LO ÚLTIMO: Estado Islámico amenaza a España con más atentados        Caso Johnson & Johnson: ¿el talco produce cáncer?        Llega el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung        Peña Nieto se reúne con jóvenes lesionados en colegio de Monterrey        El Tecnológico de Pánuco prpepara los festejos de su "cumple" 20        Adela Micha,ahora en TV Azteca        El "rating noticioso" convierte a Ciro Gómez Leyva en el "cartero" del caso Duarte....Ahora, recibe una carta de Mauricio Audirac.        Inicio del Ciclo Escolar 2017-2018        Pänuco: Autoridades municipales celebra el Día del Bombero        Paso seguro de la Av. Américas, de gran beneficio para los peatones: usuarios        Francisco Céspedes se presenta en el Festival de las Flores        Américo atiende a Fredepo y reitera compromiso con colonias del sur de Nuestra capital        Rumbo al V Informe de Gobierno del presidente Peña.        Firman peticiones en línea para que alcalde chavista de Libertador sea declarado persona non grata por el Gobierno de México        Miércoles.... Agenda        
Visitas: 18,472,060
Miércoles 23 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Franklin se debilita a tormenta tropical y se ubica en Puebla

Franklin se debilita a tormenta tropical y se ubica en Puebla

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el huracán Franklin se debilitó a tormenta tropical, se localiza en la sierra norte de Puebla y continuará su desplazamiento hacia el centro del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el huracán Franklin se debilitó a tormenta tropical, se localiza en la sierra norte de Puebla y continuará su desplazamiento hacia el centro del país

En el aviso más reciente emitido por el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, EUA, mantiene zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Roca Partida hasta Cabo Rojo, Veracruz.

Indicó que el fenómeno natural registra vientos sostenidos de 110 kilómetros por hora y rechas de 140 kilómetros por hora, con un desplazamiento hacia el Oeste a 24 kilómetros por hora.

Alertó por tormentas intensas con puntuales torrenciales en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Guerreo, Michoacán y Colima; tormentas muy fuertes con puntuales intensas en Tlaxcala, Estado de México, Guanajuato, Jalisco y Nayarit.

También tormentas fuertes con puntuales muy fuertes en Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Morelos y Ciudad de México, así como intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Aguascalientes, Zacatecas, Durango (sur) y Sinaloa (sur).

Además de generar rachas de viento superior a 90 kilómetros por hora en Veracruz, Puebla e Hidalgo, así como oleaje de cuatro a seis metros en costas de Veracruz.

Así como rachas de viento superior a 60 kilómetros por hora en Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos, además de oleaje de uno a tres metros en costas de Tamaulipas.

El Meteorológico recomendó a la población extremar precauciones en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

FUENTE: NOTIMEX