LO ÚLTIMO: Pentágono retuitea petición de renuncia de Trump        Es un honor ser xalapeño; no tengo empacho en presumirlo: Jorge Mario Pardo Rebolledo        Ministro Mario Rebolledo Fernández, xalapeño ilustre del siglo XX: Américo Zúñiga        Exalcalde venezolano exiliado llega a España; recibe apoyo de Rajoy        Negación del cambio climático es “actitud perversa”: Francisco        Que la FSTSE "no se aguanta las ganas" y destapa a Meade.        El PRI parece querer enderezar el rumbo...Nombran a Yolanda Lagunes, Delegada en Xalapa Urbano.        El presidente Peña hace recorrido en la comunidad de La Nopalera, en el municipio de Yautepec        El presidente Peña promulga la Ley General en Materia de Desapariciones...        “Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: dice Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos        A partir de lunes 20 cerrarán a la circulación cruce de Xalapeños Ilustres con Insurgentes        Veracruz-Puerto: Fideicomiso del Centro Histórico aprueba nuevas obras de rehabilitación para primer cuadro de la ciudad        Ramón Poo asiste a entrega de órdenes de pago a damnificados por los sismos de septiembre        El presidente Peña instruyó a Conagua acelerar los trabajos de recuperación y desazolve en las Cascadas de Agua Azul        Brindan conectividad a los Pueblos Mágicos        
Visitas: 18,532,303
Sábado 18 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Programa Mi Hogar Seguro, del Ayuntamiento xalapeño, atento a reportes por afectaciones en viviendas

Programa Mi Hogar Seguro, del Ayuntamiento xalapeño, atento a reportes por afectaciones en viviendas

Los ciudadanos que pagaron su Predial anual en el mes de enero, cuyas viviendas resultaron afectadas por las fuertes precipitaciones pluviales y el viento que trajo consigo el huracán y tormenta tropical Katia....

Xalapa, Ver., 09 de septiembre de 2017.- Los ciudadanos que pagaron su Predial anual en el mes de enero, cuyas viviendas resultaron afectadas por las fuertes precipitaciones pluviales y el viento que trajo consigo el huracán y tormenta tropical Katia, pueden acceder a la póliza del Programa Mi Hogar Seguro, la cual cubre daños a casa habitación hasta por 65 mil pesos.

Para acceder a esta ayuda que ofrece el Ayuntamiento de Xalapa, los propietarios de las viviendas afectadas deben acercarse a presentar sus solicitudes a los módulos instalados en las oficinas de la Tesorería del Ayuntamiento de Xalapa, ubicadas en los bajos del Palacio Municipal, o a las delegaciones municipales.

El día domingo estará habilitado el módulo de Palacio Municipal en horario de 10:00 a 18:00 horas y a partir de lunes, de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Además de su comprobante del pago del impuesto predial en el mes de enero, se les pedirá llenar una solicitud de apoyo, identificación oficial del propietario, un dictamen de Protección Civil Municipal y cotización y presupuesto de los bienes e inmuebles dañados, con fotografías. Si no tiene alguno de estos documentos, no se preocupe, en los módulos le asesorarán sobre cómo conseguirlos.

Cabe recordar que el programa Mi Hogar Seguro cubre daños en casa-habitación por explosión, incendio y fenómenos hidrometeorológicos, como avalancha de lodo, granizo, huracán, inundación, viento tempestuoso o rayos.

Para más información, comuníquese al teléfono 8 42 12 00, acuda a Palacio Municipal o a las Delegaciones Centro-Sur, en Estanzuela 37, fraccionamiento Pomona; Norte, en Herminio Cabañas 100, Rafael Lucio; Este, en calle Heriberto Jara Corona 44, Constituyentes, y Oeste, en Boulevard Diamante 192, Unidad Habitacional Fovissste.