábado, ciudadanos toda Venezuela participan en la “marcha por la fe” convocada por coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD

Este sábado, ciudadanos toda Venezuela participan en la “marcha por la fe” convocada por coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la cual tiene como objetivo reunir a personas de distintas tendencias religiosas para enviar un mensaje de reconciliación frente a la brutal represión del régimen de Nicolás Maduro contra sus opositores.

En la capital, la procesión salió desde seis puntos de la ciudad y atraviesa por la avenida Francisco de Miranda, hasta Parque Cristal.

El "Encuentro unidos en la fe por Venezuela", contempla también la realización de una multitudinaria misa.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, participa en esta marcha, en donde dijo que es la fuerza y la fe lo que la mantiene firme en esta lucha.

“Tenemos que unirnos y sacar el venezolano que tenemos dentro, no importan de donde vengas, lo importante es unirnos como hermanos, con amor”.

La esposa de Leopoldo detalló que el día de ayer un joven más falleció debido a la represión, además de que en los últimos dos días se han encarcelado a 42 venezolanos.

Puntos de salida del "Encuentro unidos en la fe por Venezuela" en Caracas:

Bello Monte
Plaza Brión
Unicentro El Marqués
Caurimare
Santa Fe
Redoma de Los Naranjos

FUENTE: LA RAZÓN