LO ÚLTIMO: Agenda miércoles 19 de septiembre... Aniversario del temblor del 85.        Delegado de SEDATU recibe a alcaldes electos de la Sierra de Chicontepec.        La tierra hay que hacerla producir, no venderla,afirma Héctor Yunes        Puebla retira permiso a Cabify tras homicidio de Mara Fernanda        Estados Unidos confirma su retiro del Acuerdo de París        Gobierno Federal no abandonará a las familias damnificadas: Peña Nieto        No se permitirá lucrar con reconstrucción de escuelas: Nuño        El presidente Peña afirma que México puede desarrollar proyectos de clase mundial        Roberto Borge será extraditado a México        Xalapa, más obra de la que no se ve:Avanza construcción del colector pluvial Bugambilias        Em miércoles 20, la Declaratoria del Estadio Xalapeño, como Patrimonio Cultural de la Ciudad        Médicos del C.M. La Raza del IMSS, continúan cirugía de corazón, durante el sismo de 8.2        Carvallo difunde apoyos PIMAF entregados en Soledad de Doblado y a Clínica ISSSTE de San Andrés Tuxtla.        Divorcio traumático        Circulan fotografía de Justo Fernández con panistas... Como para qué>?        
Visitas: 18,489,696
Martes 19 de septiembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Los cinco expresidentes de EU,que están con vida, se unieron en una campaña de apoyo a los afectados por el huracán Harvey;

Los cinco expresidentes de EU,que están con vida, se unieron en una campaña de apoyo a los afectados por el huracán Harvey;

En un acto sin precedentes, los cinco expresidentes de Estados Unidos que están con vida, se unieron en el marco de una campaña de apoyo a los afectados por el huracán Harvey; esta iniciativa se ha ganado hasta el apoyo de Donald Trump....

El proyecto One America Appeal de Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter pretende recaudar fondos para apoyar a los damnificados por el paso de Harvey en Texas, principalmente en Houston.

“Vamos a hacer frente a cualquier reto por muy fuerte que sean los vientos o muy alta que sea el agua. Estoy orgulloso de estar junto a los presidentes por #OneAmericaAppeal”, escribió Trump en su cuenta de Twitter en apoyo a esta campaña.


Los fondos recaudados por la iniciativa se acumularán en la fundación de la Biblioteca y Museo Presidencial de George H.W. Bush, para luego ser transferidos a las organizaciones benéficas Houston Harvey Relief Fund y Rebuild Texas Fund.

La campaña ampliará su alcance a los afectados por la tormenta Irma, que sigue desplazándose por el Atlántico hacia la costa estadounidense, detalló la web de la iniciativa.

FUENTE: EJE CENTRAL