LO ÚLTIMO: Agenda miércoles 19 de septiembre... Aniversario del temblor del 85.        Delegado de SEDATU recibe a alcaldes electos de la Sierra de Chicontepec.        La tierra hay que hacerla producir, no venderla,afirma Héctor Yunes        Puebla retira permiso a Cabify tras homicidio de Mara Fernanda        Estados Unidos confirma su retiro del Acuerdo de París        Gobierno Federal no abandonará a las familias damnificadas: Peña Nieto        No se permitirá lucrar con reconstrucción de escuelas: Nuño        El presidente Peña afirma que México puede desarrollar proyectos de clase mundial        Roberto Borge será extraditado a México        Xalapa, más obra de la que no se ve:Avanza construcción del colector pluvial Bugambilias        Em miércoles 20, la Declaratoria del Estadio Xalapeño, como Patrimonio Cultural de la Ciudad        Médicos del C.M. La Raza del IMSS, continúan cirugía de corazón, durante el sismo de 8.2        Carvallo difunde apoyos PIMAF entregados en Soledad de Doblado y a Clínica ISSSTE de San Andrés Tuxtla.        Divorcio traumático        Circulan fotografía de Justo Fernández con panistas... Como para qué>?        
Visitas: 18,489,699
Martes 19 de septiembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Industriales de Latinoamérica califican a Maduro de dictador

Industriales de Latinoamérica califican a Maduro de dictador

La Asociación de Industriales Latinoamericanos pidió al gobierno de Maduro que respete a la Asamblea Nacional; esta asociación representa a 16 países

La Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA) exigió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que deponga “inmediatamente su actitud opresora e intimidante, violatoria de los derechos humanos “y restablezca el estado de derecho en el vecino país.

El gremio de industriales de América Latina pidió al gobierno de Maduro que respete “a la Asamblea Nacional electa en forma democrática y mayoritaria por el pueblo venezolano en diciembre de 2015”.

Indicó que el presidente Maduro debe llamar a “un diálogo incluyente que permita realizar lo más pronto posible elecciones generales a fin de restablecer el orden democrático y el Estado de Derecho en Venezuela”.

AILA pidió a los miembros de “la Comunidad Internacional y a los gobiernos que creen en los principios de la Democracia y del respeto a los Derechos Humanos, que manifiesten su repudio, rechazo, condena y desconocimiento al Régimen Dictatorial del Señor Nicolás Maduro”.

La Asociación de Industriales Latinoamericanos es la organización cúpula de los industriales de la región fundada en 1962, la cual representa a 16 países de América Latina, desde México hasta Argentina.

Los socios suman “más de un millón de empresas en toda la región, entre ellos más del 90 por ciento son MIPYMES. El sector industrial en la región aporta entre el 20 y 30 por ciento del PIB, aproximadamente 15 por ciento del empleo formal y más del 20 por ciento de la recaudación tributaria en Latinoamérica”.

FUENTE: LA RAZÓN///NOTIMEX