LO ÚLTIMO: Estado Islámico amenaza a España con más atentados        Caso Johnson & Johnson: ¿el talco produce cáncer?        Llega el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung        Peña Nieto se reúne con jóvenes lesionados en colegio de Monterrey        El Tecnológico de Pánuco prpepara los festejos de su "cumple" 20        Adela Micha,ahora en TV Azteca        El "rating noticioso" convierte a Ciro Gómez Leyva en el "cartero" del caso Duarte....Ahora, recibe una carta de Mauricio Audirac.        Inicio del Ciclo Escolar 2017-2018        Pänuco: Autoridades municipales celebra el Día del Bombero        Paso seguro de la Av. Américas, de gran beneficio para los peatones: usuarios        Francisco Céspedes se presenta en el Festival de las Flores        Américo atiende a Fredepo y reitera compromiso con colonias del sur de Nuestra capital        Rumbo al V Informe de Gobierno del presidente Peña.        Firman peticiones en línea para que alcalde chavista de Libertador sea declarado persona non grata por el Gobierno de México        Miércoles.... Agenda        
Visitas: 18,472,060
Miércoles 23 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Avanza construcción con pavimento hidráulico de la avenida Circuito Veracruz

Avanza construcción con pavimento hidráulico de la avenida Circuito Veracruz

  • ,
  • .
.
El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Obras Públicas, avanza en la modernización del entronque que forman las avenidas Circuito Veracruz y Lázaro Cárdenas,

Xalapa, Ver., 11 de agosto de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Obras Públicas, avanza en la modernización del entronque que forman las avenidas Circuito Veracruz y Lázaro Cárdenas, de la colonia Rubí de Las Ánimas, con la construcción con pavimento hidráulico bajo el sistema whitetopping, de más de 2 mil 130 metros cuadrados de pavimento.

La obra, que lleva un avance del 60 por ciento, beneficiará a más de 5 mil usuarios de estas avenidas, las cuales reciben flujo vehicular de la carretera Xalapa-Veracruz hacia la Secretaría de Educación del Estado, la Dirección General de Investigaciones de la Universidad Veracruzana, así como los fraccionamientos y nuevos centros comerciales que son interconectados a través del Puente Unión.

Con una inversión de 578 mil 551 pesos provenientes del Fondo de Aportación para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones (FORTAMUN Ramo 033 ejercicio 2017), este circuito involucra la recuperación de la carpeta asfáltica, la construcción de banquetas y la re nivelación de las guarniciones.