LO ÚLTIMO: Pentágono retuitea petición de renuncia de Trump        Es un honor ser xalapeño; no tengo empacho en presumirlo: Jorge Mario Pardo Rebolledo        Ministro Mario Rebolledo Fernández, xalapeño ilustre del siglo XX: Américo Zúñiga        Exalcalde venezolano exiliado llega a España; recibe apoyo de Rajoy        Negación del cambio climático es “actitud perversa”: Francisco        Que la FSTSE "no se aguanta las ganas" y destapa a Meade.        El PRI parece querer enderezar el rumbo...Nombran a Yolanda Lagunes, Delegada en Xalapa Urbano.        El presidente Peña hace recorrido en la comunidad de La Nopalera, en el municipio de Yautepec        El presidente Peña promulga la Ley General en Materia de Desapariciones...        “Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: dice Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos        A partir de lunes 20 cerrarán a la circulación cruce de Xalapeños Ilustres con Insurgentes        Veracruz-Puerto: Fideicomiso del Centro Histórico aprueba nuevas obras de rehabilitación para primer cuadro de la ciudad        Ramón Poo asiste a entrega de órdenes de pago a damnificados por los sismos de septiembre        El presidente Peña instruyó a Conagua acelerar los trabajos de recuperación y desazolve en las Cascadas de Agua Azul        Brindan conectividad a los Pueblos Mágicos        
Visitas: 18,532,303
Sábado 18 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Embargan cuentas bancarias de Luis Miguel

Embargan cuentas bancarias de Luis Miguel

De acuerdo con información reportada en el programa Hoy y por la periodista Maxine Woodside en Radio Fórmula, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje ordenó a toda institución bancaria rastrear cuentas de ahorro, inversiones o chequeras a nombre de Luis Miguel Gallego Basteri

Las demandas no dan tregua a Luis Miguel, en momentos en que prepara un nuevo disco y una serie autobiográfica. Ahora por una interpuesta por uno de sus tecladistas, hace doce años y que tuvo una sentencia a favor de Arturo Pérez Figueroa, la cual no fue acatada por El Sol, un juez ordenó el congelamiento de sus cuentas en México.

De acuerdo con información reportada en el programa Hoy y por la periodista Maxine Woodside en Radio Fórmula, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje ordenó a toda institución bancaria rastrear cuentas de ahorro, inversiones o chequeras a nombre de Luis Miguel Gallego Basteri y embargarlas como medida precautoria para garantizar que cumpla el pago por un despido injustificado hace más de una década.

Hasta el momento, los abogados del cantante no han emitido un comunicado al respecto.

Pérez Figueroa emprendió la demanda contra el cantante desde octubre de 2005, por su despido tras 15 años de labor. En agosto de 2014, la sentencia le fue favorable y la Junta ordenó a Luis Miguel pagar seis millones de pesos a su exempleado. Lo que no acató.

Ahora el juez ordena el pago de 30 millones de pesos por pago de presentaciones, regalías, tiempos extras y prestaciones.

Esta nueva querella llega luego de que hace tres meses apenas, Luismi llegara a un acuerdo con su exmánager, William Brockhaus, para evitar pisar la cárcel en Estados Unidos por otra querella.

FUENTE: EJE CENTRAL