LO ÚLTIMO: Yunes Linares inaugura la Segunda Reunión Ordinaria de Contralores de la Región Centro-Golfo-Istmo        Américo Zúñiga, un alcalde que ha cumplido con los trabajadores: Juan Díaz        Alebrijes monumentales llenan de color las calles de la CDMX        En el Consejo Político del PRI        Héctor gestiona la reclasificación de tarifas eléctricas en la zona de Laguna Verde        "Ha sido un honor y un privilegio trabajar al lado de ustedes, el mejor equipo de trabajo de Veracruz", dice Américo a los trabajadores.        Es Pánuco sede de los cursos del Programa Nacional de Convivencia Escolar        Puffff!...Otro acuerdo entre partidos:Ahora, en el seno del INE, se alían para garantizar igualdad de género en elecciones        Que Lozoya es culpable de la salida de Santiago Nieto de la FEPADE        “Humo”, la nueva puesta en escena de Abraham Oceransky        La Comuna xalapeña informa sobre los logros obtenidos por los trabajadores.        Dice el Gobernador Yunes que hay Empresas que invertirán 600 mdd en Coatzacoalcos        Azota severa granizada a Toluca; cubre de blanco las calles        El remedio casero de Jennifer Aniston para hacerse mechas...¡al natural!        Timbiriche...su regreso.        
Visitas: 18,512,628
Domingo 22 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Se "placea" Meade..."es un anuncio importante el de la posibilidad de que los ciudadanos se acerquen al partido".

Se "placea" Meade..."es un anuncio importante el de la posibilidad de que los ciudadanos se acerquen al partido".

-

José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Hacienda, calificó como un anuncio importante la decisión del PRI de eliminar candados para poder postular ciudadanos y reconoció ser simpatizante de este instituto político, ya que hay una cercanía de mucho tiempo pues "mi papá es priista".

Entrevistado al término de la XXII Asamblea Nacional del PRI, dijo: "es un anuncio importante el de la posibilidad de que los ciudadanos se acerquen al partido, que el partido se acerque a los ciudadanos, y yo creo que los tiempos habrán que darse".

Recordó que con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) "hay relación de mucho tiempo que empieza con mi padre, a mí me ha tocado ver en el PRI a muchos políticos que con generosidad han construido este país.

"Me ha tocado construir con ellos consenso, me ha tocado hacer con ellos equipo y en esa convicción y cercanía creo que el paso que hoy el PRI toma de abrirse a los ciudadanos y hacer equipo con la sociedad es una buena noticia", subrayó y aclaró que está concentrado en su labor.

Opinó que las reformas son una dedicatoria para los ciudadanos, "es un espacio de apertura, es un deseo de modernidad, es un reconocimiento de que lo que el país está buscando es unidad, unidad en el diálogo, unidad entre políticos y ciudadanos, y eso sin duda alguna va a ayudar mucho".

Respaldó el discurso del presidente Enrique Peña Nieto en el sentido de que "cualquier transformación pasa por hacer política y que hoy el partido busque que los ciudadanos hagan política es sin duda una buena noticia".

Refirió que "si el partido y la sociedad caminan juntos, si el partido y la sociedad se escuchan, se hablan, si los políticos y la sociedad se acercan, eso tiene que ser bueno para todos".