LO ÚLTIMO: Estado Islámico amenaza a España con más atentados        Caso Johnson & Johnson: ¿el talco produce cáncer?        Llega el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung        Peña Nieto se reúne con jóvenes lesionados en colegio de Monterrey        El Tecnológico de Pánuco prpepara los festejos de su "cumple" 20        Adela Micha,ahora en TV Azteca        El "rating noticioso" convierte a Ciro Gómez Leyva en el "cartero" del caso Duarte....Ahora, recibe una carta de Mauricio Audirac.        Inicio del Ciclo Escolar 2017-2018        Pänuco: Autoridades municipales celebra el Día del Bombero        Paso seguro de la Av. Américas, de gran beneficio para los peatones: usuarios        Francisco Céspedes se presenta en el Festival de las Flores        Américo atiende a Fredepo y reitera compromiso con colonias del sur de Nuestra capital        Rumbo al V Informe de Gobierno del presidente Peña.        Firman peticiones en línea para que alcalde chavista de Libertador sea declarado persona non grata por el Gobierno de México        Miércoles.... Agenda        
Visitas: 18,472,060
Miércoles 23 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Que Belinda "truena" con Criss Angel....

Que Belinda "truena" con Criss Angel....

En una conversación no confirmada trasciende que la cantante de 27 años y el ilusionista de 49 años habrían terminado su noviazgo por los supuestos 'affaires' del estadunidense con sus bailarinas

CIUDAD DE MÉXICO.-La mediática relación con de Belinda, de 27 años, con Criss Angel, de 49 años, habría terminado debido a supuestos affaires del estadunidense con sus bailarinas.

Según una conversación no confirmada de la cantante con una amiga de nombre Giovanna Paniagua, la cariñosa actitid de él fue detonante para el fin del noviazgo.

"Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar por... pues mejor sí. Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show", reveló Belinda en el chat.

Lo que también dejó al descubierto fue que según la mamá de la cantante no estaba muy de acuerdo con su relación sentimental.

"Con mi mamá siempre es lo mismo, necia por lo mismo: 'hostias, que deja a ese tío'", advirtió tras reiterarle a su confidente que después de leer los mensajes borrara la charla.

Hace unas semanas apareció en la cuenta oficial de Belinda en Twitter, el mensaje: "Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece, me alejaré".

Al parecer posteriormente se arrepintió y decidió manejarlo como un supuesto "hackeo de cuenta", según difundió una fuente cercana a la intérprete.

FUENTE: EXCÉLSIOR