LO ÚLTIMO: REAL MADRID, EMPIEZA GANADO...Meten un gol producto de: 44 pases,107 segundos y 11 jugadores        Búhos Marching Band se presenta en Los Lagos        Cardenistas acuden a palacio municipal; los atiende Américo y verifican avance de obras.        Mariano, el detenido... Y quién es, qué representa, qué tan importantes es en la red de complicidades?        Agenda para mañana lunes.....        La "boda", empieza la danza de las fotos.        Coatza: mañana, lunes,inicia la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya        “Noche VeraCubana” en Museo de la Ciudad de Veracruz.        Festival de las Flores en el Paseo de Los Lagos... atractivo para los xalapeños y turistas        NYT declara como 'fallida' la presidencia de Trump        Ya reconstruida, la calle Pípila; se abre a la circulación        Festival de las Flores, arte, música y cultura para la convivencia familiar: Américo Zúñiga        "Doblete" de "Chicharito" no es suficiente para evitar derrota de su equipo.        Primer Congreso Estatal del SITEM        INE emite recomendaciones a medios de comunicación para época electoral        
Visitas: 18,470,284
Lunes 21 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - NUEVO REGLAMENTO DE TRÁNSITO EL ACOSO PARA LOS TAXISTAS

NUEVO REGLAMENTO DE TRÁNSITO EL ACOSO PARA LOS TAXISTAS

“Dejó de ser negocio el servicio de taxi en el Puerto de Veracruz a la par del acosos que se vive de elementos de la Dirección de Tránsito por la aplicación del nuevo reglamento que se considera solo recaudatorio para la tesorería del estado...Nota de J. Vásquez Pino/ Corresponsalía Veracruz/ Boca

VERACRUZ, VER.- “Dejó de ser negocio el servicio de taxi en el Puerto de Veracruz a la par del acosos que se vive de elementos de la Dirección de Tránsito por la aplicación del nuevo reglamento que se considera solo recaudatorio para la tesorería del estado, sentenció el contador Guillermo Larios Barrios ejecutivo de Taxi GL y Taxi Amigo.

“El reglamento vigente corresponde a la administración de Javier Duarte- dice el entrevistado- con las multas altas, donde el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ya envió las respectivas reformas al Congreso Local de Veracruz para las modificaciones pertinentes y así disminuir esos excesivos cobros . Nos afecta y nos impacta a nuestro gremio del transporte público.

Reconoce que aún falta el interés de los Legisladores locales por atender con la prontitud esa petición del Ejecutivo y así llevarlo al debate del Pleno, ante todo atender lo prioritario que daña al bolsillo de los automovilistas.

Aunado a ese problema el acoso de todos los días en las calles del Puerto de Veracruz de manos de los filosos y celosos Agentes de la vialidad que están aplicando a su antojo las multas contra el sector de los taxistas que piden el cese del hostigamiento con un Reglamento ventajoso que dejó la administración del Duartismo.

Finalmente, convoca a la reflexión para que se apliquen mecanismos nobles en el re ordenamiento del transporte público donde se controle la invasión de rutas y el ingreso de taxis de los municipios aledaños a la Ciudad de Veracruz.

Existen 120 mil concesiones del servicio del taxi en esta zona ante ello no es redituable esa actividad que en el pasado fue excelente negocio. En la misma entrevista reconoce que el programa de Revista Vehicular deberá de frenar la complicidad de camioneros que siguen operando unidades de las diferentes rutas en pésimas condiciones que siguen poniendo el riesgo la vida de los usuarios.