LO ÚLTIMO: Agenda miércoles 19 de septiembre... Aniversario del temblor del 85.        Delegado de SEDATU recibe a alcaldes electos de la Sierra de Chicontepec.        La tierra hay que hacerla producir, no venderla,afirma Héctor Yunes        Puebla retira permiso a Cabify tras homicidio de Mara Fernanda        Estados Unidos confirma su retiro del Acuerdo de París        Gobierno Federal no abandonará a las familias damnificadas: Peña Nieto        No se permitirá lucrar con reconstrucción de escuelas: Nuño        El presidente Peña afirma que México puede desarrollar proyectos de clase mundial        Roberto Borge será extraditado a México        Xalapa, más obra de la que no se ve:Avanza construcción del colector pluvial Bugambilias        Em miércoles 20, la Declaratoria del Estadio Xalapeño, como Patrimonio Cultural de la Ciudad        Médicos del C.M. La Raza del IMSS, continúan cirugía de corazón, durante el sismo de 8.2        Carvallo difunde apoyos PIMAF entregados en Soledad de Doblado y a Clínica ISSSTE de San Andrés Tuxtla.        Divorcio traumático        Circulan fotografía de Justo Fernández con panistas... Como para qué>?        
Visitas: 18,489,696
Martes 19 de septiembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Concluye CMAS reparación en línea principal

Concluye CMAS reparación en línea principal

Personal operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) concluyó la reparación y reubicación de línea principal, en la comunidad de Plan del Sedeño

Xalapa, Ver., 5 de septiembre de 2017.- Personal operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) concluyó la reparación y reubicación de línea principal, en la comunidad de Plan del Sedeño perteneciente al municipio de Acajete, por lo que en la tarde de este martes se inició el proceso de regularización del servicio para las colonias afectadas, informó el director general, Víctor Hugo García Pacheco.

Agradeció la respuesta inmediata del equipo operativo, ante el deslave que derivado de las lluvias se produjo el fin de semana, y afectó la línea principal: “las labores se efectuaron bajo las condiciones meteorológicas existentes, se montó un campamento y se trabajó hasta que terminaron la reparación que llevó diferentes etapas, ahora nos toca monitorear los tanques y la regularización del servicio en las zonas afectadas, es todo un proceso que no es inmediato pero que ya inició este martes”.

García Pacheco mencionó que se canalizan todos los reportes de los usuarios, en oficinas de la Comisión, por las redes sociales oficiales y mediante el teléfono 2370300 “para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía no hay descansos pues trabajamos con guardias operativas nocturnas, en fines de semana también para dar seguimiento a reportes y atender los que van surgiendo”.

Estaremos atentos, dijo, al restablecimiento del servicio en las colonias Progreso, Aguacatal, Federal, Niños Héroes, Lomas del Sedeño, Virginia Cordero y otras colonias como Mirador, José Cardel, parte de la zona centro y parte de la Obrero Campesina de la cual llegaron reportes y se les está dando el debido seguimiento.