LO ÚLTIMO: ¡Al fin hay acuerdos!... Senadores y diputados pactan cancelar ‘pase automático’ a Fiscalía        El presidente Peña recibe en Los Pinos, al gobernador Yunes.        Héctor recorre municipios afectados por desbordamiento de ríos de la Región de Los Tuxtlas.        Nuevas calles, para una mejor Xalapa: Américo Zúñiga        Alcalde electo estuvo presente en reunión donde se planteó crear policía municipal: Américo Zúñiga        El alcalde Américo Zúñiga, supervisa Centro Asistencial de Desarrollo Infantil        Chicharito tiene "roce" y convive con los Duques de Cambridge        Alcalde de Coatza siegue adelgazando la nómina        Conmemorará DIF Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de mama        Supervisan obra del Centro Integral de Justicia Veracruz Norte        Pemex tiene finanzas estables, afirma el Director General, José Antonio González Anaya.        El Infonavit entregará 154 coberturas de seguros a derechohabientes de la CDMX tras sismo        Error,craso error:Nombran a Eruviel Ávila, en la dirigencia del PRI de la CDMX        48,000 mdp el costo de la reconstrucción, anuncia el presidente Peña.        Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        
Visitas: 18,510,640
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Venezuela abandona reunión de la OEA; rechaza intervención

Venezuela abandona reunión de la OEA; rechaza intervención

Delcy Rodríguez, ministra venezolana, se retiró del encuentro en Cancún; dijo que no aceptarán ningún resultado de la discusión de cancilleres

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, se retiró de la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se realiza en Cancún y aseveró que no aceptarán ningún resultado.

El encuentro de este lunes entre los cancilleres busca analizar la crisis en Venezuela para establecer una solución ante las medidas del presidente Nicolás Maduro que busca establecer una Asamblea Constituyente mientras el pueblo sale a manifestarse en su rechazo por el momento que aqueja el país y que ha dejado más de 65 muertos.

Rodríguez reiteró que no aceptarán ninguna resolución y dijo que no permitirán una intervención al señalar “la OEA es un instrumento para intervenir en Venezuela”.

Asimismo, indicó que no necesitan ayuda de nadie para superar las dificultades y por ello no volverá a la reunión.

En torno a la Constituyente, la ministra venezolana apuntó que esta se aplicará con todas las garantías.

Delcy acusó al secretario general de la OEA, Luis Almagro, de participar en la violación a los derechos de Venezuela al apoyar a la oposición en el país sudamericano que suman más de dos meses en protestas.

FUENTES: LA RAZÓN