LO ÚLTIMO: Agenda miércoles 19 de septiembre... Aniversario del temblor del 85.        Delegado de SEDATU recibe a alcaldes electos de la Sierra de Chicontepec.        La tierra hay que hacerla producir, no venderla,afirma Héctor Yunes        Puebla retira permiso a Cabify tras homicidio de Mara Fernanda        Estados Unidos confirma su retiro del Acuerdo de París        Gobierno Federal no abandonará a las familias damnificadas: Peña Nieto        No se permitirá lucrar con reconstrucción de escuelas: Nuño        El presidente Peña afirma que México puede desarrollar proyectos de clase mundial        Roberto Borge será extraditado a México        Xalapa, más obra de la que no se ve:Avanza construcción del colector pluvial Bugambilias        Em miércoles 20, la Declaratoria del Estadio Xalapeño, como Patrimonio Cultural de la Ciudad        Médicos del C.M. La Raza del IMSS, continúan cirugía de corazón, durante el sismo de 8.2        Carvallo difunde apoyos PIMAF entregados en Soledad de Doblado y a Clínica ISSSTE de San Andrés Tuxtla.        Divorcio traumático        Circulan fotografía de Justo Fernández con panistas... Como para qué>?        
Visitas: 18,489,695
Martes 19 de septiembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - El presidente Peña informa a la nación la situación del país luego del sismo

El presidente Peña informa a la nación la situación del país luego del sismo

Hasta las 2: 50 horas del viernes se han registrado 75 réplicas del temblor.... ajustan a 8.3 la magnitud del sismo.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, advirtió hoy a la población que es probable que en las próximas 24 horas se presente una fuerte réplica del terremoto de magnitud de 8.4 en la escala de Richter, aunque de "un grado menor".
En declaraciones a los medios de comunicación, Peña Nieto dijo que "habrá que estar más que atentos", ya que la réplica puede superar la magnitud de 7, tras recordar que en 1985 se produjo una réplica muy potente de 7.5 grados un día después del primer sismo de magnitud 8.1 el 19 de septiembre.
Aseguró que hasta ahora la alerta de tsunami en el sureño estado de Chiapas, donde se registró el epicentro del terremoto de la noche del jueves, "no representa un riesgo mayor".