LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,126
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - A la señora Calderón se le "cuecen" las habas por la candidatura presidencial.

A la señora Calderón se le "cuecen" las habas por la candidatura presidencial.

.

La señora Margarita Zavala de Calderón ( así es), una de las aspirantes del PAN a la candidatura presidencial, llamó a su partido a que decida a tiempo la candidatura a todos los cargos que se elegirán en 2018, pues existe la necesidad de seleccionar a los cuadros más competitivos que aseguren los triunfos para esa fuerza política.

Dice que PAN debe garantizar que en la elección de su candidato presidencial exista imparcialidad, transparencia, un padrón confiable y condiciones parejas para todos los aspirantes.

En un comunicado, informó que se reunió con panistas de Veracruz, a quienes señaló que en México la gente está cansada del doble lenguaje y la falta de definiciones, "por lo que para regresarle la dignidad a la política se debe empezar por hablar con la verdad".

Margarita Zavala sostuvo diversas reuniones en esta entidad, entre las que destacó un encuentro con diputadas y diputados locales de su partido.

Según la aspirante, Acción Nacional siempre ha sido ejemplo de honestidad, valentía, limpieza en las finanzas públicas y al mismo tiempo impulsor de un desarrollo económico distinto.

De este comunicado se vale concluir: Se le "cuecen las habas" por la candidatura, por lo que es oportuno preguntarse: Y si no es la candidata azul?... Qué va a hacer Felipillo?