LO ÚLTIMO: Estado Islámico amenaza a España con más atentados        Caso Johnson & Johnson: ¿el talco produce cáncer?        Llega el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung        Peña Nieto se reúne con jóvenes lesionados en colegio de Monterrey        El Tecnológico de Pánuco prpepara los festejos de su "cumple" 20        Adela Micha,ahora en TV Azteca        El "rating noticioso" convierte a Ciro Gómez Leyva en el "cartero" del caso Duarte....Ahora, recibe una carta de Mauricio Audirac.        Inicio del Ciclo Escolar 2017-2018        Pänuco: Autoridades municipales celebra el Día del Bombero        Paso seguro de la Av. Américas, de gran beneficio para los peatones: usuarios        Francisco Céspedes se presenta en el Festival de las Flores        Américo atiende a Fredepo y reitera compromiso con colonias del sur de Nuestra capital        Rumbo al V Informe de Gobierno del presidente Peña.        Firman peticiones en línea para que alcalde chavista de Libertador sea declarado persona non grata por el Gobierno de México        Miércoles.... Agenda        
Visitas: 18,472,061
Miércoles 23 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Fuerzas Armadas estarán cerca de la sociedad porque se deben a ella, señalan Defensa y Marina

Fuerzas Armadas estarán cerca de la sociedad porque se deben a ella, señalan Defensa y Marina

Ambos secretarios destacaron que trabajan y seguirán trabajando con o sin marco legal; Mancera les refrendó se compromiso y apoyo

Con marco legal o sin él, las Fuerzas Armadas siempre estarán cerca de la sociedad porque se deben a ella, coincidieron los secretarios de la Defensa y de la Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente.

Durante la entrega de reconocimientos a las Fuerzas Armadas por parte de la Conago, Soberón Sanz destacó que esta distinción “nos obliga a ser mejores y trabajar más por nuestra sociedad, con marco legal o sin marco legal”.

Destacó que el consenso, compromiso y pluralidad son los conceptos que definen la labor de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), y resaltó que “sólo unidos alcanzaremos el México que todo merecemos”.

Previamente, al hacer entrega del reconocimiento, el presidente de la Conferencia de Gobernadores, Miguel Ángel Mancera, refrendó el compromiso y orgullo de los mexicanos con las Fuerzas Armadas del país.

FUENTE: LA RAZÓN