LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,127
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - De actriz exclusiva de Televisa a conductora de Uber:'¡De hambre, no me muero!'

De actriz exclusiva de Televisa a conductora de Uber:'¡De hambre, no me muero!'

Estando de vacaciones le avisaron que finalizaba su contrato de exclusividad y no habría renovación; invirtió parte de sus ahorros en la compra de tres autos, aquí su historia...Fuente: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.-Uno de estos días -no digamos, cuál dice- sonó su celular, se encontraba de vacaciones, identificó el número telefónico, pensó que podría ser algún llamado, alguna oferta de trabajo, pero no, se le anunció el fin de su exclusividad y que ya no le sería renovada. Alejandra Procuna que quedaba sin trabajo.

Pero, advirtió, ‘de hambre no me muero’, de inmediato pensó en las opciones: Esperar el llamado de algún productor o algo alterno. Se inclinó por lo segundo, entonces, enfiló su objetivo al transporte público. Invirtió en la compra de tres unidades y las registró en Uber.

Ser taxista, no pasó en primera instancia por su imaginación, pero un día uno de los choferes no llegó, así que decidió subirse al auto y lanzarse al asfalto.

Le ha sucedido de todo, desde la sorpresa de los pasajeros, hasta tomarse selfies, como con una familia de colombianos o la del chavito que compartió en sus redes sociales: “Estoy con una actriz, me está llevando Alejandra Procuna”.

Para Alejandra no ha sido difícil asumir este nuevo rol, no niega que le gustaría volver a los sets, ser parte del elenco de alguna telenovela, pero, en lo que llega, ser taxista, es su presente.