LO ÚLTIMO: El Cuarto Informe de Américo será el 3 de diciembre, inaugurando un funcional Auditorio a la altura de la Atenas Veracruzana.        Con todo y "tacuche" Américo supervisa pavimentación de la calle Ana María Martínez Flores        Sigue Américo apoyando a escuelas; hoy entregó 2 domos y material educativo... Se le va a extrañar.        Pide Héctor Yunes sumarse a cruzada por niños con autismo y discapacidad        El "Tozudo" sigue en su línea y afirma que "Veracruz sí ha crecido, pero en inseguridad desempleo y deuda pública".        El presidente Peña resalta cifras récord en materia de empleo        El xalapeño Octagón en La Razón        MAYL entrega al Congreso, su Primer Informe de gobierno.        Hasta que alguien se atrevió a llamar a las cosas por su nombre...Mancera pide a AMLO, retirar bloqueo en la ALDF        “No seré candidato a jefe de Gobierno”: Ricardo Monreal        Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), 3er. trim 2017.        La reina Leticia se reúne con el presidente Peña y su esposa, en Los Pinos        Ayuntamiento de Xalapa ha sembrado más de 62 mil árboles        Reconoce Américo Zúñiga a Pepe Yunes por impulsar actualización del sector gasolinero        Itzel Guevara invita a "Morderse las uñas"... La historia de Leidy.        
Visitas: 18,531,510
Viernes 17 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - En la Asamblea Nacional del PRI....

En la Asamblea Nacional del PRI....

En su 22 asamblea general, el PRI aprobará los dictámenes que definirán su perfil durante los próximos tres años y su rumbo en las elecciones federales de 2018

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició su XXII Asamblea Nacional, en la que se aprobará los dictámenes que definirán su perfil durante los próximos tres años, así como el rumbo que tomará en las elecciones federales de 2018 y los lineamientos para elegir a su candidato presidencial.


 


Los priista decretaron un receso para recibir al presidente Enrique Peña Nieto, quién fue recibido con aplausos y gritos de bienvenida. 


 


Al grito de: Peña!, Peña!, Peña, el jefe del Ejecutivo federal inició su ingreso al Palacio de Deportes y a su paso saluda a sus correligionarios.


 



Información más tarde,