LO ÚLTIMO: Agenda miércoles 19 de septiembre... Aniversario del temblor del 85.        Delegado de SEDATU recibe a alcaldes electos de la Sierra de Chicontepec.        La tierra hay que hacerla producir, no venderla,afirma Héctor Yunes        Puebla retira permiso a Cabify tras homicidio de Mara Fernanda        Estados Unidos confirma su retiro del Acuerdo de París        Gobierno Federal no abandonará a las familias damnificadas: Peña Nieto        No se permitirá lucrar con reconstrucción de escuelas: Nuño        El presidente Peña afirma que México puede desarrollar proyectos de clase mundial        Roberto Borge será extraditado a México        Xalapa, más obra de la que no se ve:Avanza construcción del colector pluvial Bugambilias        Em miércoles 20, la Declaratoria del Estadio Xalapeño, como Patrimonio Cultural de la Ciudad        Médicos del C.M. La Raza del IMSS, continúan cirugía de corazón, durante el sismo de 8.2        Carvallo difunde apoyos PIMAF entregados en Soledad de Doblado y a Clínica ISSSTE de San Andrés Tuxtla.        Divorcio traumático        Circulan fotografía de Justo Fernández con panistas... Como para qué>?        
Visitas: 18,489,699
Martes 19 de septiembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - “Quienes han traicionado los principios deben enfrentar a la ley”, dice Peña a priístas.

“Quienes han traicionado los principios deben enfrentar a la ley”, dice Peña a priístas.

  • .
  • .
.
Hay militantes que se alejaron de nuestros principios: Peña Dijo "El PRI no había regresado a la Presidencia sólo para administrar (...) México es muy distinto al de hace cinco años"

Con porras y vivas, militantes reciben a Enrique Peña Nieto en su intervención durante la XXII Asamblea Nacional.

El mandatario dijo sentirse emocionado de encontrarse con las bases priistas. A los jóvenes, les agradeció hoy en el Día Internacional de la Juventud.

El mandatario hizo una retrospectiva a cinco años de gobierno, cuando llegó a la Presidencia: “El PRI no había regresado a la Presidencia sólo para administrar (…) México es muy distinto al de hace cinco años”.

Como un previo a su informe de gobierno, Peña aseguró que la recuperación del poder adquisitivo es de 12% que ha podido constatar el sector popular. El turismo y la producción alcanzan cifras históricas que llegan a todo el país, pese a la relación con EU.

Tocó el tema de los exgobernadores que han sido requeridos por la ley y dijo “hay militantes que se alejaron de nuestros principios (…) quienes han traicionado los principios deben enfrentar a la ley”.

El mandatario dijo que los priistas estamos llamados a proteger y cuidar lo que los mexicanos hemos construido e hizo un llamado a la unidad para los comicios del 2018

Peña lanza un mensaje sobre los exgobernadores que han sido requeridos por la ley: “hay militantes que se alejaron de nuestros principios (…) quienes han traicionado los principios deben enfrentar a la ley”

FUENTE: EJE CENTRAL