LO ÚLTIMO: Héctor gestiona la reclasificación de tarifas eléctricas en la zona de Laguna Verde        "Ha sido un honor y un privilegio trabajar al lado de ustedes, el mejor equipo de trabajo de Veracruz", dice Américo a los trabajadores.        Es Pánuco sede de los cursos del Programa Nacional de Convivencia Escolar        Puffff!...Otro acuerdo entre partidos:Ahora, en el seno del INE, se alían para garantizar igualdad de género en elecciones        Que Lozoya es culpable de la salida de Santiago Nieto de la FEPADE        “Humo”, la nueva puesta en escena de Abraham Oceransky        La Comuna xalapeña informa sobre los logros obtenidos por los trabajadores.        Dice el Gobernador Yunes que hay Empresas que invertirán 600 mdd en Coatzacoalcos        Azota severa granizada a Toluca; cubre de blanco las calles        El remedio casero de Jennifer Aniston para hacerse mechas...¡al natural!        Timbiriche...su regreso.        Así fue el encuentro de 'Chicharito' con los duques de Cambridge        Avanza reconstrucción en Oaxaca y Chiapas...Peña supervisa avances        Reconoce Senado violación sistemática de Derechos Humanos en Veracruz: Héctor Yunes        Circula invitación para Foro sobre Legislación Ciudadana.        
Visitas: 18,512,086
Sábado 21 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - “Quienes han traicionado los principios deben enfrentar a la ley”, dice Peña a priístas.

“Quienes han traicionado los principios deben enfrentar a la ley”, dice Peña a priístas.

  • .
  • .
.
Hay militantes que se alejaron de nuestros principios: Peña Dijo "El PRI no había regresado a la Presidencia sólo para administrar (...) México es muy distinto al de hace cinco años"

Con porras y vivas, militantes reciben a Enrique Peña Nieto en su intervención durante la XXII Asamblea Nacional.

El mandatario dijo sentirse emocionado de encontrarse con las bases priistas. A los jóvenes, les agradeció hoy en el Día Internacional de la Juventud.

El mandatario hizo una retrospectiva a cinco años de gobierno, cuando llegó a la Presidencia: “El PRI no había regresado a la Presidencia sólo para administrar (…) México es muy distinto al de hace cinco años”.

Como un previo a su informe de gobierno, Peña aseguró que la recuperación del poder adquisitivo es de 12% que ha podido constatar el sector popular. El turismo y la producción alcanzan cifras históricas que llegan a todo el país, pese a la relación con EU.

Tocó el tema de los exgobernadores que han sido requeridos por la ley y dijo “hay militantes que se alejaron de nuestros principios (…) quienes han traicionado los principios deben enfrentar a la ley”.

El mandatario dijo que los priistas estamos llamados a proteger y cuidar lo que los mexicanos hemos construido e hizo un llamado a la unidad para los comicios del 2018

Peña lanza un mensaje sobre los exgobernadores que han sido requeridos por la ley: “hay militantes que se alejaron de nuestros principios (…) quienes han traicionado los principios deben enfrentar a la ley”

FUENTE: EJE CENTRAL