LO ÚLTIMO: Estado Islámico amenaza a España con más atentados        Caso Johnson & Johnson: ¿el talco produce cáncer?        Llega el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung        Peña Nieto se reúne con jóvenes lesionados en colegio de Monterrey        El Tecnológico de Pánuco prpepara los festejos de su "cumple" 20        Adela Micha,ahora en TV Azteca        El "rating noticioso" convierte a Ciro Gómez Leyva en el "cartero" del caso Duarte....Ahora, recibe una carta de Mauricio Audirac.        Inicio del Ciclo Escolar 2017-2018        Pänuco: Autoridades municipales celebra el Día del Bombero        Paso seguro de la Av. Américas, de gran beneficio para los peatones: usuarios        Francisco Céspedes se presenta en el Festival de las Flores        Américo atiende a Fredepo y reitera compromiso con colonias del sur de Nuestra capital        Rumbo al V Informe de Gobierno del presidente Peña.        Firman peticiones en línea para que alcalde chavista de Libertador sea declarado persona non grata por el Gobierno de México        Miércoles.... Agenda        
Visitas: 18,472,059
Miércoles 23 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - A la señora Calderón se le "cuecen" las habas por la candidatura presidencial.

A la señora Calderón se le "cuecen" las habas por la candidatura presidencial.

.

La señora Margarita Zavala de Calderón ( así es), una de las aspirantes del PAN a la candidatura presidencial, llamó a su partido a que decida a tiempo la candidatura a todos los cargos que se elegirán en 2018, pues existe la necesidad de seleccionar a los cuadros más competitivos que aseguren los triunfos para esa fuerza política.

Dice que PAN debe garantizar que en la elección de su candidato presidencial exista imparcialidad, transparencia, un padrón confiable y condiciones parejas para todos los aspirantes.

En un comunicado, informó que se reunió con panistas de Veracruz, a quienes señaló que en México la gente está cansada del doble lenguaje y la falta de definiciones, "por lo que para regresarle la dignidad a la política se debe empezar por hablar con la verdad".

Margarita Zavala sostuvo diversas reuniones en esta entidad, entre las que destacó un encuentro con diputadas y diputados locales de su partido.

Según la aspirante, Acción Nacional siempre ha sido ejemplo de honestidad, valentía, limpieza en las finanzas públicas y al mismo tiempo impulsor de un desarrollo económico distinto.

De este comunicado se vale concluir: Se le "cuecen las habas" por la candidatura, por lo que es oportuno preguntarse: Y si no es la candidata azul?... Qué va a hacer Felipillo?