LO ÚLTIMO: Estado Islámico amenaza a España con más atentados        Caso Johnson & Johnson: ¿el talco produce cáncer?        Llega el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung        Peña Nieto se reúne con jóvenes lesionados en colegio de Monterrey        El Tecnológico de Pánuco prpepara los festejos de su "cumple" 20        Adela Micha,ahora en TV Azteca        El "rating noticioso" convierte a Ciro Gómez Leyva en el "cartero" del caso Duarte....Ahora, recibe una carta de Mauricio Audirac.        Inicio del Ciclo Escolar 2017-2018        Pänuco: Autoridades municipales celebra el Día del Bombero        Paso seguro de la Av. Américas, de gran beneficio para los peatones: usuarios        Francisco Céspedes se presenta en el Festival de las Flores        Américo atiende a Fredepo y reitera compromiso con colonias del sur de Nuestra capital        Rumbo al V Informe de Gobierno del presidente Peña.        Firman peticiones en línea para que alcalde chavista de Libertador sea declarado persona non grata por el Gobierno de México        Miércoles.... Agenda        
Visitas: 18,472,060
Miércoles 23 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Que la Mesa de Pepe fue la que más secretarios de Estado convocó al término del primer día de trabajos.

Que la Mesa de Pepe fue la que más secretarios de Estado convocó al término del primer día de trabajos.

  • ,
  • .
.
.

Toluca, Estado de México. 10 de agosto de 2017.- La Mesa de Programa de Acción de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, que se celebra en la ciudad de Toluca y que preside el senador Pepe Yunes Zorrilla, fue la que más secretarios de Estado convocó al término del primer día de trabajos.

Estuvieron presentes los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; de Salud, José Narro Robles; de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza; así como el director general de Pemex, José Antonio González Anaya.

También acudieron el gobernador electo del Estado de México, Alfredo Del Mazo; la secretaria general del CEN del PRI, Claudia Ruíz Massieu; y el ex secretario de Gobernación y ex candidato presidencial Francisco Labastida Ochoa.

Asimismo, concurrieron Fernando Galindo Favela, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda; Ricardo Aguilar Castillo, subsecretario de Alimentación y Competitividad de la Sagarpa; Marcelo López Sánchez, oficial mayor de la Sagarpa; Mely Romero Celis, subsecretaria de Desarrollo Rural; Juan Carlos Baker, subsecretario de Comercio Exterior; María del Rocío Ruíz Chávez, subsecretaria de Competitividad y Normatividad; Eviel Pérez Magaña, subsecretario de Desarrollo Social y Humano; y José Mansur Quiroga, secretario general de Gobierno del Estado de México.