LO ÚLTIMO: Estado Islámico amenaza a España con más atentados        Caso Johnson & Johnson: ¿el talco produce cáncer?        Llega el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung        Peña Nieto se reúne con jóvenes lesionados en colegio de Monterrey        El Tecnológico de Pánuco prpepara los festejos de su "cumple" 20        Adela Micha,ahora en TV Azteca        El "rating noticioso" convierte a Ciro Gómez Leyva en el "cartero" del caso Duarte....Ahora, recibe una carta de Mauricio Audirac.        Inicio del Ciclo Escolar 2017-2018        Pänuco: Autoridades municipales celebra el Día del Bombero        Paso seguro de la Av. Américas, de gran beneficio para los peatones: usuarios        Francisco Céspedes se presenta en el Festival de las Flores        Américo atiende a Fredepo y reitera compromiso con colonias del sur de Nuestra capital        Rumbo al V Informe de Gobierno del presidente Peña.        Firman peticiones en línea para que alcalde chavista de Libertador sea declarado persona non grata por el Gobierno de México        Miércoles.... Agenda        
Visitas: 18,472,061
Miércoles 23 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - “Quienes han traicionado los principios deben enfrentar a la ley”, dice Peña a priístas.

“Quienes han traicionado los principios deben enfrentar a la ley”, dice Peña a priístas.

  • .
  • .
.
Hay militantes que se alejaron de nuestros principios: Peña Dijo "El PRI no había regresado a la Presidencia sólo para administrar (...) México es muy distinto al de hace cinco años"

Con porras y vivas, militantes reciben a Enrique Peña Nieto en su intervención durante la XXII Asamblea Nacional.

El mandatario dijo sentirse emocionado de encontrarse con las bases priistas. A los jóvenes, les agradeció hoy en el Día Internacional de la Juventud.

El mandatario hizo una retrospectiva a cinco años de gobierno, cuando llegó a la Presidencia: “El PRI no había regresado a la Presidencia sólo para administrar (…) México es muy distinto al de hace cinco años”.

Como un previo a su informe de gobierno, Peña aseguró que la recuperación del poder adquisitivo es de 12% que ha podido constatar el sector popular. El turismo y la producción alcanzan cifras históricas que llegan a todo el país, pese a la relación con EU.

Tocó el tema de los exgobernadores que han sido requeridos por la ley y dijo “hay militantes que se alejaron de nuestros principios (…) quienes han traicionado los principios deben enfrentar a la ley”.

El mandatario dijo que los priistas estamos llamados a proteger y cuidar lo que los mexicanos hemos construido e hizo un llamado a la unidad para los comicios del 2018

Peña lanza un mensaje sobre los exgobernadores que han sido requeridos por la ley: “hay militantes que se alejaron de nuestros principios (…) quienes han traicionado los principios deben enfrentar a la ley”

FUENTE: EJE CENTRAL