LO ÚLTIMO: Héctor gestiona la reclasificación de tarifas eléctricas en la zona de Laguna Verde        "Ha sido un honor y un privilegio trabajar al lado de ustedes, el mejor equipo de trabajo de Veracruz", dice Américo a los trabajadores.        Es Pánuco sede de los cursos del Programa Nacional de Convivencia Escolar        Puffff!...Otro acuerdo entre partidos:Ahora, en el seno del INE, se alían para garantizar igualdad de género en elecciones        Que Lozoya es culpable de la salida de Santiago Nieto de la FEPADE        “Humo”, la nueva puesta en escena de Abraham Oceransky        La Comuna xalapeña informa sobre los logros obtenidos por los trabajadores.        Dice el Gobernador Yunes que hay Empresas que invertirán 600 mdd en Coatzacoalcos        Azota severa granizada a Toluca; cubre de blanco las calles        El remedio casero de Jennifer Aniston para hacerse mechas...¡al natural!        Timbiriche...su regreso.        Así fue el encuentro de 'Chicharito' con los duques de Cambridge        Avanza reconstrucción en Oaxaca y Chiapas...Peña supervisa avances        Reconoce Senado violación sistemática de Derechos Humanos en Veracruz: Héctor Yunes        Circula invitación para Foro sobre Legislación Ciudadana.        
Visitas: 18,512,086
Sábado 21 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Avanza construcción con pavimento hidráulico de la avenida Circuito Veracruz

Avanza construcción con pavimento hidráulico de la avenida Circuito Veracruz

  • ,
  • .
.
El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Obras Públicas, avanza en la modernización del entronque que forman las avenidas Circuito Veracruz y Lázaro Cárdenas,

Xalapa, Ver., 11 de agosto de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Obras Públicas, avanza en la modernización del entronque que forman las avenidas Circuito Veracruz y Lázaro Cárdenas, de la colonia Rubí de Las Ánimas, con la construcción con pavimento hidráulico bajo el sistema whitetopping, de más de 2 mil 130 metros cuadrados de pavimento.

La obra, que lleva un avance del 60 por ciento, beneficiará a más de 5 mil usuarios de estas avenidas, las cuales reciben flujo vehicular de la carretera Xalapa-Veracruz hacia la Secretaría de Educación del Estado, la Dirección General de Investigaciones de la Universidad Veracruzana, así como los fraccionamientos y nuevos centros comerciales que son interconectados a través del Puente Unión.

Con una inversión de 578 mil 551 pesos provenientes del Fondo de Aportación para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones (FORTAMUN Ramo 033 ejercicio 2017), este circuito involucra la recuperación de la carpeta asfáltica, la construcción de banquetas y la re nivelación de las guarniciones.