LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,125
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Coatza: El Alcalde participa en la carrera con causa

Coatza: El Alcalde participa en la carrera con causa

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, participó este domingo en la Carrera Atlética “¡Vive Ricky!” de 5 y 10 kilómetros que se efectuó en el malecón costero de la ciudad.

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, participó este domingo en la Carrera Atlética “¡Vive Ricky!” de 5 y 10 kilómetros que se efectuó en el malecón costero de la ciudad. El evento tuvo como meta recaudar fondos para el trasplante de médula ósea que requiere el joven porteño Ricardo Cabrera Nolasco, quien fue diagnosticado hace un año con leucemia linfoblástica aguda, un cáncer en la sangre.

El alcalde reconoció la solidaridad que la sociedad ha brindado a este tipo de eventos con causa. En la carrera deportiva también participaron el secretario de Obras Públicas Municipales, Fernando Ramos Torres; el director del DIF Municipal, Juan Carrera Molina; el titular de la SEDESOL municipal, José Manuel Cabanas Celaya; el director municipal del Deporte en Coatzacoalcos, Silviano Delgado Valladolid, entre otros funcionarios municipales.