LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,126
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Que Belinda "truena" con Criss Angel....

Que Belinda "truena" con Criss Angel....

En una conversación no confirmada trasciende que la cantante de 27 años y el ilusionista de 49 años habrían terminado su noviazgo por los supuestos 'affaires' del estadunidense con sus bailarinas

CIUDAD DE MÉXICO.-La mediática relación con de Belinda, de 27 años, con Criss Angel, de 49 años, habría terminado debido a supuestos affaires del estadunidense con sus bailarinas.

Según una conversación no confirmada de la cantante con una amiga de nombre Giovanna Paniagua, la cariñosa actitid de él fue detonante para el fin del noviazgo.

"Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar por... pues mejor sí. Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show", reveló Belinda en el chat.

Lo que también dejó al descubierto fue que según la mamá de la cantante no estaba muy de acuerdo con su relación sentimental.

"Con mi mamá siempre es lo mismo, necia por lo mismo: 'hostias, que deja a ese tío'", advirtió tras reiterarle a su confidente que después de leer los mensajes borrara la charla.

Hace unas semanas apareció en la cuenta oficial de Belinda en Twitter, el mensaje: "Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece, me alejaré".

Al parecer posteriormente se arrepintió y decidió manejarlo como un supuesto "hackeo de cuenta", según difundió una fuente cercana a la intérprete.

FUENTE: EXCÉLSIOR