LO ÚLTIMO: Yunes Linares inaugura la Segunda Reunión Ordinaria de Contralores de la Región Centro-Golfo-Istmo        Américo Zúñiga, un alcalde que ha cumplido con los trabajadores: Juan Díaz        Alebrijes monumentales llenan de color las calles de la CDMX        En el Consejo Político del PRI        Héctor gestiona la reclasificación de tarifas eléctricas en la zona de Laguna Verde        "Ha sido un honor y un privilegio trabajar al lado de ustedes, el mejor equipo de trabajo de Veracruz", dice Américo a los trabajadores.        Es Pánuco sede de los cursos del Programa Nacional de Convivencia Escolar        Puffff!...Otro acuerdo entre partidos:Ahora, en el seno del INE, se alían para garantizar igualdad de género en elecciones        Que Lozoya es culpable de la salida de Santiago Nieto de la FEPADE        “Humo”, la nueva puesta en escena de Abraham Oceransky        La Comuna xalapeña informa sobre los logros obtenidos por los trabajadores.        Dice el Gobernador Yunes que hay Empresas que invertirán 600 mdd en Coatzacoalcos        Azota severa granizada a Toluca; cubre de blanco las calles        El remedio casero de Jennifer Aniston para hacerse mechas...¡al natural!        Timbiriche...su regreso.        
Visitas: 18,512,627
Domingo 22 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - El alcalde Américo Zúñiga, firma escrituras de terreno para la Cuarta Estación de Bomberos de Xalapa

El alcalde Américo Zúñiga, firma escrituras de terreno para la Cuarta Estación de Bomberos de Xalapa

Al firmar las escrituras que dan posesión al Ayuntamiento del terreno donde se construirá la cuarta estación del Honorable Cuerpo de Bomberos de Xalapa...

Xalapa, Ver., 09 de agosto de 2017.- Al firmar las escrituras que dan posesión al Ayuntamiento del terreno donde se construirá la cuarta estación del Honorable Cuerpo de Bomberos de Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez refrendó su compromiso con la protección de la vida y el patrimonio de los xalapeños.

Ante el presidente del patronato, general comandante honorario Ernesto Flores Tlapa, y el primer comandante de la corporación, José Luis Acosta Hernández, Américo Zúñiga informó que ya giró instrucciones a la Dirección de Obras Públicas para que se cuente a la brevedad con el proyecto ejecutivo en el terreno de mil 049 metros cuadrados.

La nueva estación atenderá las colonias del noreste de la ciudad y las Congregaciones de El Castillo, 6 de Enero, Chiltoyac y Tronconal, y daría apoyo a los municipios de la región como Naolinco, Alto Lucero, Actopan y Emiliano Zapata. La primera piedra se colocará el próximo 22 de agosto, en la celebración por el Día del Bombero.

Firmaron el documento el alcalde Américo Zúñiga; la síndica Michelle Servín González; el comisariado ejidal de Chiltoyac, Benjamín Burgos Martínez, y el agente municipal, Iván Rosas Ladrón de Guevara.

Atestiguaron la firma y dieron fe del acto integrantes del Patronato y, por el Ayuntamiento, el Director de Asuntos Jurídicos, Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez; el Tesorero, Carlos Alberto Durante Sedas; los regidores Lino Jiménez Gómez y Jorge Huitrón López, y el subdirector de Protección Civil, Silverio Ávila Contreras.