LO ÚLTIMO: Pentágono retuitea petición de renuncia de Trump        Es un honor ser xalapeño; no tengo empacho en presumirlo: Jorge Mario Pardo Rebolledo        Ministro Mario Rebolledo Fernández, xalapeño ilustre del siglo XX: Américo Zúñiga        Exalcalde venezolano exiliado llega a España; recibe apoyo de Rajoy        Negación del cambio climático es “actitud perversa”: Francisco        Que la FSTSE "no se aguanta las ganas" y destapa a Meade.        El PRI parece querer enderezar el rumbo...Nombran a Yolanda Lagunes, Delegada en Xalapa Urbano.        El presidente Peña hace recorrido en la comunidad de La Nopalera, en el municipio de Yautepec        El presidente Peña promulga la Ley General en Materia de Desapariciones...        “Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: dice Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos        A partir de lunes 20 cerrarán a la circulación cruce de Xalapeños Ilustres con Insurgentes        Veracruz-Puerto: Fideicomiso del Centro Histórico aprueba nuevas obras de rehabilitación para primer cuadro de la ciudad        Ramón Poo asiste a entrega de órdenes de pago a damnificados por los sismos de septiembre        El presidente Peña instruyó a Conagua acelerar los trabajos de recuperación y desazolve en las Cascadas de Agua Azul        Brindan conectividad a los Pueblos Mágicos        
Visitas: 18,532,303
Sábado 18 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Turista estadunidense hace saludo nazi en Alemania; recibe puñetazo

Turista estadunidense hace saludo nazi en Alemania; recibe puñetazo

La policía de Dresde investiga a un ciudadano norteamericano que fue golpeado en la cara tras realizar el saludo nazi en repetidas ocasiones

BERLÍN.-

Un ciudadano estadunidense ebrio hizo el saludo nazi repetidas veces en Dresde, en Alemania, y fue golpeado en la cara por un transeúnte, informó el domingo la policía.

El individuo, de 41 años y cuya identidad no fue difundida, sufrió heridas menores al ser golpeado a eso de las 8:15 a.m. del sábado.

El estadunidense, que está siendo investigado por violar las leyes en Alemania que prohíben la exhibición de símbolos o expresiones nazis, tenía un nivel de alcohol sumamente alto en la sangre.

El agresor huyó del lugar pero está siendo buscado por la policía.

Es la segunda vez este mes que turistas en Alemania se han visto en apuros por dar el saludo nazi.

El 5 de agosto, dos turistas chinos fueron detenidos cuando hacían el saludo frente al Reichstag en Berlín.

FUENTE: AP/ EXCÉLSIOR