LO ÚLTIMO: Agenda miércoles 19 de septiembre... Aniversario del temblor del 85.        Delegado de SEDATU recibe a alcaldes electos de la Sierra de Chicontepec.        La tierra hay que hacerla producir, no venderla,afirma Héctor Yunes        Puebla retira permiso a Cabify tras homicidio de Mara Fernanda        Estados Unidos confirma su retiro del Acuerdo de París        Gobierno Federal no abandonará a las familias damnificadas: Peña Nieto        No se permitirá lucrar con reconstrucción de escuelas: Nuño        El presidente Peña afirma que México puede desarrollar proyectos de clase mundial        Roberto Borge será extraditado a México        Xalapa, más obra de la que no se ve:Avanza construcción del colector pluvial Bugambilias        Em miércoles 20, la Declaratoria del Estadio Xalapeño, como Patrimonio Cultural de la Ciudad        Médicos del C.M. La Raza del IMSS, continúan cirugía de corazón, durante el sismo de 8.2        Carvallo difunde apoyos PIMAF entregados en Soledad de Doblado y a Clínica ISSSTE de San Andrés Tuxtla.        Divorcio traumático        Circulan fotografía de Justo Fernández con panistas... Como para qué>?        
Visitas: 18,489,695
Martes 19 de septiembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Embargan cuentas bancarias de Luis Miguel

Embargan cuentas bancarias de Luis Miguel

De acuerdo con información reportada en el programa Hoy y por la periodista Maxine Woodside en Radio Fórmula, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje ordenó a toda institución bancaria rastrear cuentas de ahorro, inversiones o chequeras a nombre de Luis Miguel Gallego Basteri

Las demandas no dan tregua a Luis Miguel, en momentos en que prepara un nuevo disco y una serie autobiográfica. Ahora por una interpuesta por uno de sus tecladistas, hace doce años y que tuvo una sentencia a favor de Arturo Pérez Figueroa, la cual no fue acatada por El Sol, un juez ordenó el congelamiento de sus cuentas en México.

De acuerdo con información reportada en el programa Hoy y por la periodista Maxine Woodside en Radio Fórmula, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje ordenó a toda institución bancaria rastrear cuentas de ahorro, inversiones o chequeras a nombre de Luis Miguel Gallego Basteri y embargarlas como medida precautoria para garantizar que cumpla el pago por un despido injustificado hace más de una década.

Hasta el momento, los abogados del cantante no han emitido un comunicado al respecto.

Pérez Figueroa emprendió la demanda contra el cantante desde octubre de 2005, por su despido tras 15 años de labor. En agosto de 2014, la sentencia le fue favorable y la Junta ordenó a Luis Miguel pagar seis millones de pesos a su exempleado. Lo que no acató.

Ahora el juez ordena el pago de 30 millones de pesos por pago de presentaciones, regalías, tiempos extras y prestaciones.

Esta nueva querella llega luego de que hace tres meses apenas, Luismi llegara a un acuerdo con su exmánager, William Brockhaus, para evitar pisar la cárcel en Estados Unidos por otra querella.

FUENTE: EJE CENTRAL