LO ÚLTIMO: Estado Islámico amenaza a España con más atentados        Caso Johnson & Johnson: ¿el talco produce cáncer?        Llega el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung        Peña Nieto se reúne con jóvenes lesionados en colegio de Monterrey        El Tecnológico de Pánuco prpepara los festejos de su "cumple" 20        Adela Micha,ahora en TV Azteca        El "rating noticioso" convierte a Ciro Gómez Leyva en el "cartero" del caso Duarte....Ahora, recibe una carta de Mauricio Audirac.        Inicio del Ciclo Escolar 2017-2018        Pänuco: Autoridades municipales celebra el Día del Bombero        Paso seguro de la Av. Américas, de gran beneficio para los peatones: usuarios        Francisco Céspedes se presenta en el Festival de las Flores        Américo atiende a Fredepo y reitera compromiso con colonias del sur de Nuestra capital        Rumbo al V Informe de Gobierno del presidente Peña.        Firman peticiones en línea para que alcalde chavista de Libertador sea declarado persona non grata por el Gobierno de México        Miércoles.... Agenda        
Visitas: 18,472,060
Miércoles 23 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Carboniza su Ferrari apenas minutos después de comprarlo

Carboniza su Ferrari apenas minutos después de comprarlo

En cuestión de una hora, un británico compra un Ferrari 430 Scuderia, de más de 4.5 millones de pesos, y lo hace añicos; sobrevivió de milagro

LONDRES.-Un automovilista británico ‘incineró’ más de 4.5 millones de pesos en menos de una hora.

Poco después de adquirir un Ferrari 430 Scuderia, cuyo precio estimado es de 200 mil libras (alrededor de 4.7 millones de pesos mexicanos), el individuo estrelló su vehículo en la autopista M1, a la altura del condado de Yorkshire del Sur, reportó el diario local The Independent.

La policía del condado informó en su cuenta de Twitter que el percance, ocurrido el jueves pasado, fue provocado por el pavimento mojado y que el conductor resultó solo con heridas leves a pesar de la fuerte colisión, aunque el vehículo quedó reducido a cenizas luego que se incendiara tras el choque.

Los agentes incluso tuvieron que preguntar al automovilista qué tipo de auto conducía, ya que solo quedó un amasijo de fierro irreconocible tras el impacto.

Lo acababa de comprar, lo había recogido apenas una hora antes (del accidente)”, contó el hombre a la policía, según la cuenta de Facebook de la policía.

FUENTE: EXCÉLSIOR/// FOTOS TWITTER