LO ÚLTIMO: Estado Islámico amenaza a España con más atentados        Caso Johnson & Johnson: ¿el talco produce cáncer?        Llega el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung        Peña Nieto se reúne con jóvenes lesionados en colegio de Monterrey        El Tecnológico de Pánuco prpepara los festejos de su "cumple" 20        Adela Micha,ahora en TV Azteca        El "rating noticioso" convierte a Ciro Gómez Leyva en el "cartero" del caso Duarte....Ahora, recibe una carta de Mauricio Audirac.        Inicio del Ciclo Escolar 2017-2018        Pänuco: Autoridades municipales celebra el Día del Bombero        Paso seguro de la Av. Américas, de gran beneficio para los peatones: usuarios        Francisco Céspedes se presenta en el Festival de las Flores        Américo atiende a Fredepo y reitera compromiso con colonias del sur de Nuestra capital        Rumbo al V Informe de Gobierno del presidente Peña.        Firman peticiones en línea para que alcalde chavista de Libertador sea declarado persona non grata por el Gobierno de México        Miércoles.... Agenda        
Visitas: 18,472,061
Miércoles 23 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Industriales de Latinoamérica califican a Maduro de dictador

Industriales de Latinoamérica califican a Maduro de dictador

La Asociación de Industriales Latinoamericanos pidió al gobierno de Maduro que respete a la Asamblea Nacional; esta asociación representa a 16 países

La Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA) exigió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que deponga “inmediatamente su actitud opresora e intimidante, violatoria de los derechos humanos “y restablezca el estado de derecho en el vecino país.

El gremio de industriales de América Latina pidió al gobierno de Maduro que respete “a la Asamblea Nacional electa en forma democrática y mayoritaria por el pueblo venezolano en diciembre de 2015”.

Indicó que el presidente Maduro debe llamar a “un diálogo incluyente que permita realizar lo más pronto posible elecciones generales a fin de restablecer el orden democrático y el Estado de Derecho en Venezuela”.

AILA pidió a los miembros de “la Comunidad Internacional y a los gobiernos que creen en los principios de la Democracia y del respeto a los Derechos Humanos, que manifiesten su repudio, rechazo, condena y desconocimiento al Régimen Dictatorial del Señor Nicolás Maduro”.

La Asociación de Industriales Latinoamericanos es la organización cúpula de los industriales de la región fundada en 1962, la cual representa a 16 países de América Latina, desde México hasta Argentina.

Los socios suman “más de un millón de empresas en toda la región, entre ellos más del 90 por ciento son MIPYMES. El sector industrial en la región aporta entre el 20 y 30 por ciento del PIB, aproximadamente 15 por ciento del empleo formal y más del 20 por ciento de la recaudación tributaria en Latinoamérica”.

FUENTE: LA RAZÓN///NOTIMEX