LO ÚLTIMO: El Cuarto Informe de Américo será el 3 de diciembre, inaugurando un funcional Auditorio a la altura de la Atenas Veracruzana.        Con todo y "tacuche" Américo supervisa pavimentación de la calle Ana María Martínez Flores        Sigue Américo apoyando a escuelas; hoy entregó 2 domos y material educativo... Se le va a extrañar.        Pide Héctor Yunes sumarse a cruzada por niños con autismo y discapacidad        El "Tozudo" sigue en su línea y afirma que "Veracruz sí ha crecido, pero en inseguridad desempleo y deuda pública".        El presidente Peña resalta cifras récord en materia de empleo        El xalapeño Octagón en La Razón        MAYL entrega al Congreso, su Primer Informe de gobierno.        Hasta que alguien se atrevió a llamar a las cosas por su nombre...Mancera pide a AMLO, retirar bloqueo en la ALDF        “No seré candidato a jefe de Gobierno”: Ricardo Monreal        Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), 3er. trim 2017.        La reina Leticia se reúne con el presidente Peña y su esposa, en Los Pinos        Ayuntamiento de Xalapa ha sembrado más de 62 mil árboles        Reconoce Américo Zúñiga a Pepe Yunes por impulsar actualización del sector gasolinero        Itzel Guevara invita a "Morderse las uñas"... La historia de Leidy.        
Visitas: 18,531,510
Viernes 17 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Fuerzas Armadas estarán cerca de la sociedad porque se deben a ella, señalan Defensa y Marina

Fuerzas Armadas estarán cerca de la sociedad porque se deben a ella, señalan Defensa y Marina

Ambos secretarios destacaron que trabajan y seguirán trabajando con o sin marco legal; Mancera les refrendó se compromiso y apoyo

Con marco legal o sin él, las Fuerzas Armadas siempre estarán cerca de la sociedad porque se deben a ella, coincidieron los secretarios de la Defensa y de la Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente.

Durante la entrega de reconocimientos a las Fuerzas Armadas por parte de la Conago, Soberón Sanz destacó que esta distinción “nos obliga a ser mejores y trabajar más por nuestra sociedad, con marco legal o sin marco legal”.

Destacó que el consenso, compromiso y pluralidad son los conceptos que definen la labor de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), y resaltó que “sólo unidos alcanzaremos el México que todo merecemos”.

Previamente, al hacer entrega del reconocimiento, el presidente de la Conferencia de Gobernadores, Miguel Ángel Mancera, refrendó el compromiso y orgullo de los mexicanos con las Fuerzas Armadas del país.

FUENTE: LA RAZÓN