LO ÚLTIMO: El Cuarto Informe de Américo será el 3 de diciembre, inaugurando un funcional Auditorio a la altura de la Atenas Veracruzana.        Con todo y "tacuche" Américo supervisa pavimentación de la calle Ana María Martínez Flores        Sigue Américo apoyando a escuelas; hoy entregó 2 domos y material educativo... Se le va a extrañar.        Pide Héctor Yunes sumarse a cruzada por niños con autismo y discapacidad        El "Tozudo" sigue en su línea y afirma que "Veracruz sí ha crecido, pero en inseguridad desempleo y deuda pública".        El presidente Peña resalta cifras récord en materia de empleo        El xalapeño Octagón en La Razón        MAYL entrega al Congreso, su Primer Informe de gobierno.        Hasta que alguien se atrevió a llamar a las cosas por su nombre...Mancera pide a AMLO, retirar bloqueo en la ALDF        “No seré candidato a jefe de Gobierno”: Ricardo Monreal        Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), 3er. trim 2017.        La reina Leticia se reúne con el presidente Peña y su esposa, en Los Pinos        Ayuntamiento de Xalapa ha sembrado más de 62 mil árboles        Reconoce Américo Zúñiga a Pepe Yunes por impulsar actualización del sector gasolinero        Itzel Guevara invita a "Morderse las uñas"... La historia de Leidy.        
Visitas: 18,531,510
Viernes 17 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Avanza construcción con pavimento hidráulico de la avenida Circuito Veracruz

Avanza construcción con pavimento hidráulico de la avenida Circuito Veracruz

  • ,
  • .
.
El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Obras Públicas, avanza en la modernización del entronque que forman las avenidas Circuito Veracruz y Lázaro Cárdenas,

Xalapa, Ver., 11 de agosto de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Obras Públicas, avanza en la modernización del entronque que forman las avenidas Circuito Veracruz y Lázaro Cárdenas, de la colonia Rubí de Las Ánimas, con la construcción con pavimento hidráulico bajo el sistema whitetopping, de más de 2 mil 130 metros cuadrados de pavimento.

La obra, que lleva un avance del 60 por ciento, beneficiará a más de 5 mil usuarios de estas avenidas, las cuales reciben flujo vehicular de la carretera Xalapa-Veracruz hacia la Secretaría de Educación del Estado, la Dirección General de Investigaciones de la Universidad Veracruzana, así como los fraccionamientos y nuevos centros comerciales que son interconectados a través del Puente Unión.

Con una inversión de 578 mil 551 pesos provenientes del Fondo de Aportación para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones (FORTAMUN Ramo 033 ejercicio 2017), este circuito involucra la recuperación de la carpeta asfáltica, la construcción de banquetas y la re nivelación de las guarniciones.