LO ÚLTIMO: El Cuarto Informe de Américo será el 3 de diciembre, inaugurando un funcional Auditorio a la altura de la Atenas Veracruzana.        Con todo y "tacuche" Américo supervisa pavimentación de la calle Ana María Martínez Flores        Sigue Américo apoyando a escuelas; hoy entregó 2 domos y material educativo... Se le va a extrañar.        Pide Héctor Yunes sumarse a cruzada por niños con autismo y discapacidad        El "Tozudo" sigue en su línea y afirma que "Veracruz sí ha crecido, pero en inseguridad desempleo y deuda pública".        El presidente Peña resalta cifras récord en materia de empleo        El xalapeño Octagón en La Razón        MAYL entrega al Congreso, su Primer Informe de gobierno.        Hasta que alguien se atrevió a llamar a las cosas por su nombre...Mancera pide a AMLO, retirar bloqueo en la ALDF        “No seré candidato a jefe de Gobierno”: Ricardo Monreal        Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), 3er. trim 2017.        La reina Leticia se reúne con el presidente Peña y su esposa, en Los Pinos        Ayuntamiento de Xalapa ha sembrado más de 62 mil árboles        Reconoce Américo Zúñiga a Pepe Yunes por impulsar actualización del sector gasolinero        Itzel Guevara invita a "Morderse las uñas"... La historia de Leidy.        
Visitas: 18,531,510
Viernes 17 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - “Quienes han traicionado los principios deben enfrentar a la ley”, dice Peña a priístas.

“Quienes han traicionado los principios deben enfrentar a la ley”, dice Peña a priístas.

  • .
  • .
.
Hay militantes que se alejaron de nuestros principios: Peña Dijo "El PRI no había regresado a la Presidencia sólo para administrar (...) México es muy distinto al de hace cinco años"

Con porras y vivas, militantes reciben a Enrique Peña Nieto en su intervención durante la XXII Asamblea Nacional.

El mandatario dijo sentirse emocionado de encontrarse con las bases priistas. A los jóvenes, les agradeció hoy en el Día Internacional de la Juventud.

El mandatario hizo una retrospectiva a cinco años de gobierno, cuando llegó a la Presidencia: “El PRI no había regresado a la Presidencia sólo para administrar (…) México es muy distinto al de hace cinco años”.

Como un previo a su informe de gobierno, Peña aseguró que la recuperación del poder adquisitivo es de 12% que ha podido constatar el sector popular. El turismo y la producción alcanzan cifras históricas que llegan a todo el país, pese a la relación con EU.

Tocó el tema de los exgobernadores que han sido requeridos por la ley y dijo “hay militantes que se alejaron de nuestros principios (…) quienes han traicionado los principios deben enfrentar a la ley”.

El mandatario dijo que los priistas estamos llamados a proteger y cuidar lo que los mexicanos hemos construido e hizo un llamado a la unidad para los comicios del 2018

Peña lanza un mensaje sobre los exgobernadores que han sido requeridos por la ley: “hay militantes que se alejaron de nuestros principios (…) quienes han traicionado los principios deben enfrentar a la ley”

FUENTE: EJE CENTRAL