LO ÚLTIMO: Yunes Linares inaugura la Segunda Reunión Ordinaria de Contralores de la Región Centro-Golfo-Istmo        Américo Zúñiga, un alcalde que ha cumplido con los trabajadores: Juan Díaz        Alebrijes monumentales llenan de color las calles de la CDMX        En el Consejo Político del PRI        Héctor gestiona la reclasificación de tarifas eléctricas en la zona de Laguna Verde        "Ha sido un honor y un privilegio trabajar al lado de ustedes, el mejor equipo de trabajo de Veracruz", dice Américo a los trabajadores.        Es Pánuco sede de los cursos del Programa Nacional de Convivencia Escolar        Puffff!...Otro acuerdo entre partidos:Ahora, en el seno del INE, se alían para garantizar igualdad de género en elecciones        Que Lozoya es culpable de la salida de Santiago Nieto de la FEPADE        “Humo”, la nueva puesta en escena de Abraham Oceransky        La Comuna xalapeña informa sobre los logros obtenidos por los trabajadores.        Dice el Gobernador Yunes que hay Empresas que invertirán 600 mdd en Coatzacoalcos        Azota severa granizada a Toluca; cubre de blanco las calles        El remedio casero de Jennifer Aniston para hacerse mechas...¡al natural!        Timbiriche...su regreso.        
Visitas: 18,512,628
Domingo 22 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - NUEVO REGLAMENTO DE TRÁNSITO EL ACOSO PARA LOS TAXISTAS

NUEVO REGLAMENTO DE TRÁNSITO EL ACOSO PARA LOS TAXISTAS

“Dejó de ser negocio el servicio de taxi en el Puerto de Veracruz a la par del acosos que se vive de elementos de la Dirección de Tránsito por la aplicación del nuevo reglamento que se considera solo recaudatorio para la tesorería del estado...Nota de J. Vásquez Pino/ Corresponsalía Veracruz/ Boca

VERACRUZ, VER.- “Dejó de ser negocio el servicio de taxi en el Puerto de Veracruz a la par del acosos que se vive de elementos de la Dirección de Tránsito por la aplicación del nuevo reglamento que se considera solo recaudatorio para la tesorería del estado, sentenció el contador Guillermo Larios Barrios ejecutivo de Taxi GL y Taxi Amigo.

“El reglamento vigente corresponde a la administración de Javier Duarte- dice el entrevistado- con las multas altas, donde el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ya envió las respectivas reformas al Congreso Local de Veracruz para las modificaciones pertinentes y así disminuir esos excesivos cobros . Nos afecta y nos impacta a nuestro gremio del transporte público.

Reconoce que aún falta el interés de los Legisladores locales por atender con la prontitud esa petición del Ejecutivo y así llevarlo al debate del Pleno, ante todo atender lo prioritario que daña al bolsillo de los automovilistas.

Aunado a ese problema el acoso de todos los días en las calles del Puerto de Veracruz de manos de los filosos y celosos Agentes de la vialidad que están aplicando a su antojo las multas contra el sector de los taxistas que piden el cese del hostigamiento con un Reglamento ventajoso que dejó la administración del Duartismo.

Finalmente, convoca a la reflexión para que se apliquen mecanismos nobles en el re ordenamiento del transporte público donde se controle la invasión de rutas y el ingreso de taxis de los municipios aledaños a la Ciudad de Veracruz.

Existen 120 mil concesiones del servicio del taxi en esta zona ante ello no es redituable esa actividad que en el pasado fue excelente negocio. En la misma entrevista reconoce que el programa de Revista Vehicular deberá de frenar la complicidad de camioneros que siguen operando unidades de las diferentes rutas en pésimas condiciones que siguen poniendo el riesgo la vida de los usuarios.