LO ÚLTIMO: Escuela de Cozumel levanta muro, ¡en fiesta de graduación!        Golpean hasta sangrar a su hija para que confiese ‘noviazgo’        El DIF-Xalapa realiza Jornada de Salud en la Central de Abasto        Científicos de la UNAM aconsejan no subestimar huracanes de baja categoría        Acusan de pederastia al encargado de las finanzas del Vaticano        AGUAS XALAPA:En la CDMX sacan cinco toneladas de basura al día de presas.        PEPE Yunes encabeza reunión con autoridades en funciones y electas de la zona de Huatusco.        Atinado, mejorar imagen del Centro Histórico pesando en el peatón: Colegio de Ingenieros        Activan protocolo de seguridad por amenaza de bomba en avión de Interjet        Periodistas protestan en el Zócalo por asesinato de Salvador Adame        Chile, primer finalista, elimina a Portugal en penales.        La SSP iba a desalojarlo por moroso... y le halla arsenal        Se tiene que continuar la reconstrucción del Centro Histórico: Julio César Solís        Atiende Américo Zúñiga solicitudes para regularización de espacios para comercio y vivienda        Mantiene, Ayuntamiento de Xalapa, atención a vecinos de Las Fuentes        
Visitas: 18,433,580
Jueves 29 de junio de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Venezolanos salen a las calles; piden fuerza y fe al pueblo

Venezolanos salen a las calles; piden fuerza y fe al pueblo

Este sábado, ciudadanos toda Venezuela participan en la “marcha por la fe” convocada por coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD

Este sábado, ciudadanos toda Venezuela participan en la “marcha por la fe” convocada por coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la cual tiene como objetivo reunir a personas de distintas tendencias religiosas para enviar un mensaje de reconciliación frente a la brutal represión del régimen de Nicolás Maduro contra sus opositores.

En la capital, la procesión salió desde seis puntos de la ciudad y atraviesa por la avenida Francisco de Miranda, hasta Parque Cristal.

El "Encuentro unidos en la fe por Venezuela", contempla también la realización de una multitudinaria misa.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, participa en esta marcha, en donde dijo que es la fuerza y la fe lo que la mantiene firme en esta lucha.

“Tenemos que unirnos y sacar el venezolano que tenemos dentro, no importan de donde vengas, lo importante es unirnos como hermanos, con amor”.

La esposa de Leopoldo detalló que el día de ayer un joven más falleció debido a la represión, además de que en los últimos dos días se han encarcelado a 42 venezolanos.

Puntos de salida del "Encuentro unidos en la fe por Venezuela" en Caracas:

Bello Monte
Plaza Brión
Unicentro El Marqués
Caurimare
Santa Fe
Redoma de Los Naranjos

FUENTE: LA RAZÓN