LO ÚLTIMO: Pentágono retuitea petición de renuncia de Trump        Es un honor ser xalapeño; no tengo empacho en presumirlo: Jorge Mario Pardo Rebolledo        Ministro Mario Rebolledo Fernández, xalapeño ilustre del siglo XX: Américo Zúñiga        Exalcalde venezolano exiliado llega a España; recibe apoyo de Rajoy        Negación del cambio climático es “actitud perversa”: Francisco        Que la FSTSE "no se aguanta las ganas" y destapa a Meade.        El PRI parece querer enderezar el rumbo...Nombran a Yolanda Lagunes, Delegada en Xalapa Urbano.        El presidente Peña hace recorrido en la comunidad de La Nopalera, en el municipio de Yautepec        El presidente Peña promulga la Ley General en Materia de Desapariciones...        “Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: dice Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos        A partir de lunes 20 cerrarán a la circulación cruce de Xalapeños Ilustres con Insurgentes        Veracruz-Puerto: Fideicomiso del Centro Histórico aprueba nuevas obras de rehabilitación para primer cuadro de la ciudad        Ramón Poo asiste a entrega de órdenes de pago a damnificados por los sismos de septiembre        El presidente Peña instruyó a Conagua acelerar los trabajos de recuperación y desazolve en las Cascadas de Agua Azul        Brindan conectividad a los Pueblos Mágicos        
Visitas: 18,532,298
Sábado 18 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Industriales de Latinoamérica califican a Maduro de dictador

Industriales de Latinoamérica califican a Maduro de dictador

La Asociación de Industriales Latinoamericanos pidió al gobierno de Maduro que respete a la Asamblea Nacional; esta asociación representa a 16 países

La Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA) exigió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que deponga “inmediatamente su actitud opresora e intimidante, violatoria de los derechos humanos “y restablezca el estado de derecho en el vecino país.

El gremio de industriales de América Latina pidió al gobierno de Maduro que respete “a la Asamblea Nacional electa en forma democrática y mayoritaria por el pueblo venezolano en diciembre de 2015”.

Indicó que el presidente Maduro debe llamar a “un diálogo incluyente que permita realizar lo más pronto posible elecciones generales a fin de restablecer el orden democrático y el Estado de Derecho en Venezuela”.

AILA pidió a los miembros de “la Comunidad Internacional y a los gobiernos que creen en los principios de la Democracia y del respeto a los Derechos Humanos, que manifiesten su repudio, rechazo, condena y desconocimiento al Régimen Dictatorial del Señor Nicolás Maduro”.

La Asociación de Industriales Latinoamericanos es la organización cúpula de los industriales de la región fundada en 1962, la cual representa a 16 países de América Latina, desde México hasta Argentina.

Los socios suman “más de un millón de empresas en toda la región, entre ellos más del 90 por ciento son MIPYMES. El sector industrial en la región aporta entre el 20 y 30 por ciento del PIB, aproximadamente 15 por ciento del empleo formal y más del 20 por ciento de la recaudación tributaria en Latinoamérica”.

FUENTE: LA RAZÓN///NOTIMEX