LO ÚLTIMO: Yunes Linares inaugura la Segunda Reunión Ordinaria de Contralores de la Región Centro-Golfo-Istmo        Américo Zúñiga, un alcalde que ha cumplido con los trabajadores: Juan Díaz        Alebrijes monumentales llenan de color las calles de la CDMX        En el Consejo Político del PRI        Héctor gestiona la reclasificación de tarifas eléctricas en la zona de Laguna Verde        "Ha sido un honor y un privilegio trabajar al lado de ustedes, el mejor equipo de trabajo de Veracruz", dice Américo a los trabajadores.        Es Pánuco sede de los cursos del Programa Nacional de Convivencia Escolar        Puffff!...Otro acuerdo entre partidos:Ahora, en el seno del INE, se alían para garantizar igualdad de género en elecciones        Que Lozoya es culpable de la salida de Santiago Nieto de la FEPADE        “Humo”, la nueva puesta en escena de Abraham Oceransky        La Comuna xalapeña informa sobre los logros obtenidos por los trabajadores.        Dice el Gobernador Yunes que hay Empresas que invertirán 600 mdd en Coatzacoalcos        Azota severa granizada a Toluca; cubre de blanco las calles        El remedio casero de Jennifer Aniston para hacerse mechas...¡al natural!        Timbiriche...su regreso.        
Visitas: 18,512,627
Domingo 22 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Venezolanos salen a las calles; piden fuerza y fe al pueblo

Venezolanos salen a las calles; piden fuerza y fe al pueblo

Este sábado, ciudadanos toda Venezuela participan en la “marcha por la fe” convocada por coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD

Este sábado, ciudadanos toda Venezuela participan en la “marcha por la fe” convocada por coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la cual tiene como objetivo reunir a personas de distintas tendencias religiosas para enviar un mensaje de reconciliación frente a la brutal represión del régimen de Nicolás Maduro contra sus opositores.

En la capital, la procesión salió desde seis puntos de la ciudad y atraviesa por la avenida Francisco de Miranda, hasta Parque Cristal.

El "Encuentro unidos en la fe por Venezuela", contempla también la realización de una multitudinaria misa.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, participa en esta marcha, en donde dijo que es la fuerza y la fe lo que la mantiene firme en esta lucha.

“Tenemos que unirnos y sacar el venezolano que tenemos dentro, no importan de donde vengas, lo importante es unirnos como hermanos, con amor”.

La esposa de Leopoldo detalló que el día de ayer un joven más falleció debido a la represión, además de que en los últimos dos días se han encarcelado a 42 venezolanos.

Puntos de salida del "Encuentro unidos en la fe por Venezuela" en Caracas:

Bello Monte
Plaza Brión
Unicentro El Marqués
Caurimare
Santa Fe
Redoma de Los Naranjos

FUENTE: LA RAZÓN