LO ÚLTIMO: Estado Islámico amenaza a España con más atentados        Caso Johnson & Johnson: ¿el talco produce cáncer?        Llega el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung        Peña Nieto se reúne con jóvenes lesionados en colegio de Monterrey        El Tecnológico de Pánuco prpepara los festejos de su "cumple" 20        Adela Micha,ahora en TV Azteca        El "rating noticioso" convierte a Ciro Gómez Leyva en el "cartero" del caso Duarte....Ahora, recibe una carta de Mauricio Audirac.        Inicio del Ciclo Escolar 2017-2018        Pänuco: Autoridades municipales celebra el Día del Bombero        Paso seguro de la Av. Américas, de gran beneficio para los peatones: usuarios        Francisco Céspedes se presenta en el Festival de las Flores        Américo atiende a Fredepo y reitera compromiso con colonias del sur de Nuestra capital        Rumbo al V Informe de Gobierno del presidente Peña.        Firman peticiones en línea para que alcalde chavista de Libertador sea declarado persona non grata por el Gobierno de México        Miércoles.... Agenda        
Visitas: 18,472,059
Miércoles 23 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Luis Miguel coincide con a conductoras de TV Azteca,en conocido restaurante de Miami

Luis Miguel coincide con a conductoras de TV Azteca,en conocido restaurante de Miami

Las conductoras de TV Azteca, Maggie Hegyi y Edith Serrano viajaron a Miami para celebrar el cumpleaños de Ingrid Coronado y coincidieron, en el mismo restaurante con Luis Miguel, donde se tomaron la foto.

Las conductoras de TV Azteca, Maggie Hegyi y Edith Serrano viajaron a Miami para celebrar el cumpleaños de Ingrid Coronado, pero se llevaron la sorpresa de su vida cuando en el mismo restaurante donde se encontraban cenando, también estaba Luis Miguel, aprovechando para tomarse una foto con el cantante.

Ingrid Coronado cumple 43 años el próximo miércoles, por lo que decidieron celebrarlo en Miami, Florida, en un lugar conocido como El Suma. Al mismo lugar llegó "El Sol" acompañado por su hermano Alejandro Basteri y amigos en común del elenco de presentadoras.

En entrevista radiofónica, Hegyi, quien publicó la imagen del encuentro en su cuenta de Instagram, destacó que Luis Miguel se veía "bastante repuestito". En fechas recientes, Luis Miguel, de 47 años se ha visto más accesible con sus fans, al permitir tomarse fotografías con ellos, las cuales son publicadas en las redes sociales.

FUENTE: LA RAZÓN