LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,123
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Industriales de Latinoamérica califican a Maduro de dictador

Industriales de Latinoamérica califican a Maduro de dictador

La Asociación de Industriales Latinoamericanos pidió al gobierno de Maduro que respete a la Asamblea Nacional; esta asociación representa a 16 países

La Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA) exigió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que deponga “inmediatamente su actitud opresora e intimidante, violatoria de los derechos humanos “y restablezca el estado de derecho en el vecino país.

El gremio de industriales de América Latina pidió al gobierno de Maduro que respete “a la Asamblea Nacional electa en forma democrática y mayoritaria por el pueblo venezolano en diciembre de 2015”.

Indicó que el presidente Maduro debe llamar a “un diálogo incluyente que permita realizar lo más pronto posible elecciones generales a fin de restablecer el orden democrático y el Estado de Derecho en Venezuela”.

AILA pidió a los miembros de “la Comunidad Internacional y a los gobiernos que creen en los principios de la Democracia y del respeto a los Derechos Humanos, que manifiesten su repudio, rechazo, condena y desconocimiento al Régimen Dictatorial del Señor Nicolás Maduro”.

La Asociación de Industriales Latinoamericanos es la organización cúpula de los industriales de la región fundada en 1962, la cual representa a 16 países de América Latina, desde México hasta Argentina.

Los socios suman “más de un millón de empresas en toda la región, entre ellos más del 90 por ciento son MIPYMES. El sector industrial en la región aporta entre el 20 y 30 por ciento del PIB, aproximadamente 15 por ciento del empleo formal y más del 20 por ciento de la recaudación tributaria en Latinoamérica”.

FUENTE: LA RAZÓN///NOTIMEX