LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,125
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - LA COPA MÉXICO TELMEX, INICIA ELIMINATORIAS

LA COPA MÉXICO TELMEX, INICIA ELIMINATORIAS

La rama femenil tendrá su eliminatoria en la sede Tlapacoyan el próximo día 27 de agosto donde intervendrán Perote, Misantla, Xico y desde luego el cuadro local.

MISANTLA, VER.- Una vez verificada la reunión de coordinación de la Copa México Telmex, en esta plaza, a la cual acudieron representantes de conjuntos asentados en los municipios de Alto Lucero, Juchique de Ferrer, Xico, Coacoatzintla, Tlapacoyan y por supuesto de esta plaza quedó elaborado el programa de juegos de la ronda eliminatoria que corresponde a esta zona.

Los delegados quedaron enterados de las condiciones que imperan en este campeonato, reiterándose que las credenciales con las que aquí tendrá la autorización para intervenir en el torneo ya sea como deportistas , cuerpo técnico o representante, son completamente gratuitas, pues el interés de quienes coordinan por la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz que preside el señor Héctor Hugo Arellano Castillo, tienen como misión la promoción, desarrollo y administración del futbol, pero desde luego sin afán de lucro.

La rama femenil tendrá su eliminatoria en la sede Tlapacoyan el próximo día 27 de agosto donde intervendrán Perote, Misantla, Xico y desde luego el cuadro local.

Por lo que se refiere a la rama varonil, categoría juvenil, esta tendrá dos sub sedes: alto Lucero y Tlapacoyan.

En Tlapacoyan estarán los equipos de Venados de Misantla, Juchique de Ferrer, Selección Misantla y el local.

Mientras tanto en Alto Lucero, se darán cita los conjuntos de Coacoatzintla, Xico, Perote y desde luego el equipo local.

Los ganadores de cada grupo, disputarán el derecho a seguir participando en estas eliminatorias ante los vencedores del choque entre Orizaba (Caro Fc) y Tres Valles, de aquí surgirá un calificado al Estatal del mes de octubre.

Por otro lado, en lo que se refiere a la categoría libre, Coacoatzintla y Alto Lucero a visita recíproca, buscarán al ganador que enfrente al representativo de Alvarado.

El vencedor, junto con la representación de “El Bayo”, tendrán boleto para el estatal también en octubre, para esta categoría.

Esta junta fue coordinada por el profesor Víctor Marcos Cayetano, agradeciéndose las atenciones que en su momento tuvo la licenciada Patricia Sánchez F.

MINATITLÁN

En esta ciudad, este viernes surgirán los cuadros participantes en la Copa arriba mencionada, que estarán generando las rondas eliminatorias, con la finalidad de obtener a un vencedor que la rama varonil enfrente el torneo clasificatorio rumbo a la fase nacional.

El coordinador de la zona, licenciado Arturo González, señalo que se espera una nutrida participación; la reunión de coordinación es este viernes a partir de las once horas en la sala de cabildos del ayuntamiento sede.

PIE DE FOTO

Algunos de los asistentes a la junta previa de la zona centro norte del torneo de la Copa México Telmex 2017