LO ÚLTIMO: Escuela de Cozumel levanta muro, ¡en fiesta de graduación!        Golpean hasta sangrar a su hija para que confiese ‘noviazgo’        El DIF-Xalapa realiza Jornada de Salud en la Central de Abasto        Científicos de la UNAM aconsejan no subestimar huracanes de baja categoría        Acusan de pederastia al encargado de las finanzas del Vaticano        AGUAS XALAPA:En la CDMX sacan cinco toneladas de basura al día de presas.        PEPE Yunes encabeza reunión con autoridades en funciones y electas de la zona de Huatusco.        Atinado, mejorar imagen del Centro Histórico pesando en el peatón: Colegio de Ingenieros        Activan protocolo de seguridad por amenaza de bomba en avión de Interjet        Periodistas protestan en el Zócalo por asesinato de Salvador Adame        Chile, primer finalista, elimina a Portugal en penales.        La SSP iba a desalojarlo por moroso... y le halla arsenal        Se tiene que continuar la reconstrucción del Centro Histórico: Julio César Solís        Atiende Américo Zúñiga solicitudes para regularización de espacios para comercio y vivienda        Mantiene, Ayuntamiento de Xalapa, atención a vecinos de Las Fuentes        
Visitas: 18,433,584
Jueves 29 de junio de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Venezuela abandona reunión de la OEA; rechaza intervención

Venezuela abandona reunión de la OEA; rechaza intervención

Delcy Rodríguez, ministra venezolana, se retiró del encuentro en Cancún; dijo que no aceptarán ningún resultado de la discusión de cancilleres

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, se retiró de la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se realiza en Cancún y aseveró que no aceptarán ningún resultado.

El encuentro de este lunes entre los cancilleres busca analizar la crisis en Venezuela para establecer una solución ante las medidas del presidente Nicolás Maduro que busca establecer una Asamblea Constituyente mientras el pueblo sale a manifestarse en su rechazo por el momento que aqueja el país y que ha dejado más de 65 muertos.

Rodríguez reiteró que no aceptarán ninguna resolución y dijo que no permitirán una intervención al señalar “la OEA es un instrumento para intervenir en Venezuela”.

Asimismo, indicó que no necesitan ayuda de nadie para superar las dificultades y por ello no volverá a la reunión.

En torno a la Constituyente, la ministra venezolana apuntó que esta se aplicará con todas las garantías.

Delcy acusó al secretario general de la OEA, Luis Almagro, de participar en la violación a los derechos de Venezuela al apoyar a la oposición en el país sudamericano que suman más de dos meses en protestas.

FUENTES: LA RAZÓN